1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Roldanas para cambio trasero

Tema en 'Material' iniciado por Cyclemen, 25 Feb 2009.

  1. Cyclemen

    Cyclemen Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Donde se pueden comprar, qué precio tienen y para campagnolo record 10v cúales tengo que comprar de 10 ú 11 d, y por último que ahorro en peso se consigue.
     
  2. Campycol

    Campycol In Race

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba en Ebay. Yo tengo miradas la Kcnc. No son muy caras.
     
  3. jose fernando

    jose fernando Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Cualquier tienda de bicis las tiene, e incluso en el Decathlon. Para Campagnolo Record de 10v tendrás que pillarte de 10 v (yo tengo unas Tacx que valen para 9 y 10v de Campy).

    Creo que comprarlas por Internet no te valdría la pena (si sólo compras eso), porque no es muy caro (10-12 euros).

    Aquí tienes algunas, aunque algo más caras que las que he visto en tiendas:

    Derailleurs - Spares | Buy Now at ChainReactionCycles.com

    JormaBike
     
  5. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y ya puestos...
    la caja externa del desviador en carbono¿?
    vamos donde se sujetan las rodanas, solo encuentro en carbono la interna.
     


Compartir esta página