menuda verguenza de aficion al DH que tenemos en Madrid, en fin, luego la gente se quejara de que no hay carreras, bike parks.....
Hombre trantandose de hoyo,que para remontar el circuito hay que hacerlo a pie la mitad hacia arriba ,si no lo han cambiado claro,creo que es lo mas normal. Yo estuve el año pasado ,pero entre las dos subidas en remonte que tardaban bastante y lo de enpujar la bici,se le.quitan a cualquiera las ganas,una pena pero es asi ami parecer.
Pero que pasa? Hay pocos inscritos o que? Yo voy todos los años de público y suele haber bastante gente... Mala fecha?? Y la bajada? todo es opinable pero vamos, tiene pendiente, velocidad y zonas muy chulas. En lo del remonte sí que no me meto, es un poco infierno pero bueno, tampoco es para tanto. Aparte está el 4x, con un circuitazo bestial. Que viva el rompepiernas ****!
Vamos que nos acostumbramos a lo bueno.....llamese Morata, llamese Trillo, claro esta la Pinilla....y teniendo esto aqui al lado pasamos de Hoyo no lo entiendo tios...bueno lo que esta claro que otros años fue bastante gente y este año creo que son 60 inscritos lo que esta claro es que cuando no haya carreras en la comunidad nos quejaremos de que nadie las hace......pero pa que.. para que luego haya mas gente viendolo que corriendo y si lo del remonte alli es un pequeño infierno... pero vale luego la pena la bajadilla y el ambiente **** que entre todos hay que apoyar esto y todas las carreras de dh, enduro, xc y demas un poquito de porfavor gracias.... claro esta que es mi modesta opinion OK
Bueno, si son 60 tampoco está mal no? Son menos que otros años, pero bueno es gente, que me habia asustado. Al que le mole mas la Pinilla, pues no le vamos a obligar, pero para un par de carreras que se organizan en Madrid al año, es perder una oportunidad de hacer algo diferente. Cuando se aburran que no se quejen de que no hay carreras..
llevo toda la vida empujando para hacerme una sola bajada, por empujar 10min no pasa nada....por otro lado, no hace falta ir el sabado a meterse la paliza a hacer bajadas, el circuito esta todo el año, en invierno es uno de los pocos sitios en la sierra donde se puede montar sin nieve....esa bajada lleva toda la vida, el circuito es el de siempre, de verdad hace falta hacer 10 bajadas el sabado para entrenarlo?? tienes todo el año para entrenarlo a tu aire...con ir el sabado y hacer un par de ellas es suficiente. fecha?? que le pasa a la fecha, nose, un fin de semana como otro cualquiera. y la bajada?? pues sinceramente ya la quiseran muchas carreras que se ven por ahi...sant andreu van 400 tios, y esta bajada es mucho mas dificil...lo que no se es como el organizador de esta carrera sigue teniendo animo despues del no apoyo por parte de los riders de la zona centro. como quereis que alguien se plantee organizar algo si ve como estan las cosas....? Claro a mi tambien me renta pasar el dia entero a la pinilla....pero si queremos que se hagan carreras, un open, etc, pues tendremos que ayudar y fomentar lo que hay a dia de hoy, no nos vamos a encontrar de repente un dia la WC en Madrid asi por que si...es la historia que para dos carreras quehacen pues creo que si te gusta este deporte uno deberia ir. esa es la actitud, si señor!
De motril van otros dos. Mi hermano lleva llendo desce hace muchos años y le gusta mucho. La fecha la verdad es mala para nosotros no pero segun veo para el resto de la gente si, el finde pasado fue la de sierra nevada y vinieron 80 corredores menos que la otra de sierra nevada en junio.... el caso es que siendo madrid era para que hubieran bastastes mas participantes y siendo una carrera wapa. Pero tambien creo k se debe a la falta de carreras que la gente deja un poco de lado la competicion y el descenso
Por supuesto (aunque podria nombrar unos cuantos mas con mi misma opinion) pero solo hablo por mi.. Supongo que estoy acostubrado a lo bueno (leasé: Open de Portugal, Cto España.. etc)
LO de bajar sin nieve NO mola..yo sinceramente no monto en un sitio porque vaya a ver carrera monto por disfrutar y en la sierra hay mucho más donde elegir, eso de que te remonten solo medio circuito , supongo que es una de las razones porque la gente se echa para atras...de todas formas creo que a todos nos a sorprendido el bajo numero de corredores y tampoco mola nada, porque en morata se desbordo el asunto y se presentaron 260...y aqui ni dios Lo de hacer 2 bajadas no lo veo, algunos vamos a las carreras a disfrutar y no a forzarnos....yo no veo el disfrute en hacer 2 bajadas el sabado....los dias guapos de las carreras siempre son los de entreno
a nadie le gusta empujar, y menos en una carrera, pero si no vamos, lo que damos a entender es que no queremos que haya carreras en la zona centro, si vamos motivamos a organizadores a que haya mas.