ropa assos

Tema en 'Material' iniciado por jeronimoam, 13 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.852
    Ah!, por cierto, a mi me llamó de los primeros, pero no me ha llegado todavía... A ver si hoy es el día :saltarin

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    buen detalle de tu parte noe53 arreglar ese "desaguisado" de precios.........

3. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Después del pequeño revuelo organizado ayer por la tarde, al final se ha aclarado todo, hoy acabo de hablar con Mikel (vendedor) y todo perfecto, ademas con muy buena disposición por su parte. Espero que sigamos colaborando con él para otros pedidos.
    Y por supuesto, como no, muchas gracias a Noe por todo y me alegro de que tras todo el trabajo que has hecho la gente quede contenta.

4. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, yo también he hablado con el vendedor. Un trato muy amable y correcto. Me ha comentado que el color blanco del culotte que yo había pedido, estaba dando problemas, que "amarilleba" y Assos no lo vuelve a fabricar hasta que lo solucione, así que he quedado con el en que me lo mande en color rojo (negro tengo uno y por no repetir...), que me ha asegurado no da problemas. El pago se lo haré por transferencia y me ha comentado que en cuanto reciba el importe, al dia siguiente me lo envia. En principio todo muy bien, espero que como ha dicho el rojo no de problemas.

Saludos.

5. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    A mi me ha llamado este mañana, el culote lo recogerá de correos esta mañana, muy amablemente me ha pedido disculpas, si en el futuro quiero otra prenda que lo llame y se portaría bien en el precio. Se ve un profesional de fiar. Un Saludo.

6. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo a Mikel lo conozco desde hace tiempo, pero lo que no sabia es que habia abierto una tienda nueva y que el era el distribuidor de Assos y tampoco que el era el distribuidor de este pedido!!! Es un tio muy pero que muy legal, amable, cordial y todo!!! Me ha llamado esta mañana y ya le he echo la transferencia. Cuando este con el lo recogere en mano!!

7. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    yo ya lo tengo, me lo voy a calzar lo pruebo y esta tarde os cuento sensaciones.

8. jose RAMON LOPEZ

jose RAMON LOPEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga animo que ya falta menos para que nos toque

9. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayer hice la transferencia y 24 horas despues ha llegado. No venia en la caja original pero si venian la crema, jabón, etiqueta, etc. No problemo.

10. Andres1900

Andres1900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he hablado con èl esta mañana, espero recibirlo mañana!! La verdad que se ve una persona de fiar,me ha explicado la confusion que ha habido con el tema del envio. Joeee, mientras escribia el mensaje me acaba de llegar!! estoy abriendo el paquete......todo perfecto!!! Por lo menos una alegria, porque ayer entrenado con la de montaña hice el superman y me he roto un dedo de la mano ( no estoy hecho para volar y es lo que pasa cuando uno lo intenta) y el domingo a correr la Cazorla Extreme como bien pueda!! Ahora solo falta estrenarlo mi nuevo culotte!! Gracias a Noe53

11. JOSEFIERRO

JOSEFIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto estais ingresando finalmente??

12. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo le voy a pagar por transferencia, y después de explicarme el malentendido del porte le sumaré al ingreso los 8,00 € famosos, no me apetece discutir por esa cantidad, ya que aún así me parece un muy buen precio. Me ha dicho que en otra compra me lo recompensará... así que le volveremos a comprar cuando necesite algo.

Saludos.

13. bicho2

bicho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, a mi me acaba de llamar ahora mismo,un trato ejemplar el de mikel,sino llega ser porque me han dejado parado esta misma semana,(la cual me hizo plantearme borrarme del pedido,pero que, por respeto a las personas que sean currando el pedido no lo voy hacer) le hubiera ingresado los 7-8€ de mas si ningun problema,por que se ve un tio que merece la pena un salu2

14. bicho2

bicho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, a mi me acaba de llamar ahora mismo,un trato ejemplar el de mikel,sino llega ser porque me han dejado parado esta misma semana,(la cual me hizo plantearme borrarme del pedido,pero que, por respeto a las personas que sean currando el pedido no lo voy hacer) le hubiera ingresado los 7-8€ de mas si ningun problema,por que se ve un tio que merece la pena un salu2

15. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    quizas seria bueno hacer un lista de gente que aun no tiene el pedido, para ir eliminando y que nadie se quede colgado. ¿no?

16. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.852
    Ok...

1- Emil Gatopeck (pago contrarreembolso, contactado por tlf pero a la espera de que llegue)

17. kirru

kirru Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    2-Kirru contactado 29 abril, contrareembolso,pendiente

18. kopon

kopon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    recibido al día siguiente de la llamada y probado esa misma tarde. Perfecto
    Noe53 enhorabuena por la gestión.

19. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    ir borrando según vallan llagando el pedido, así el trabajo sera mas liviano.
    por cierto kopon llegas el ultimo y te lo envia el primero, que suerte

1- Emil Gatopeck (pago contrarreembolso, contactado por tlf pero a la espera de que llegue)

20. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Por mi parte todo perfecto. Me hizo la llamada y despues de hablar con Mikel, quedé en hacerle una visita. Así que espero ir a su tienda.

3- ribe. ( pendiente de ir a la tienda.)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página