Yo hace 10 años la corrí por primera vez a patas, y fue la única vez que la acabé, al año siguiente lo intenté en bici y no tuve co..nes, porque en aquella época no era lo mio. Pero ahora me ha dado muy fuerte el MTB y el año que viene tengo que acabarla por los viejos tiempos. ¡Viva la Legión! Un antiguo BOEL
hola buenas. me estoy entrenando para la carrera de ronda y quiero saber si un menor de edad puede participar en la carrera... he oido algo de que se necesita papeleo de mis padres y esos royos.. ¿Alguien sabe mas concretamente que se necesita de papeles?
Lo siento compi pero solo pueden los mayores de edad, no te preocupes y sigue entrenando el año que puedas la cojeras con mas ganas, es un disfrute impresionante.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin y una vez que la realizas estas deseando que llegue la siguiente, engancha un monton.:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon
:crybabysu **** madre! :crybabyk yo tambien la queria acer el año k biene y no puedo pff, abra k entregar o tro DNI o algo si no a sierra nevada limite avr si alli si
jeje bueno pensandolo bien... yo el año k viene en las fechas de la carrera tengo 17 pero en julio entran los 18.. con lo que creo que si podre participar:-D de todas formas.. a preguntarlo.. en la de sierra nevada creo que si.. y tambien la quiero hacer.. ya nos veremos
nene k ya somo 2 que a principios de julio yo tambien tengo 18 exactamente el 11 y tambien kiero acer sierranevada jajaj por cierto de donde eres?? yo de jaen
wenaaaas ps soy de granada.. cuando vengas x aki me avisas y nos hacemos una rutilla jeje si kieres dame tu msn y hablamos jejje venga nos vemos
ya esta abierto el plazo de inscripciones para la sufrida 102 km ronda que se disputara el 8 de mayode 2010 (fecha de los 101 en años anteriores)
Colegas, se ha abierto el plazo de inscripción de las pruebas de los 101 km, y al parecer según se haga la inscripción hasta el 29/11/09 tiene que abonarse una cantidad interior a si la haces mas tarde. Para mayor información consultar la web de la sufrida.