Rompi la cadena 2 veces

Tema en 'Mecánica' iniciado por Zapo_Extreme, 16 Ene 2006.

  1. Zapo_Extreme

    Zapo_Extreme Tuza Rabiosa

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    mi cadena es una XTR (7001) tiene como 3-4 meses que la compre, del diario la limpio y le pongo su aceite, en las ultimas 2 salidas ya la rompi 3 veces no creo que sea por un mal ajuste de cambios porque todo funciona a la perfeccion y todo es silencioso la eh roto 2 veces llevandola con el plato pequeño adelelante y el mas grande atras (osea subiendo el cerro) no suena nada extraño todo va normal y de repente ¡pum! ¡la rompo!, Que creen que sea? ya necesito cadena nueva? o que necesito revisar?, ya revise todos los platos, coronas y no estan doblados.

    Saludos
     
  2. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    cambia la cadena, esa cadena es muy delicada y se desgasta antes que las demas y si la has roto y has tenido que hacer un empalme fuera del eslabon de cierre que viene predeterminado se te seguira rompiendo y puedes hacer una marca en el eslabon si la vuelves a arreglar y veras que se rompe por ahi.
     
  3. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    cambia la cadena, esa cadena es muy delicada y se desgasta antes que las demas y si la has roto y has tenido que hacer un empalme fuera del eslabon de cierre que viene predeterminado se te seguira rompiendo y puedes hacer una marca en el eslabon si la vuelves a arreglar y veras que se rompe por ahi.
     
  4. Zapo_Extreme

    Zapo_Extreme Tuza Rabiosa

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    ok, me voy a comprar una nueva yo creo que una lx (hg73) esas salen buenas gracias por el comentario :)


    saludos
     

Compartir esta página