ropa assos

Tema en 'Material' iniciado por jeronimoam, 13 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    yo creo que se aprovecha mas en el cucu como dice bicho, por cierto sirve para todas la rozaduras. se me puso el pecho como un crito del pulsometro, me eche un poco y a la mañana siguiente esta sequito,jejeje

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.850
    Esto empieza a ser una sección de belleza... Primero que si transparentaba, ahora que si la cremita por aquí, que si por allá... Qué será lo próximo :meparto

PD. Gracias noe53. Bueno es saberlo :D

3. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55

jajajaja que si depilacion total, que si fotitos para ver como queda

4. oskar1234

oskar1234 El "presi" del ccolite

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero dar un 10 a Mikel por la atención prestada y a Noe por las molestias que se a tomado para que probemos esta ropa a un precio tan bueno.

He esperado a probarlo bien con salidas de entre 100 y 120 km y siento ser la única nota discordante o es que a el que no le ha parecido tan excepcional no se atreve a decirlo en el foro.
    El culotte ajusta perfecto y estéticamente me queda muy bien el mejor que he tenido nunca aunque por ese precio unas costuritas planas no le vendrían mal , creo que mis vecinitas veinteañeras les gustó (Que iluso soy).
    Como se suele decir pa gustos colores y pa culos culottes y yo francamente no me a producido ninguna mejora respecto a los sportfull de 80 euros o mi culotte preferido ahora, un inverse de 40 euros de mi club , a lo mejor es que llevo ya un sillín cómodo el caso es que las badanas muy acolchadas no se me adaptan bien ni las de assos ni las demás tengo un sportful muy acolchado que tampoco me va bien, a lo mejor con sillines muy duros la mejora es bestial.
    Y a perro flaco todo son pulgas la crema me irrita mis partes pero esto sera por mi piel.
    A seguir disfrutando de la bici. :globero

5. ESNAI

ESNAI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a todos,
    Aunque un tanto descolgado, yo también yo estoy interesado en pedir algún culotte. He visto que todavía el pedido continúa abierto, y por eso os agradecería que me pasarais el teléfono de contacto.
    Gracias por todo.

6. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    hola esnai
    la forma de hacer, es que tu me pases un telefono de contacto y mikel, en cuanto tenga un hueco te llama, te aseguro que es rapidisimo.
    un saludo

7. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    pues no se, yo tengo sportfull y a mi cuando me toca ponérmelo( por que los otros estén sucios)mi cucu lo nota, el único que se asemeja( de los que tengo) es un pear azumi el tope de gama y me costo practicamente igual(por ebay)y ya si me dices los specilized.... los tengo aparcados al fondo del armario,jejeje. imagino que cada cucu es en mundo, por cierto mi sillin es un selle italia flite.
    y lo de la crema..... a mi en cualquier sitio que se me irrita me pongo cremita, antes utilizaba canaste que es para bebes.
    en fin creo cada persona es un mundo y lo que le función a unos no le funciona a otros

8. naparra

naparra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ayer a la tarde hablé directamente con Mikel y me dijpo que la oferta de 115 euros (el culotte f1 mille s5) ya se había acabado. Que el nuevo precio puesto en casa es de 130 euros.

Un saludo

9. rafa333

rafa333 Globerillo picajoso

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo he debido ser el último del pedido.

Mi experiencia, el lunes por la tarde/noche le mando un privado a Noe con mi teléfono. Al día siguiente me llama Mikel, toma eficiencia de Noe (tío, lo tuyo es conexión on line). Mikel, superamable, me dice que no tiene en esos momentos la talla y color que le pido, pero que el jueves recibe un pedido y me atiende al precio del foro. El jueves por la tarde me llama que me lo envía, sin haberle hecho todavía el ingreso, para que tenga el culotte para la salida del fin de semana. Ante el detallazo, me fuí para el banco, para mi sorpresa abría el jueves por la tarde, para hacerle el ingreso. El viernes por la mañana ya estaba el mensajero con mi culotte en casa.
    Valoración. Noe: 10; Mikel: 10.

saludos. Rafa.

10. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Mi experiencia tambien ha sido como la de rafa333, un 10 para Noe y un 10 para Mikel, trato muy amable y envio rapidisimo.

11. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    noe te recomiendo que guardes como oro en pa;o ese pearl izumi ..... lo usaras.

12. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    linuxx, tengo el tf13 y te aseguro que como con este no tengo ninguno, quizas ati te halla llegado una partida defectuosa oalgo por el estilo pero ami me va de coña.
    pd: si se te desgasta tanto, quizas tengas que echar mano de la garantia, que para eso valen lo que valen

13. PELUT_

PELUT_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, no había entrado por este hilo, pero sí que he realizado un pedido y me gustaria resaltar la seriedad, rapidez y el trato recibido, tanto por Mikel como por Noe53. Un 10 + para ambos y gracias por todo. Ahora queda usar el material que me ha llegado a casa en un tiempo récord. Pedido viernes y recibido a las 9h de hoy. El último culotte que compre en una tienda convencional me tardo mes y medio. Un saludo a tod@s y muchas gracias.

14. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas,
    Alguién me podría indicar para que sirve exactamente la crema que Assos envía juntamente con el cullote, es que me he mirado el catálogo e instrucciones pero no acabo de verle la utilidad.

Saludos y gracias,

15. u51kirolak

u51kirolak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sirve para hidratar el culo,tambiem las manos ,los dias que hace mucho calor te las das en los pies y es refrescante si aparte de andar en bicicleta corres es una gozada en el camino de santiago mucha jente pide esa crema para los pies

16. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    ok ahora si lo entiendo todo!!
    muchas gracias U51kirolak, por cierto en breve me pongo en contacto contigo por el miller que te comenté hace una semana.

Muchas gracias por la aclaración,

17. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    ojo, el olor del gel de asssos, es adictivo. me lave los guantes con este dichoso jabon y me pase toda la mañana oliéndolos.
    al loro

18. valientegordo

valientegordo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hable con Comet, me dieron el telefono del comercial de Madrid y me dijo que en Karakol y en Mamouth

19. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    comet, perdieron el ser representante de assos ,
    los precios de estos dos dificilmente creo que se acerquen

Última edición: 10 Jun 2009
  20. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Yo también le he pedido a Mikel un par de cosillas, mi experiencia con el, inmejorable, antes de que le llegara la transferencia ya tenia el paquete y he tenido algunos problemas con las tallas del maillot que me ha solucionado de un día para otro. Este hombre si que sabe lo que es vender.

Un diez para Mikel y otro para Noe.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página