1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ropa BKFIT Granada

Tema en 'General' iniciado por lmgallego, 4 May 2016.

  1. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hola,

    Quiero adquirir un culotte en Bkfit y me gustaría saber si alguién tiene y la calidad. La badana que quiero coger es la poron que me han dicho que es la mejor.
    ¿Que opinais?
     
  2. braco111

    braco111 Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    36
    yo tambien ando mirando, si ya lo has cogido cuenta cuales son tus sensaciones, y que badana cogistes
     
  3. barrionuy

    barrionuy Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    68
    Multitud de compis tienen ropa de esta marca, por calidad precio esta muy pero que muy bien, ademas te permite escoger badanas... tipos de cremalleras para el maillot... yo en cuanto acabe los examenes me agencio la equipación "trek" con la badana poron evo, por 67€ no está mal.
     

Compartir esta página