Muy wenas foreros aki os pongo my bicha para los dias de kampillo, dual, stret...nocturnas y para ir a clase y al curro jeje os pongo un par de fotillos para que la critiqueis agusto, pero no seis muy severos ok? comparada con mi foxy esta es muuucho más juguetona y saltarina, además de ligera, invita a saltar too lo que se pone por delante y ir siempre de pie. weno no me enrroyo más ahí la teneis.
lo del sillín es verda que tol mundo lo lleva más abajo, pero personalmente no lo encuentro cómodo, es decir me resulta más dificil llevarla bici con el sillín a la altura de las rodillas (soy patilargo jeje) el guia no lo quiero porque al subir bordillos altos puedo partir la ruletilla inferior y además es más caro que el cubre y si un dia quiero salir al campo así puedo subir las cuestas más ***** sin bajarme la potencia sí, estás en lo cierto, esa la tenía por casa y pensé en usarla, pero no voy cómodo, en la foxy llevo una bbb de 50mm y esta es de 80mm y se nota la diferencia, así que en cuanto tenga pasta (me quedao tieso como la mojama) la cambio
Con ese sillin ya veras cuando la bici te invite a saltar y tambien te invita a joderte con el sillin veras que gracia....xD PD: Cuanto te ha costado?? y el cuado solo??
creo que no tienes mucha idea de geometrias...esta es de ralli http://www.orbea.com/upload/cuadros_geometrias/alma_g.gif y esta es la del rookie http://www.motordealer.com/ROO BANDIDO.htm si te paras un momento a estudiarlas te daras cuenta en la diferencia, pero no te fijes solo en el ángulo de dirección, sino en la longitud de los tubos, la altura del pedalier, distancia entre ejes...en fin a ver si sabes el resultado que dan unas medidas y otras...lo que está claro es que no es una bici de bmx, sino una de dual. si sabes de lo que hablas, me sabras decir lo que produce una difencia en las medidas de la bici. un saludo pepetin a mi talla es la pequeña por cierto el cuadro cuesta unos 240€
de rally para nada...las geomettrias son dualeras...lo digo xk llevo catandolo desde el 13 de agosto de 04, lo k pasa es k el cuadro pesa poko, te cuelgo la fotika d mi bandido...no esta tal kual komo en la foto xo lo ves..jeje, le tengo k hacer una foto kuando cuando venga mi hermana
me referia al montage, i ese cuadro tiene perfectamente una geometria comoda para rally. Que se pueda usar para saltar i tal por que representa que esta mas reforzada i no tiene una geometria tan agresiva? vale. Pero con ese montaje es una bici de rally
eso no es una bici d rally me parece que solo lo dices pk lleva el sillin alto pero si fuera de rally el xico seria mas listo i le pondria tres platos i una potencia mas larga como minimo digo yo...
Un concejo... para tener más control y tal... pon una potencia de 50mm... y ya verás cómo llegarás al cielo.
ya me lo diras...kuando no puedas acer dos botes seguidos si tener k parar a poner la ****** kdena....i lo de k partes...kon un bordillo alto...meda ami k no....xk kon la mia...ai bancos...k no toka...i a demas...si sabes k tokas...ya veras komo subes...XD
yeah manuals infinitos con eso jeje puedes decir donde te lo has pillado el cuadro ¿ hay alguna talla mas pequeña que el tuyo? esque como mas pequeña mas sloopìng hace. para aqui un tiempo estoy entre el rookie (240e), el ns suburban(300e) y el kona stuff (300e)
lo del portabotellin no tiene perdon k kieres q t diga y el sillin a pesar de lo q dices no estaria de mas enpuntarlo y bajarlo un poco jeje