rookie el pirata con 200mm

Tema en 'DownHill' iniciado por Deniss, 28 Abr 2009.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    no le partio ehhhhh.

pero aun asi no se por que le quiere meter esa barbaridad,loq ue digo yo esque ,si te queires agstar tanto en una horquilla y un amortiguador,por que no compras ya una bici para dh??? le sale mucho mejor por que el tio siempre esta comprando piezas,y gastando pasta,pa eso que se la gaste toda junta y que compre algo decente.

2. pepotribute

pepotribute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo la rookie el pirata, la llevo con fox de 140mm y la direccion en +1 y va d lujo, yo la uso para enduro porque para DH ya tengo la tribute y la rookie con los 140 delante por las trialeras que pillo de ruta no hecho en falta la tribute en ningun momento va perfecta, tu amigo no creo que necesite mas de 150mm delante porque esa bici no esta hecha para DH pero si lo prefiere, y yo lo haria, puede meter una 150mm y cambiar los muelles por los adecuados a su peso en cuanto pueda hago una foto a la bici y si m aclaro la subo
    y el 31 voy a hacer una bajada por trialeras con la rookie y os pondre el enlace del youtube del video y vera tu amigo como no es necesario
    venga salu2 a todo el foro

3. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Que lo haga!!!!!!!!! solo por la curiosidad de ver tal engendro

4. pous_dh

pous_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MADRE MIA QUE LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    como es que subis esto jajaj,pues mi colega ya no tiene el cuadro,lo tenia con una boxxer de 170mm,y anduvo asi,mucho tiempo y no partia por la pipa ni nada de eso,y le daba a saltos etc,al final le partio por debajo del sillin en una mala recepcion y le dieron otra por garantia,esa la partio en manzaneda,el basculante en un salto grande,se le cruzo un chaval en la recepcion y freno justo antes de salir de la rampa,y se quedo corto,y rompio el basculante,asique la garantia le dio otra,pero la vendio,y desde ya hace unos meses tiene un perp.

haber si subo un par de fotos,para que vierais como era.

Adjuntos:

6. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo conozco a uno que le metio a una dune una boxxer y la pipa hizo catapum chimpum....no se si se le fisuraría antes, pero en un cortado fue su sentencia de muerte.

7. dj_drake

dj_drake Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la vi partir. bajada y media duro en manzaneda ( cuadro recien llegado de garantia ) y eso sin tirarle a ningun cortado tocho ni nada de pasarelas. es una bici de enduro y para eso no demasiado buena.

8. N-nag

N-nag Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Además le va a quedar una geometría muy afinada jajaja

Compartir esta página