Rompepiernas - Cto. Madrid de Maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por angelo, 18 Ago 2006.

  1. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    alli jnos veremos arrastrandome como siempre haber que hago por las vaciones me han sentado tan bien que hasta se me olvido coger la bici marcon yo que tu rellenaria todo depende del agua que bebas pero eso va aestar sequisimo y mejor que vallas bien hidratado mas vale que sobre que falte
     
  2. ShogunUW

    ShogunUW Fuera de servicio

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En el foro del rompepiernas comentan que si que hay Master 30, por si alguien le interesa, a mí me da igual voy a acabar.

    http://foro.rompepiernas.com/viewtopic.php?t=10&sid=bdf7d805659700bcc7497a58cb122760

    Por otro lado han puesto una forma de adivinar el perfil aunque la última parte de la que hemos estado hablando no sale, esta plana.

    http://foro.rompepiernas.com/viewtopic.php?t=12&sid=5a1a4435a6051e04e2daee9fb09f14bb

    A mi me sale esto:

    [​IMG]

    Respecto a lo del agua, creis que con un Camellback de 2 litros se aguanta? o debo añadir una "botija".
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues te vas a estrenar a lo grande, por que esta es de las duras, en los habituallamientos hay o suele haber botellas de plastico o latas y algo de comer

    saludos
     
  4. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Yo creo que me decidire por los dos bidones .Solo de pensar en llevar peso en la espalda me da algo.
    Espero que todavía quede agua en los avituallamientos cuando pase yo :mrgreen:
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola tropa, esta misma mañana he estado dando un rulillo por la zona (30 kilometrillos) y como dice el aguila esta todo sequisimo, ya os confirmo que se sube al mirador por donde siempre han quitado la salvajada de la subida del año pasado. La bajada del mirador esta jodidilla superseca y unos regueros que se debieron hacer con la ultima tormenta, mi rigida me las ha hecho pasar *****.

    Ikerz si quieres tran tran vas a tener que darle fuerte que yo estoy fuerte como el vinagre lastima que el puskas se raje porque le iba a petar pero bien (la excusa del curro no tiene otra, jajajajja)

    Nos vemos el domingo,

    Juanma "Pinillaken"
    P.D.: si es campeonato de Madrid, seguro que montan parrilla, de donde habeis sacado eso de que no hay master ??
     
  6. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Lo de ke no habia master 30 es pq no viene la categoria en los premios ke salen en la web solo aparecen elite,sub 23 y feminas.
    Ya sera para menos eso de ke estas como el vinagre si acabas de venir de vacas.
     
  7. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ¿La veis muy ****** para hacerla con una doble? (IronHorse 100mm, DWLink+5thElement) (12,7 kg.)
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pasarlo bien yo me quedo viendo a alonso y de la rosa fresquito en mi sillon me tomare un red bull en vuestro honorm si no hubiera formula uno me acercaria a pasarlas un poco canutas por alli

    saludos
     
  9. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid

    Si es bloqueable no veo el problema. Por el peso, no lo veo un impedimento, mi bici pesa 12,5 y es rígida. Se mueven unos watios más ya está.
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    JUm interesante....yo ayer pregunté a varios participantes del año pasado, y me dijeron que el agua excaseo.Me voy a llevar mi camelback ese de "competi" y en el unico bolsillo que lleva metere los repuestos....que dos litros de agua, me dan para mucho....
    La subida al mirador la he hecho solo una vez...y me acuerdo que el plato pequeño se usa muy muy mucho..jejeje, esta tarde lo vuelvo a montar cuando prepare la bici.
    Venga...yo mañana me peleare en sub23, que despues del 3 puesto de pablo(que andaba yo mas que el..)voy motivado.jejeje
     
  11. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Gracias. El problema es que los watios también andan muy justos.....jejeje.

    Salu2!
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Gambit, no tendras problemas si solo vas ha hacer la ruta en plan ocio.Para disputar te pesara..pero ya te digo, para pasar el dia, agradeceras la bici.
     
  13. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ey kabra! Gracias, ya sabes que soy un globerillo. Voy a pasar un día de mtb y a conocer la zona, que no la conozco. Lo mío son las distancias mucho mas largas.

    Mañana nos vemos. Salu2! Mucha suerte tanto a los que van a terminarla como a los que van a disputarse la victoria.

    :bye
     
  14. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    anda que lo de montar el plato pequeño... lo diras de broma, no mecreo que vayas por ahi sin un plato para que pese menos la bici jejeje
     
  15. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    jajaja, pues creetelo, q hasta yo q soy un lightbiker de mercadillo, le he kitado el plato pequeño alguna q otra vez pa aligerar 50 gramos las bielas, asi mis LX se convierten en unas XT en cuanto a peso.

    oye.... una pregunta. yo me preinscribi por internet en el marathon, sabeis si mañana puedo ir y pagar los 20€ de la inscripcion 1 hora antes de la carrera o tambien habia q pagarlos como muy tarde el jueves??? toy llamando al telefono de info del rompepiernas y no lo coge ni dios.
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Se paga alli....eso me dijeron a mi cuando me inscribi por telefono.
    SIento decepcionaros, pero el plato lo quite por que simplemente me sobraba, no lo usaba...y eso que Ramountain puede saber que subidas hay por la zona de chiloeches, guadalajara, el clavin....
    Lo pondre por seguridad.
     
  17. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Mañana nos vemos alli.
    Kabra vas a petar!!!
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues por ahi el pequeño en verano pues no, pero solo el coñazo de andar quitando y poniendo... por cierto en la proxima quedada te quiero ver por guada, pero pon el pequeño que vamos por sitios mas complicados que chilo, pasarlo bien mañana yo creo que la proxima maraton sera la del karacol que viene anunciada en bike de este mes, el perfil se adapta mejor a mi que esta de mañana
     
  19. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    mñana nos vemos por lo menos en la salida o al que me espere
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Perdona, te edito, kabra vas a petar no, ikerz, el kabra te va a petar...que es distinto.jejejeje
     

Compartir esta página