Ese maillot es un afelpado normal, no tiene nada que ver con un tipo Gabba. El más parecido es el otro que pusieron, que es cortaviento y repelente al agua.
el mas parecido al Gabba el que puse antes..... https://www.decathlon.es/maillot-manga-larga-hombre-btwin-aerofit-700-negro-id_8343363.html
Me refería a todo menos al culotte, debí especificar, d hecho salvo gamas altas d Etxeondo, cualquier Assos y el total comfort d Sportful (habrá alguna más pero no lo sé), a mi culo el resto le sienta mal, ya sea castelli, rapha, gobik, etc..., alguna aguantan unas salidas pero al final no es lo mismo. Me refería a maillots, o ropa d invierno, para notar diferencia tienes q pagar mucho más, y a la gente el postureo en el ciclismo le pone palote, en nuestra zona Castil no tanto, pero en el mediterráneo, o alrededores de Madrid y Barcelona es bestial, a la gente le mola ir d marca y d punta en blanco, es una opción eh!!, no lo digo en tono despectivo, cada uno se lo gasta en lo q kiere q estoy yo como para dar lecciones......