Ropa ajustada?

Tema en 'General' iniciado por farelo27, 15 Sep 2016.

1. BLACK SWORD

BLACK SWORD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No he dicho en ningún momento que sea una bobada la talla de la ropa, sólo que la persona en cuestión vaya cómoda. De hecho a lo mejor no me he planteado otras cosas porque ya voy bien, jejjej... Yo tengo compañeros a los que no les gusta ir ajustados, no van cómodos apretaditos y no hay manera de hacerles ver que de otra manera podrían ir mejor. Si se sienten cómodos pues adelante.

2. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Porque no han probado a ir con ropa ajustada en la bici, no hay color, el día que lo prueben ya te dirán, lo que ocurre es que hay gente que se piensa que por ir ajustado vas marcando o yo que se, de lo que se trata es de sacarle partido a la ropa ya que la tienes específicamente para la bici.
    También han dicho que se puede ir en camiseta o chándal e incluso desnudo, añado yo, pero el post va de ropa ajustada y si, con ella se va mejor, por supuesto cada cual que haga y vista como quiera, aquí no se obliga a nadie a nada, como mucho se pueden dar consejos basados en la experiencia y el que quiera que lo tome o no.

3. davidrutas88

davidrutas88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Tema aerodinámica con todos mis respetos es la mayor tontería que existe. Otra cosa es como dicen el tema del culote, yo por ejemplo el mallot o camiseta no aguanto ir muy ceñido y creo que sobrevivire al perder una milésima de tiempo.

4. Dabicioso

Dabicioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Tu no has probado un potenciometro nunca, verdad?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Snikch

Snikch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Es que si no vas ajustado marcando culete ya se llama culot...se llama bermuda.
    Además, con lo q mola ir todo ajustado y pasar por la puerta de un colegio y que las madres chorreen al ver nuestros (al menos el mio) cuerpo esculpodos...eso no tiene precio.
    Y si para ese instante tienes que llevar el salami como sardina en lata durante 3 horas, pues se tiene....

Ahora ya fuera coñas.... vístete como te sientas cómodo y que le den a todo lo demas.

Pd: abro debate: cagar antes de salir para aligerar peso o no?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. davidrutas88

davidrutas88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No he tenido esa suerte.

7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    A ti te lo parecerá pero no lo es. Dentro de un bosque cerrado o en una pendiente no tiene especial relevancia, eso es cierto, pero tan pronto sales a terreno abierto y nivelado es la principal fuerza que se opone al avance.

¿Nunca has comprobado la diferencia entre hacer el mismo recorrido con viento en contra y con viento a favor?

Más paradójico me parece a mi el que se deja más de 1.000€ en unas ruedas de perfil y luego lo ves con el chubasquero abierto haciendo la vela...

8. davidrutas88

davidrutas88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hombre yo todo hablaba dentro de un limite, ponerse talla m o l... evidentemente si vas con ropa muy holgada o chubasquero como una capa pues si..

9. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    La ropa hay que llevarla a tu medida, y por ende se entiende que llevándola a tu medida se ajusta a tu cuerpo, que para eso sirve.
    He visto algunos que la badana se les va a salir por la boca, y cuando hacen una parada se recolocan el culote en su sitio,. Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, y que no me digan que van cómodos, por que no me lo creo , al menos yo, ellos parece que si se lo creen.
    Al menos un colega mio, subimos algo duro y va tirando de riñones, y cuando llega arriba tiene la badana de tapa eggs en vez de su sitio, y encima dice el tío que va a gusto jjjj
    A gusto, por que se han acostumbrado a ir a disgusto, que no es lo mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Pero yo creo que es porque la mayoría no han probado ropa de su justa medida.
    Mucha gente se compra del decatlón "que no digo nada malo de la calidad de su ropa" pero todas las badanas son prácticamente iguales de tamaño. Yo gato la talla s y me tapaba todo el culo era como sentarse en un cojín del ikea y preferí gastarme 10 euros más es un culot "mejor" bueno mejor no si no que se ajustaba más a mí en una tienda de bicis con gran cantidad de modelos donde elegir y poder ser aconsejado.
    El problema es cuando simplemente a ciegas la gene va al deca y pilla ese culot de 8 euros y dice buaaaaas voy súper cómodo claro de ir con chandal " lo cual no critico yo mucha veces voy en chandal normal, no pasa nada todo depende de la dureza de la actividad" pues de ir en chandal a sentir algo entre el sillín y el culo pues es una nube.
    Y lo malo es eso que el día que pruebas uno de calidad y de tu talla ya todo lo demás te parece malo y te toca dejarte más pasta.
    Mejor no probar jjjjjajajjjjaa.

Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk

11. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    905
    Yo no le daria la mas minima importante al maillot, pero al culotte,,,, buff tengo una mania de que la badana este bien colocada, y a la que los tirantes hagan su funcion.

Soy poco flexible, y en algun "culo pa atras" o en algun movimiento raro en situaciones limites, se te enganxa el culot en el asiento.... y....... Se trasca la magedia.

12. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    El problema también viene en que internet hace mucho daño en este tema.
    Pides a ciegas, todas las marcas no tallan igual y la gente ante la duda siempre pide una talla mas, no se por que, pero inconscientemente lo hacemos, lees los comentarios y dice " pedir una talla mas, pedir una talla mas", o que tu talla no la tienen y como esta en súper oferta, pues lo pides mas grande " ERROR" jjj.
    A mi me ha pasado alguna vez y he tenido que regalar a un familiar ropa por ese motivo, y siempre digo, para que haré caso a lo que se pone.
    Put@ internet jjjj.

13. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Yo pido una talla menos, un acicate para adelgazar...

14. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    Llevas razón yo jamás he pedido ni ropa ni calzado por internet, si fueran zapatillas de bici y son las mismas idénticas a las que tengo sí que las pidiera pero ropa, ni de coña .
    1) por lo que dices de la talla
    2) soy un tiquis miquis y cuando compro algo por barato o caro que sea quiero que esté perfecto, miro las costuras y que la badana no tenga marcas " de uso" de ningún tipo.
    3)Me pruebo y repruebo la cosa de diferentes tallas para ver por si a caso.
    4) el culot es algo que voy a llevar en comandos y va estar rozándome la huevera haciendo ejercicio a tope sin parar ( no me paro al menos motivo que me pide ayuda alguien o avería mecánica,) de 2 a 4 horas seguro según el día.
    Por quiero que esté perfecto para romperlo y estropearlo estoy yo.
    5) me da cosa no valla y sea devuelto del otro.
    Y zapatillas lo mismo.
    Y lo de las tallas grandes yo siempre tallo pequeño las cosas del lidl me quedan como rapero.( con todos mis respetos hacia los creadores y amantes de la música hip-hop)

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Si vivieras a 50 km de la tienda más cercana y tuvieras que cargar con lo que tengan en esa tienda, sin poder elegir, verías como comprabas por Internet.

Yo compro TODO por Internet, ropa, zapatillas, casco, etc. Eso sí, siempre la misma marca, Sidi en zapatillas, Castelli en ropa.

Así siempre acierto.

16. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    Correcto también es un punto de vista acertado.
    Yo vivo en ciudad pero lo tengo claro me desplazaría en coche o tren no para cualquier cosa pero sí para algo importante como zapatillas, vamos no se gasta. Unas al mes son años y culot si tienes 2o3 pues vas cambiando y una vez o dos veces bajas en coche aúna ciudad grande.
    Pero vamos que también es un punto de vista aceptable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Sí, cierto, es un desplazamiento asumible, el problema es lo antes comentado, de que no hay variedad (o por lo menos no tanta como comprando online), en muchos casos tienes que lidiar con un tendero "sabelotodo" y, sobretodo, el precio del artículo (al que hay que sumar los gastos del desplazamiento y el tiempo perdido).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Eso de una talla más... Igual que en las zapatillas, siempre existe esa "norma" de la talla más, y yo tengo unas Mavic de mtb en las que llevo el mismo número de calle, sin embargo en las de carretera siendo la misma marca llevo número y medio más. Y en ropa hay marcas que pueden ser dos tallas más y en otras una menos. Por eso prefiero mirar en tienda si no tengo ropa de esa marca. Quizás pagas un sobreprecio, pero por lo menos vas a lo seguro.

Claro, si vives como @edu_prisma en el medio del monte tienes que tirar de internet :D

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Usted que sabrá donde vivo yo... uy, creo que lo sabe jajaja.

Aquí no me queda otro remedio que tirar de internet. Además se puede cambiar la talla de lo que no nos vaya bien, e incluso devolver lo que no queramos (a ver como se toma el tendero que le vayamos con un culote que no nos ha gustado... o unas zapatillas...).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    Si llevas razón a quien en Valencia hay un hospital que se llama doctor moliner está cerca de Porta Coeli pues se tarda un puñao en llegar por qué la carretera es una pista forestal asfaltada así sin más imagina una pista forestal y que le han tirado asfalto para que circulen los coches pues eso es se tarda más de 1,5 horas en coche desde la ciudad y no está lejos así es que me lo creo que hay veces que mejor por internet.

Compartir esta página