Hola a todos. Abrí este hilo en la sección de "Material" del subforo de "Bicis de carretera" y lo cuelgo aqui ya que este lo ve más gente, a ver si me podéis echar una manita. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1001668 Me ocurre que he puesto en la flaca un casete de montaña 11-32. Todo va bien excepto el piñon de 32 que roza en la roldana superior del cambio. El cambio es un Shimano 105 de pata media. Tengo que indicar que en una bici de montaña llevo un XT de pata corta con una paellera 11-34 y no roza nada de nada. He probado a apretar el tornillito que llevan los cambios para desplazar hacia adelante-atrás el cambio, y ha mejorado solo un poco. Yo pienso que si le añado a la cadena un par de eslabones, se corregiría el problema. Gracias anticipadas. Saludos.
Si con el tornillo no mejora, veo dificil que lo haga añadiendo más eslabones, ya que es el tope el que pone el límite. Yo probaría a buscar un tornillo más largo o interponer algo entre la patilla y el tornillo para aumentar la separación. Supongo que hablamos del mismo tornillo, el que al apretarlo hace que la rulina superior se despegue de las coronas del casete.