Eso es verdad yo tengo dos colegas que se compraron unas bh expert que en el motorista de aqui estaban a 999 y a ellos les costó 600
esta tienda tiene muy mala fama desde siempre, prefiero comprar en fizzbikes o action-sports que son muchisimo mas serios, tienen unos precios muy competentes y probablemente a parte de contestarme todos los emails, etc. y enviar lo correcto, son mas rapidos
por no hablar de los comentarios que pone en algunos articulos, recuerdo que en la descripcion de la manitou r7 se puso a hablar sobre los de fox, que estafaban con esos precios tan altos y nose que mas ... en fin, cosas de goodbikes
Bueno, yo tampoco me he presentado aún, así que ante todo.... Hola, soy Seponcio, tengo 30 años y vivo en Barcelona. Respecto de la tienda goodbikes, lo que puedo decir de primera mano es que hace alrededor de un mes me puse a hacer averiguaciones para regalarle una bici a mi esposa. Porque mi presupuesto era de unos 250, y por la relación precio/calidad del producto (desconocía entonces la del servicio), fui a parar a la web de este Sr., puntualmente por una jamis crosscountry del 2007 a 250. Perfecto. Hago el pedido con todos mis datos ese mismo día, y ya que "sus precios son cojonudos", incluyo en el pedido algunas cosillas más (cubiertas, herramientas, etc).Esa tarde me llega un email con un presupuesto para que lo "acepte". Lo hago y me redirecciona a su web donde aparece un mensaje diciendo que "en breve se contactarán conmigo". Genial. Esperaré. Pasan 12 días durante los cuales no me contestan mis mensajes, por no mencionar que tampoco cojen el teléfono. Finalmente me llega un correo escueto, tipo telegrama, diciéndome que la bici que quiero está agotada. Sin embargo tienen el morro de aclarar que cuando había hecho mi pedido sí que la tenían (incluso mi talla). Me dicen que "hay otras", sin más información. Contesto ese correo preguntando (siempre respetuosamente, sin sarcasmos) cómo podía ser eso, que hubiera stock cuando había hecho mi pedido y se me ignorara. Les pregunto si iban a volver a tener. El "Sr. Goodmorning" me contesta una redacción incendiaria (para la que por lo visto ha tenido bastante tiempo, o la reutiliza a menudo) describiéndome su humilde bicicletería malagueña y su misión en la tierra de hacer llegar bicis baratas a todo el mundo, e increpándome por "cuestionarle" su gerenciamiento, y que si quería buenos precios debía aprender a ser tolerante, acurrucarme en el suelo y agradecerle. Y si no me gustaba que me vaya a otra tienda. Ante esta asombrosa respuesta, comencé a visitar foros (así fue que llegué aquí), y pude comprobar que hay posturas diversas (positivas y negativas) con esta tienda. Dado que también tienen buenas críticas, decidí darles el beneficio de la duda. Imaginé que a lo mejor este Sr. Goodmorning tuvo un mal día o algo así. Escogí otra bici similar de su web, pero antes de hacer un nuevo pedido, les escribo para corroborar existencias y talla. Tampoco la tenían. Elijo otra. Tampoco. Me sugieren que escoja una en especial, que tenían en oferta (220) y había talla. Lo medito, y al día siguiente hago el pedido. Me envían un presupuesto por email de 399. Les escribo para aclarar el malentendido. No me contestaron aún, y ya va a ser una semana. Ante todos estos detalles, me cuesta creer que lo mío fuera "mala suerte". Es evidente para mí que a esta gente no le interesa ser profesional. Ni siquiera parece que les interese vender. Luego de todo esto, si llegara a tener un problema con mi compra (por lo visto, sería muy probable), me sentiría un tonto por no haber sabido leer todas estas "señales". Hasta hace unas semanas, creía que esta tienda era una de las más económicas. Pero si no puedes tratar con ellos ni aunque quieras, da igual los precios que tengan. Es irreal. No existen. Todo esto es mi experiencia, y obviamente es subjetiva. Cada cual sabrá interpretarla, juzgarla, y de ser necesario ignorarla. Saludos, Sepo
Hola de nuevo, ya me conoceis, soy el que inicio este tema de discusion. es un tema controvertido, sino lo he dicho antes lo digo ahora: "el cateto" es una persona especial, si te pilla bien te cuenta su vida y te busca lo mejor y mas barato. pero lo normal es que tenga uno de esos dias (que a su lado, mi mujer con la regla es un angelito). El caso es que no se si será por suerte pero las dos bicis que le he comprado me han salido de **** madre. Pero de todas formas por lo que estoy leyendo en el foro debo ser el unico que ha tenido suerte con esta tienda. (ya os digo, la compre un martes y el viernes la bici estaba en mi casa) saludos a todos
pues que quieres que te diga yo ni ahorandome un 30% le compro ya que en cualquier tienda española llorando un poco le sacas un 15% y en europa sobre el 25% asi que sigo diciendo que mi tiempo vale mucho como para perde semanas intentado hablar con "el cateto" por 200€
Pues no tengo experiencia en la tienda, pero si hay tanto comentario malo... si decido comprarme la Norco Shore que aparece en la web, lo mejor sería irse a Málaga a la tienda directamente, total, por una horita de camino... El precio me parece acojonante, sobre todo porque una Stinky vale unos 400 euros mas cara...
yo pedi unos pedales automaticos unos puños y un sillin.ingrese el dinero y al cabo de dos semanas del ingreso,si dos semansa,me llegaron los pedales y los puños y un sobre con el dinero del sillin.entiendo ke pillo semana santa de por medio .pero dos semanas?.al menos deberian de haberme dixo ke no tenian ese sillin y haberme pedido otro por ke ahora si kisiera uno tendria ke pagar de nuevo los gastos de envio.ke conste ke llame a la tienda y me trataron muy bien,al pan pan y al vino vino.
HOLA Pues yo me he echo 300km para hacerle una compra, y ha estado muy amble es la segunda vez que voy y no he tenido ningun problema.Eso si la tienda un caos de cajas por todos los laos apiladas,no se como encuentran las cosas. Un saludo
Yo le he comprado muchas cosas,y todo bien... Hasta que un dia empezó a ir mal,y a no contestar mis e-mail. RESULTADO:Yá no compro ahí. Es cuestión de suerte.