+1. Correcto. Da gusto de ir a una marchas de estas y ver que todo sale perfecto. También la gente de los pueblos por los que pasa la prueba. Que manera de animar. Un 10. Volveremos
Y no olvidemos, carretera cerrada al tráfico, trazando con tranquilidad por donde te place. A día de hoy no creo que haya otra marcha que ofrezca esto.
A mi tambien me gustó todo en general. Un lujo la carretera cortada. Yo hice la media de 140kms El unico pero los 5kms finales de bajada. Carretera peligrosa y con piedrecillas sueltas. Y una zona de meta un tanto pequeña para tanto ciclista. En general, para repetir. www.jandrocandas.com
Ey!!!!! No estuvo mal.... Qué tal te fue a ti??? A mí me pilló un poco de pardillo el momento de la escapada de los de adelante y a partir de ahí... Era absurdo mear fuera del tiesto.... Lo que tiene no correr carreras .... Ni idea de estrategia!!! Jajajjajajjajajajaj
yo vi cuando se iban 3 y dije.. mira que majos.. y me sorprendió que el resto no tirase! Yo bien, normal creo!!! La verdad nunca había hecho una tan larga y con tanto desnivel así que fui bastante reservón... no quería quedarme "seco" antes de tiempo ya quizás fuese temerario.. El año que viene volveré y espero con mejor forma!! Nos vemos crack!!