rookie project al fín concluido

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por pepetin, 27 Ene 2006.

  1. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    yo skkuche k partian....nose...ske en ste foro parte todo men!...jajajajaja
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    jaja manu esa horquilla yo tb la quiero o por lo menos una de ese recorrido, pero esta me ha salido bastante bien de precio, se la compré a un compañero de rutas, weno él es un rallymen empedernido, y como no tiene bloqueo la a jubilao.

    el sillín, me gusta a esa altura, pero lo de empinarlo un pelín estoy en ello, en dejarlo 100% a mi gusto.

    los componentes son prácticamente iguales que los de cualquier bici de dual, weno la potencia de 50mm es asunto pendiente, dentro de na cae.

    y el guia con los platos todavía no se me ha salido la cadena, tb es que no salto muxo, pero en las empalmadas de escaleras o en el campillo de sevilla no se me sale.

    el portabidon tiene su razón, cuando salis a hacer calle donde meteis las llaves, el movil, el dinero algunas herramientas...en los bolsillos?? uf un coñazo, lo metes too en un bidon de agua y listo, de ahí ni se cae ni se moja ni se lleva golpes fuertes ni se te pirde na ni te molesta

    weno saludos pepetin
     
  3. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    jaja manu esa horquilla yo tb la quiero o por lo menos una de ese recorrido, pero esta me ha salido bastante bien de precio, se la compré a un compañero de rutas, weno él es un rallymen empedernido, y como no tiene bloqueo la a jubilao.

    el sillín, me gusta a esa altura, pero lo de empinarlo un pelín estoy en ello, en dejarlo 100% a mi gusto.

    los componentes son prácticamente iguales que los de cualquier bici de dual, weno la potencia de 50mm es asunto pendiente, dentro de na cae.

    y el guia con los platos todavía no se me ha salido la cadena, tb es que no salto muxo, pero en las empalmadas de escaleras o en el campillo de sevilla no se me sale.

    el portabidon tiene su razón, cuando salis a hacer calle donde meteis las llaves, el movil, el dinero algunas herramientas...en los bolsillos?? uf un coñazo, lo metes too en un bidon de agua y listo, de ahí ni se cae ni se moja ni se lleva golpes fuertes ni se te pirde na ni te molesta

    a no hay tallas más pequeñas

    weno saludos pepetin
     
  4. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    nunca habría pensado lo de las llaves en el bidón
     
  5. Blackhawk

    Blackhawk Cambia camaras pro!! xD

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    ni yo, ni yo!!!! jajaja esa es wena!!! xDDD!! jajajaja
    eske yo kuand salgo suelo llevar mochila! xDD aparte de k amortigua los golpes sirve para llevarlo todo!! :p :D
     
  6. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    yo tmbn llevo mochila....esk el portabidon keda komo el kulo...y en cuanto a la horquilla....te dire k si tiene blokeo...es una psylo sl, no se, a lo mjor tu dices otra...
     
  7. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    hostras hablando del bandido, jejeje en teoria hoy me llega mi cuadro que lo he comprado de segunda mano por 100 euros lo que no se si la talla 16 es muy tocha yo mido 1,82cm y es el mismo que el blanco que sale por hay

    me podriais aconsejar para montarla a lo barato y luego ir cambiando piezas poco a poco

    otra pregunta que queria haceros, meterle llantas de 24" es buena idea o mejor de 26" y los haro habia pensado en unos alo combat blancos mas que nada porque me molan es buena idea o mejor paso y me pillo otra cosa?
    gracias
     
  8. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    la rookie es un cuadro de rally (en cuanto a construccion se refiere) con medidas de dual, y pocos cuadros tienen unas medidas tan buenas como estas. sito, no te recomiendo las ruedas de 24 por una simple razon: solo detras te dejaria un angulo de direccion demasiado lanzado y podria llegar a ser incomoda, en las 2 ruedas es muy probable que te quede el pedalier demasiado bajo y los pedales te podrian llegar a golpear en el suelo ya que el cuadro tiene un pedalier de por si bajito que es lo que la hace tan estable en curvas.
     
  9. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    weno, y una pregunta, como lo veis para correr alguna carrera de descenso? en categoría rígidas y a nivel andaluz o alguna de pachangueo, no pretendo aspirar a la victoria scrach ni mucho menos, pero sí divertirme y picarme con algún loko que se meta tb en rígidas...como lo veis?
     
  10. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    pff, lleves lo qe lleves, sabes qe siempre te voy a ganar
     
  11. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    cami agarrate tus machines, que son como canicas y aunque tu lleves tu super k2 con horquilla de 15cm (cuanto te gusta a tí eso, que no quieres menos) solo podras llegar a ver el polvo q levanto en cada trazada, weno, y en la salida me veras de lao, pero nada más...

    por cierto este domingo que?? una salidita por algun lao? me apetece estrenar el rookie en condiciones...a ya empalmo las escaleras de detras de sur aventura como si na jur jur
     
  12. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    toy de exámenes tio, hoy he tenido el primero y :S a ver los demás qe tal salen...
    el dia 7 o por ahí montamos :D:D:D
     
  13. doop

    doop Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    pues pepetin esta tarde fran y yo estaremos por la zona (suraventura) etc, a partir de las 8 mas o menos haciendo un poco el cafre, si te animas pasate ;)
    a cami no le digo nà que tiene que dedicarse a sus labores :p
     
  14. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    ios eso es rally tio no?? y k empalmas escaleras??? dios y no te metes elñ sillin por el jete???? tengo un colega k en 2 smenas partio 2 de esos....
     
  15. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    muy guapa la bike
     
  16. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    yo le bajaba el sillin y le cambiaba la potencia
     
  17. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    estA guapa pero el sillin bajalo y enpuntalo como dice dirty sanchez.
     
  18. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    qe pesaos con el ****** sillín me cago en la ****
     

Compartir esta página