Rompepiernas 2013

Tema en 'DownHill' iniciado por Johnny Hoyo, 3 Ago 2013.

1. tonycotina

tonycotina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poopoo Carlos peto la rueda delantera y de lo el cambio no me dijo nada,,, a mi se me salio la cadena despues del ultimo cortao de piedra y fui el cuarto de los master 40 pero como dijo Carlos la suerte tambien esta ahi asi son las carreras,,pero eso que dices del año que viene tienes toda la razon chupao chupao...pues igual chupan los recien ascendidos eh Carlos ja ja ja

2. tonycotina

tonycotina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto donde estan los tiempos de la manga clasificatoria Gracias un saludo a todos

3. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416

a ver, se tendria que medir con un crono solo esa zona a ver la diferencia, que seria minima, pero a parte a mi me daba mas control para la frenada de despues. Por mi como si se hace mas grande como digo años anteriores todo el mundo saltaba y no habia problema, pero este año estaba abierto y como bien dices, dentro del trazado yo bajo por donde considere mejor sea para mi...si esta abierto pues por ahi tirare...esplugas lo hacia por lo mas alto, y gano por que es un maquina y no hay mas jaja.

el circuito en si es facil, se puede bajar con una bici de XC sin problema, quiza evitando el cortado y algun salto...pero si ya de por si se apunta poca gente si se hace mas dificl menos se apuntaran...si hubiera remonte se podria hacer desde mas alto.

4. nuskas

nuskas Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
  5. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    pues ya me diras como hacemos el remonte...
    a mi se me habia ocurrido subir en globo, que seria un puntazo, pero seria un poco lento... jejeje

En cuanto a lo de que se apunta poca gente, creo q es por publicidad, y porque este año ni puntuaba para open (no ha habido, no?) ni era campeonato ni nada.
    Espero que el año que viene nos curremos mas el tema publicidad y a ver si conseguimos que salga open de madrid de dh.
    No creo q tenga nada que ver con la dificultad del trazado, de hecho, en mi opinion, creo que un circuito facilon no presenta mucho interes, no?

Carlitos es un crack, asi son las carreras, claro, eso es deportividad.
    Yo le vi cuando subia y tenia petao el cambio, que solo iba con el piñon pequeño, y en la segunda peto la rueda delantera y suerte para los demas q fue la delantera, que si llega a ser la de atras habia bajao dando pedales a saco! Menudo es el carlitos! Hoyense de toda la vida! jejeje

Compartir esta página