-Canyon Spain:XXXXXXX -Pure cicling:XXXXXXXXXX -Canyon montañas: XXXXXXXXXXXXXXXX -Logo Foro: XXX -Nick personal: XXXX Y además -Franjas intermedias en blanco (Recortando las negras): X ...Que el equipo es para el verano y el negro y el sol se llevan demasiado bien. A ver que pasa. Au, cacaus.
Bueno, pues como nadie se atrevia a usar el Photoshop, me he tirado a la piscina haciendo chapuzas. Pongo una imagen con numeros en verde de cosas que se me han ocurrido para poner, y asi poder "confeccionar" la equipacion. Luego he puesto algunos ejemplos. AU! Ya podeis liaros un ratillo, que para gustos colores :risa la2
Y por cierto! Todavia no sabemos por cuanto canta ¿? ¿CANYON nos subvencionaria por publicidad y diseño :risa :comor2??
Joagechi's hot list: Primer ejemplo: Segundo ejemplo: XX Tercer ejemplo: Están de coña, pero creo que el segundo es el mejor, se repiten menos las cosas de Canyon Spain y pure cycling... Muchas gracias, es perfecto!
Joagechi's hot list: Primer ejemplo: Segundo ejemplo: XXX Tercer ejemplo: Coincido con Razzmatazz, menos recargado y mejor. De todos modos una sujerencia: Qué tal quedaría poner el "pure cycling" con las letras de CANYON que van en blanco sobre fondo naranja (en el dorsal y en el pecho) y el "Spain" sólo con las montañitas? O eso o al contrario, vamos...
Primer ejemplo: Segundo ejemplo: XXXXLXX Tercer ejemplo: ¿De verdad hay que poner el NICK? A mi no me gusta nada. De hecho si vemos a alguien por ahí con esta equipación ya sabemo que es un forero ¿no? :-D
sin animo de ofender a nadie a mi me gusta la original ,la incluyo en la lista ,si considerais que no debe estar pues se quita y tan amigos jeje Primer ejemplo: Segundo ejemplo: XXXXLXX Tercer ejemplo: equipacion original:X
Hombre, a mi que aparezca el nick con el tipo de fuente de Canyon me mola, pero como pa gustos hay montones pos votemos, no?
Opino igual que torpellini, el original y como mucho con el nick estilo canyon. Primer ejemplo: Segundo ejemplo: XXXXLXX Tercer ejemplo: equipacion original:XX
Estan guapos, pero para mi gusto quizas se vean un poco cargados. Voto por el original. Primer ejemplo: Segundo ejemplo: XXXXLXX Tercer ejemplo: equipacion original:XXX
Yo también voto por el original + el nick, si puede ser y no encarece la cosa Primer ejemplo: Segundo ejemplo: XXXXLXX Tercer ejemplo: equipacion original:XXXX
Yo en principio tb me quedo con el diseño original + nick con fuente Canion. De todos modos me llevo una copia de las imagenes por si luego en casa se me ocurre laguna posibilidad con el photochof. Si es así ya la colgaré mañana (que en casita no tengo internete aún).
Original sin nick (podria ser opcional ponerlo o no)...a ver como sale de precio. ¿Habria que poner una fecha limite no? si no esto va para largo....que se pronuncie Canyon en cuanto la cuestión del diseño este zanjada (precio,plazo para formalizar pedido,etc..). saludos:burladia:
Primer ejemplo: Segundo ejemplo: XXXXLXXX Tercer ejemplo: equipacion original:XXXXXX Yo voto por el diseño numero dos, está muy igualada la cosa, lo del nick la verdad es k me da igual....... pd. por favor cortar y copiar los votos que va ser mucho mas facil llevar las cuentas de los votos.