Rompepiernas - Cto. Madrid de Maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por angelo, 18 Ago 2006.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues ahi van las fotos y las clasificaciones....

    Ivan Alvarez ha volado (28km/h de media). Mucho nivel de ha visto por la zona....
    Un dia agradable y bonito de ver, no siempre se va a estar sufriendo... Y al año que viene porque no una categoria Junior?? Menos mal que este año no la han hecho, porque algunos hubieran flipado (y no conmigo exactamente)....SaLu2!!
     

    Adjuntos:

  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Segunda y ultima tanda.....SaLu2!!

    P.D: Si alguien la quiere en grande no tiene mas que pedirla!
     

    Adjuntos:

  3. ecolar83

    ecolar83 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado mediano
    pues hombre en una carrera de esta embergadura se debe señalizar mejor sobre todo los cruces, por que efectivamente en las rectas si habia bastantes cintas.
     
  4. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo no lo he visto mal señalizado la verdad, pero puedo entender que la gente valla ciega y pase por alto las cintas

    por cierto solo van a sacar clasificaciones hasta el 87¿?¿?
     
  5. cincopavosya

    cincopavosya Aprendiendo a competir

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Jokerlandia
    1º ivan alvarez
    2º juan pedro trujillo
    3º julian adrada(campeon de madrid)
     

    Adjuntos:

  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    veo q estos de la federacion siguen con las mismas chapuzas, yo el año pasado jure no volver, y mira, me alegro, al año pasado hice 73 de la general, y segun entre, desmontaron la meta y se piraron, dejando a la mitad fuera. y otra cosa q llama la atencio es q alvarez le sacara 21' a adrada, 28 de media, increible...
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ya ves que si chapuzas.Como te puedes explicar, que le de ventaja a Ikerz jaja (en realidad salio unos segundos antes), le coja...pinche yo, me deje..le vuelvo a coger, le dejo y estaba en meta antes que yo.....
    Yo aun sigo flipando
     
  8. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si se ve un poco mejor la clasificación:
     

    Adjuntos:

  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Bueno, pues ya esta casi todo dicho. Algun Expediente-X si que se ha visto por ahí...... a ver si le encontramos explicación.

    Yo por mi parte he adelantado como 7 u 8 veces a los mismos, pero todo dentro de lo normal......jajaja... eso es que no los dejaba muy lejos...jajaja.

    Se me ha ****** el cuenta y he ido perdido de tiempo y distancia todo el rato, según el colega con el que iba, creo que he tardado 4:20 aprox. un tiempazo!! ;-)
    En la subida al mirador, en el típico tramo técnico MeBajoNoMeBajo, me he quedado parado y me he golpeado con el cuadro en la rodilla mala: me he quedado un rato pensando en retirarme y luego he seguido pero ya con mucha molestia hasta el final.

    El Recorrido esta bien, pero desde luego no se adapta nada a lo mejor de mí. He echado en falta por un lado: más kilómetros y por el otro: subidas "más limpias".

    Curiosamente, con lo malo que soy bajando, hoy es donde más he adelantado :scratch . Es con lo que me quedo del día de hoy.

    Foreros he visto a Kabra (enhorabuena por el puesto, y no te quemes por la injusticia.....ultimamente parece que esto funciona así) y he conocidio a Braojos: gracias por saludarme, un placer, a ver si nos vemos en quedadas, y al PelosTheBoss antes de la salida.

    Enhorabuena a todos los que habeis sufrido hoy!

    Salu2!
     
  10. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5

    No quiero entrar en polemicas,pero...............
    me estas diciendo que la organizacion tiene que esperar a que entre el ultimo clasificado para recoger los bartulos?
    Pues en toda competicion ciclista,hay un fuera de control.En el que todo corredor que entre fuera de ese tiempo queda descalificado,hasta en el tour de francia hay corredores que llegan y no hay alli ni cliforr,vamos ni arco de meta ni ******.
    Lo de que Ivan alla metido 20 al julian,pues hombre es asombroso,pero,, no se si la gente sabe que el bicho va mu rapido este año,tanto en mtb como en carretera,yo lo he comprovao.
    Lo de la media si me parece exagerado,pero yo por lo menos he visto cosas peores,de todas formas no hay que olvidar se de que son corredores profesionales y ellos son los que tienen que apretar el culo.jijijijijiji.

    Alguno que se anime y que cuelge mas fotos,,,
    ciao
    :bye
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ¿28 Km/h de media en Hoyo? :cunaoo
    ¡¡¡Vamos... ni Ignacio bajando el Mirador con la Nomad!!!
     
  12. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues soy yo tio jeje (borja)

    Pues nadad, se da la salida, y me lo tomo con muxa trankilidad, ya que mi intencion es tomarmelo como un entrenamiento, ya que llegaba bastante justo de entrenos.
    Asik me pasan bastantes corredores, pero no me importa, ya que quedan muchos kms, prefiero empezar a mi ritmo, sin machacarme y ya apretare luego. Total, que al rato, veo a Fernando (kabra-xc) que ha pinchado y esta reparando, le paso y yo sigo a mi ritmo. Al cabo de unos 20 minutos + o - recupera el terreno perdio y me vuelve a pasar, le voy viendo durante unos kms, pero ya despues le pierdo de vista y no le vuelvo a ver el resto de carrera. Me voy encontrando mucho mejor y aumento el ritmo, pasando a algunos corredores, aunk cuando llegan las subidas mas jodias, lo paso bastante mal, se va notando la falta de entrenos, y despues la bajada esa larga con tanta piedra, tambien se me ha atragantao un pokillo jeje.
    Me recupero un poco y ya como he podio hasta meta. LLego y termino muy satisfecho por como me ha ido la carrera, aunk con un dolor de patas tremendo. Yo pensaba que fernando habia terminado hace ya un buen rato, xk desde que me pasó... pero....cual es mi sorpresa, que a los 5 minutos de abr entrado yo, le veo entrar en meta!!! digo....como? que esta pasando, no puede ser jeje. Ponen la clasificacion general, y efectivamente yo 4º y el 5º, se lo voy a decir, y me dice....pero que me estas contaaando tio!!jeje. Total que vamos a comentarselo al juez, y en efecto, ha quedado asi la cosa.
    En fin tio, que lo siento mucho, de verdad.
    Nos veremos en Bustarviejo, abr ktal se nos da ahy jeje.

    Bueno 1 saludete tron!!
     
  13. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto Superdiego, muchas gracias por la fotillo.
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Sabes que no guardo rencor jejeje.Los jueces son memos hasta pa eso.Y viendo lo del año pasado....pues una anecdota mas.
     
  15. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la media es tan alta porque ponen 64 km de carrera y a mi me han salido 55 en el gps y en la web ponen que son 60, quien se aclara???
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    revengexc el tema es que es cto de madrid de marathon y era una marcha.....vamos que no solo era carrera.Asi que por decencaia.Es como si el año pasao, en la Karacol, habia gente llegando a meta y otra bajando el gr10, que hacen los organizadores, se tiran hora y media esperando y como no llegan se van y dejan colgados a los bikers en el gr10....un poquito de please!!!
     
  17. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    En la carrera de colmenar recogieron el tinglado muyyyyy tarde, vamos que esperaron a to dios,como debe ser, creo que es lo logico tratandose de una marcha.
     
  18. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades a los campeones de Madrid!
    La media sale en realidad algo más baja porque eran menos kilómetros, pero tampoco tanto más. ¡Algunos vuelan! Además los primeros irían detrás de la moto así que no hay dudas de que hayan podido acortar. Es posible que los siguientes se hayan despistado en algún tramo o al menos hayan tenido que ir mirando con mucho cuidado las señales y eso también es motivo para que Iván les haya metido más tiempo aún.

    Sobre la señalización, para mí sólo había una cinta mal puesta, en el primer bucle, donde nos hemos parado un buen grupo. El resto se podía hacer todo bien, aunque había que estar bastante atento.

    Para mí lo malo de este circuito es que los que se despistan pueden salir beneficiados porque recortan kilómetros al haber tantos bucles. En otras maratones, si no ves una marca, la has cagado, pero aquí como premio tienes un atajo!! GRRR He echado en falta controles de paso que te pongan alguna marca o más jueces anotando dorsales para evitar que nadie pueda acortar. ¿Ha habido descalificaciones por no haber pasado por donde estaba algún juez? Supuestamente eran 3 jueces, aunque yo sólo he visto a 1 y cerca de la llegada.

    Pero bueno, por lo demás, el circuito está genial, es duro y muy completo, con sus zonas técnicas. Aunque he echado en falta más kilómetros.
     
  19. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Jejeje ke tal he salido??
    Me ha preguntado el tio una cosa y le he respondido otra, a 180 pulsaciones la sangre ke llega al cerebro no da pa pensar mucho jajaja.
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Saulo, yo si he visto a los tres jueces.Habia uno a mitad de recorrido escondido(justo donde adelante a borja), otro que lo veias dos veces, antes del ultimo avituallamiento y llegada a meta, y luego cuando hacias esa zona de subida....amos que el tio taba ahi escondio. y el de meta..y vas que te matas!!!!!
     

Compartir esta página