ropa assos

Tema en 'Material' iniciado por jeronimoam, 13 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.958
    Ah! se me olvidaba, por lo que veo (y creo) nos está llamando según el pedido que hemos hecho y la disponibilidad... Si lo tiene todo te llama, si no...

Última edición: 30 Abr 2009
  2. XAVIER YOYO

XAVIER YOYO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me ha llamado. El trato ha sido muy bueno. Tengo total confianza con esta gente.
    Un saludo a todos

3. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Entonces hay que sumar algo al precio de la lista no???

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.958
    Si es contrarrembolso sí. La tarifa de Correos varía en función del peso y volumen de cada paquete. En www.correos.es puede simular aproximadamente el coste.

5. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos !

Yo en el mail que envié a Noe53 no puse ningún teléfono pq ahora mismo no tengo móvil y no paro mucho por casa, así que solo le puse mis datos personales y mi mail.

Supongo que me enviará un correo, no ?

6. oskar1234

oskar1234 El "presi" del ccolite

Me Gusta recibidos:
    3
    Me acaba de llamar y tiene tienda física , así que tiene total confianza.
    A ver cuando lo estrenamos .

7. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    no te preocupes, teniendo tus dato se pondrá en contacto contigo, da le tiempo que es complicado y tiene mucho curro.

me alegra que esto valla viento en popa, creo que ya hay paquetes preparados listos para ser enviados,jejeje

Última edición: 30 Abr 2009
  8. kirru

kirru Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tb he hablado por teléfono, total confianza (no lo dudaba,después de lo que nos explicó noe53), estamos impacientes, he mirado 3 veces el buzón. Un saludo y a darle caña el finde.Suerte.

9. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo hablé con él hoy y parece un tipo de fiar, con un trato bastante bueno, pero olvidé preguntarle lo del envío contrareembolso....¿podría alguien explicar el tema por encima?

Gracias a todos!!!

10. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    yo creo que lo puse bastante claro en el mensaje nº 230(http://www.foromtb.com/f95/ropa-assos-441305-23.html) que el contrareebolso tenia comision y esta comision la tenia que pagar el comprador, no se a encarecido nada.
    el que quiera pagar por trasferencia o con targeta no tiene que pagar nada mas que lo que hay en la lista

pinhunastic, el pedido contrareembolso tiene un costo de 6€ (segun tu pedidode grande) por comisiones de correo y el aumento del coste del porte. si tu has pedido un mille y lo quieres pagar con contrareembolso el coste sera de 121€ si lo quieres pagar de otra forma seguira siendo a 115€

11. lian-yu

lian-yu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Una pregunta a los que ya ha llamado el distribuidor de "assos", es que he tenido una llamada perdida de un número 943..... y no se si será de el, me podeis decir si empieza así su número, es que no he devuelto la llamada porque hace unos meses ya me llamaron dos veces de otro número que empezaba así y es que se equivocaban.
    Y ahora una duda, yo me he pedido culotte de talla M, mido 172 y peso 72 kg, osea que no estoy grueso, pero esta mañana he coincidido con un amigo ciclista y tiene un culotte de talla L y que la M le está pequeña, es un poco más bajo que yo pero tiene la pierna un poco mas gruesa, ¿pensais que me irá bién la M?. Un saludo y gracias.:bye

12. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    la M es tu medida de todas formas cuando te vuelva a llamar(o mejor llamale tu) todas las dudas que tengas se las comentas
    XS 150-159 60kg
    S 160-169 70kg
    M 170-179 75kg
    L 180-185 80kg
    XL 186-190 85kg
    XLG 191-195 90kg

TIR 195 a mas. mas de 90kg

13. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Yo mido 177 peso 72kg y llevo una L, depende de tu pierna tambien, porque en teoria yo estoy mas fino que tu y mira que talla gasto

14. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Y0 mido 1,79cms., peso 75,5kg y llevo una L, tanto el F1 Mille, como en el Pirata F1 que tengo.

15. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    bueno hay buenas noticias, ya han sido 17 paquete que casi seguro que mañana llegan al destino

16. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    ah se me olvidaba, a los que hallan pedido mille blanco casi seguro que habrá problemas de suministro, fabrica lo tiene en pausa por problemas técnico, pero cuando llegue todo el pedido de fabrica lo sabremos mejor

17. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy me ha llamado y me lo ha comentado el Viernes me lo confirma si hay o no

18. bicho2

bicho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ami todavia no me ha llamado,estoy empezando a creer que han pasado de mi un salu2

19. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    A mi tampoco me ha llamado, respecto a la talla, mido 1,86m y peso 90kg, creo ke mi talla es la xl. Estoy bajando de peso todas las semanas y pienso ke la superior me kedaria grande. Corregirme si me ekivoco. Un saludo.

20. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    no os desanimeis, todos los pedidos estan pasados , entregados y pedido a fabrica, pensar que somos muchos, al final creo que 52 personas y es muy laborioso el tema.
    zumicom, son tallas muy justas, auque se ajustan bien, segun el catalogo de assos, por tu altura seria una XL pero por tu peso XLG, creo que prima mas el peso que la altura, por eso creo que tu medida es XLG, pero cuando te llamen se lo comentas por telefon.
    por cierto el mio ya ha llegado,jejeje y como he dicho antes hoy o mañana(correos va como va) les llegara a 17 mas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página