¿Es verdad que el culotte ceñido ayuda a los músculos de los muslos (cuádriceps)? Es que siempre he usado baggys.
Bermudas con badana + camiseta transpirable a poder ser sin mangas para obtener un moreno uniforme en el brazo xDDD Prefiero las bermudas pero les encuentro un pequeño "pero" aparte del calor, y es que a veces se me enganchan un poco con la punta del sillín cuando me meneo mucho en la bici para poner un pié a tierra o situaciones así. En el tipo de camiseta no soy delicao siempre que sea bien transpirable, igual tengo una de 7€ del DECA, que un maillot cannondale sin mangas de cremallera larga, o una camiseta de running NIKE PRO por ejemplo. Un saludo!!!
Yo según el día una cosa u otra. El tema de la ropa ceñida es una derivación del ciclismo de carretera y sinceramente es un tipo de ropa tremendamente cómoda, disipa muy bien el calor y el vapor, al bajar no llevas una "vela al viento".... Con el tiempo se ha ido "evolucionando" hacia la ropa holgada a medida que surgian distintas disciplinas como Freeride, DH, etc.... Al final, cada uno que se vista con aquello con lo que se sienta cómodo y "atractivo" :qmeparto, lo importante es disfrutar del monte, de los amigos y de este deporte. Saludos
pues yo bien ceñidita para lucir mi tipito curva. Mucho mas comoda y no hay camara de aire interna con lo que transpira mucho mejor por lo menos para el verano.
Yo la llevo ceñida, pero lo que realmente importa es que cada uno lleve la ropa con la que se sienta mejor encima de la bici....
Pues yo voy con culotes y encima pantalocinto anchito par evitar arañazos y tal... y arriba una camiseta transpirable.. en verano, los culotes largos de invierno con su forrito y el ancho corto, jejeje y arriba meto chupitas de biker...