ropa assos

Tema en 'Material' iniciado por jeronimoam, 13 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Yo tambien he recibido la llamada. Todo ok. Mañana le hago la transferencia y "p'alante".

2. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    122€ creo que era el precio original sino pasabamos de 30 tios en el pedido, corregidme si me equivoco.

saludos.

3. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Acabo de hablar en este mismo momento con Kirolak(vendedor) y me confirma que tiene que cobrar 7€ mas por envio y que cobra lo mismo si es por transferencia que si lo manda contrareembolso.
    Argumenta que quedo con Noe en que si no cobraba algo de porte no ganaba nada, ya que no se llegó a las cien prendas y no ha podido agrupar los portes. Me dice que ha todo el mundo le está cobrando lo mismo.
    Le he dicho que repase el foro y que no es así como se ha quedado, pero me repite que esas son las condiciones y son iguales para todos desde el primer momento.
    Yo le he confirmado el pedido contrareembolso, pero seria interesante que confirmarais los que ya habeis pagado por transferencia, porque en su momento quedamos en precios puestos en casa.

4. JavierScott

JavierScott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también quería ropa de Assos pero ya veo que llego tarde, avisadme en próximos pedidos.....

5. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar a casa y me he encontrado con el aviso de Correos. Misma situación: no ha contactado conmigo, enviado contra reembolso, precio 123,52 euros.

Pues esas no son las condiciones del pedido. El precio eran 115 euros, incluído el envío. Esto no es serio señores, así no se hacen las cosas.

:bye

Cuando esta persona contacte conmigo, haré el ingreso de 115 euros para que se realice el envío.

6. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Noe tendria que aclarar el tema con él, aunque insisto en lo que me ha transmitido a mi (+ 7 Euros) y me gustaria saber si a alguien de los que han hecho el pago le han cobrado lo acordado.

7. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, que me parece que estaba más que claro el importe correcto y las condiciones de pago-envío desde el principio:

8. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    bueno llegado a este punto a mi en particular me da igual los siete euros aunque entiendo que no fue en lo que se quedo en un primer momento. en otro orden de cosas, conmigo se puso en contacto el jueves pasado, quedando con el que aceptaba el sobrecoste de los citados 7 euros, a dia de hoy todavia no he recibido nada lo digo para que la gente no se ponga impaciente ya que entiendo que esto llevara su tiempo, espero recibir el dichoso culote a lo largo de la semana.

9. JOSEHS

JOSEHS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar a casa y me he encontrado con el aviso de Correos. precio 123,52 e contrareemboso, no se si me llamo, tampoco estube muy atento pero lo que realmente me interesaba era tener el culote, porque es complicado encontrarlo y mas a este precio que mas da 7 euros mas o menos. es mi opinion .....

un saludo.

10. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    referente a los 7€ de más, por mi sin problema, máxime si se ha pegado el curro de llamar a uno por uno, aunque por último lo haga directamente por contrareembolso, por mi no hay problema, me sigue pareciendo un buen precio, asi que no tengo quejas, lo único es que espero que no me suba mas de precio pues los portes para canarias igual aúmentan.

saludos.

11. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    justo cuando he tenido que salir a tenido que venir el de correos porque me ha dejado el aviso en l buzon contrarrembolso totsl 122,51. 1 eurillo y 1 centimo mas barato que a josehs, para algo fui el que abrio este post jejeje, bueno mañana ire a recojerlo y os contare,chaaaaaaaaaaaaaaaaao

12. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    bueno, he llegado a casa de entrenar y he visto el post como iba, no sabia si esconderme detrás de una piedra o tirarme al rio directamente.
    he hablado con el vendedor, parece ser que ha habido un mal entendido, se hablo de unas condiciones y se entendieron mal y con el fin de solventar este tema, se cobraran a los que quieran hacer el pedido por transferencia el precio pactado sin gastos de envíos.
    a los que han escogido la opción de contrareembolso se le cobrara los gastos ocasionados por este servicio, osease, si el culotte vale 115 el envió 8,50 el coste final serán 123,5€.
    a los que se les a mandado el pedido ya y su opción a sido la de transferencia y se les ha cobrado mas de 115€ por su colotte, tendrá dos opciones,
    1ª cuando se acabe el pedido general se les mandara de la forma que quieran el importe restante.
    2ª si quieren hacer algún pedido nuevo el dinero restante del primero se les descontara del segundo, ejemplo si el pedido ind¡cial han sido 123€ por un culotte y el segundo seria otro culotte este segundo se tendría que pagar 107€.
    a los que se les ha enviado el pedido y no han sido llamados, sigue estando las dos opciones, o lño cojen contrareembolso (con las comisiones de correos) o anulan el envió de correos y lo hacen por transferencia al precio pactado.
    por cierto okapi2008 te han llamado unas cuantas veces.

por ultimo y para que halla unas notas de alegría, ya han llegado el pedido de fabrica, ahora sera llamar y enviar.
    es todo lo que puedo hacer.

13. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema no son los 7€ de + o - ,es cuando se hace un pedido nosotros confiamos en la palabra y seriedad de otro forero sin conocernos de nada con esto queda una cosa muy clara que Noe53 es un tio de palabra y lo que dijo en un principio va hasta el final solo me queda :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Última edición: 6 May 2009
  14. okapi2008

okapi2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de recibir la llamada de la persona que nos vende la ropa.

Está claro que ha sido un malentendido entre esta persona y quien nos ha informado y se ha currado (todo hay que decirlo) este asunto de la ropa. Al menos la información no nos ha llegado correctamente.

Por mi parte no habrá problema en pagar los 7-8 euros de más. Sigue siendo un precio buenísimo.

Espero que en contraprestación nos haga un buen precio en próximas compras conjuntas que hagamos a este vendedor.

15. jbluis

jbluis Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No te apures Noe53, por mi parte no hay problema opino lo mismo que Okapi y Panchurro.
    Yo he optado por realizar un ingreso en cuenta al que se le han sumado 7 Euros en concepto de gastos de envío, si se devuelve este dinero, pues que puedo decir...estupendo. Otra opción es que a los que aún no les ha realizado el envío que incluya este dinero dentro de un sobre metido dentro de la caja del culotte, por ejemplo...
    De todos modos muchas gracias por las gestiones y todas las molestias que te estás tomando, y repito, no te apures por mi parte no hay problema, y estamos contigo hasta el final.
    Saludos

Última edición: 6 May 2009
  16. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues hoy, mi hermana me ha dixo ke habían dejado en su Oficina el aviso de correos. Me he kedado muy rayado, se supone ke me tenían ke llamar y encima el precio no me cuadraba. Al entrar aquí veo que no soy el único. No hay problema por los 7€, si me molesta ke no me haya llamado para decirme nada. Mañana recogeré el pakete que loimportante es tener el culotte, sigue siendo buen precio. A disfrutarlos y sudarlos mucho. 1saludo.

17. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.852
    noe53. Muchas gracias por las gestiones. Como dicen otros foreros, por 7-8€ de más sigue siendo un precio estupendo para un culotte que vale 165-170€

18. Raritanio

Raritanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El trato con Mikel...perfecto.
    la ropa...no tengo palabras, una presentacion de 10 y el genero que tiene un tacto, por mi nunca visto.
    El mallot de suiza, es mas bonito en vivo que en foto.
    Los calcetines, son muy guapos.
    Los manguitos blancos, mas d elo mismo.
    Los guantes rojos, tiene una pinta fabulosa.
    Ya me he pedido lo que me faltaba, despues de ver esto, no me puedo quedar sin provar un culote de estos suizos.
    Un 10 para NOE.
    :babas

19. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayer me llamo, y ya dije que el trato muy bien. No me sorprendio lo dle sobrecosto de los 7 euros pues ya habia tenido noticias de ello por aquí. Aún así no no me parecía muy serio el baile de costes. Pero como la mayoria me interesa tener el culotte cuanto antes así acepte. 122€ con transferencia.
    Y bueno una vez aclarado el tema por parte de Noe y Mikel, es de agradecer el detalle de la posibilidad de recuperar los 7€, aunque al final es lo de menos. Gracias a los dos por posibilitar el pedido.

20. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.852
    Hay cosas que no entiendo... No entraste en el pedido porque no te fiabas, pero lo estás siguiendo para ver que tal va... Y parece que te alegras porque suben un poco los costes... Si no hubieran subido y se hubieran quedado en 115€, ¿Habrías puesto un comentario lamentándote por no haber entrado en este pedido?
    Por cierto, que si no recuerdo mal, en los dos pedidos de Mesiah666 (un millón de gracias por todo los que organizaste, si no recuerdo mal 4) en los que entré, el precio del Mille era de 115€ + portes. Es decir, lo mismo que ahora...

No quiero polemizar, pero tu comentario no ayuda al trabajo que ha hecho noe53. Sí, cambian los costes, sube un poco, pero 7-8€ (unas 1.300PTAS por si alguna ya no lo recuerda) de más no es nada teniendo en cuenta lo que nos estamos ahorrando. Sólo en el Mille unos 45€ (unas 7.500PTAS).

De nuevo, GRACIAS noe53.

PD. Sí que es cierto que se podría haber cerrado/explicado mejor el tema de los portes. Pero ¿Quién no se ha equivocado en el precio de envío alguna vez cuando ha vendido algo en ebay o aquí y le ha costado dinero? A mí un par de veces.

Perdón por el LADRILLO...:bye

Última edición: 7 May 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página