Ropa Canyon

Discussion in 'Canyon España' started by palomeke, Jan 29, 2010.

1. blend

blend Miembro Reconocido

Si, es menos ventas para sus equipaciones, pero es que las suyas tienen 3-4 problemas:

- Son feas, o como mínimo bastante más feas que las que os currasteis vosotros.
    - Son caras. Si, serán Adidas y lo que quieran, pero son caras.
    - El tallaje es más raro que un perro a lunares. Este problema y el anterior se podrían unificar y resolver a la vez, comprar las prendas para usarlas 2 a la vez (me da que se entra sin problema), pagas la mitad de la prenda y afinas en la talla, aunque igual el problema vendria al usarlo :D
    - Rapidos, lo que se dice rápidos, me parece que no son en el tema de entregas.

Siempre te queda organizar un minipedido y de paso que te de los calcetines que te debía y otros más por el nuevo.

2. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Vijaca, podriamos ir apuntandonos igual que se esta haciendo en las equipaciones de foromtb los que estuvieramos interesados en equipaciones, y ya cuando podais hacer un pedido? Asi también se veria cuantos saldrían mas o menos
    Saludos

3. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

y si os esperáis a que pase Marzo? en serio, estamos hasta las trancas de curro...

4. blend

blend Miembro Reconocido

NOOOOO, NOOOOO, SOMOS SERES SIN CORAZÓN!!!

(por supuesto, es coña :D)

5. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Ok, nosotros esperamos hasta que vosotros podais, pero el ir haciendo una lista como la que se está haciendo en el hilo de Equipaciones foromtb para un futuro tercer pedido, y asi ver cuanta gente saldriamos? Que te parece Vijaca? La empezamos cuando des el visto bueno y luego ya cuando podais se hace el pedido formal de cada uno.
    Propongo el ir poniendo nuestro nick en lista y cada vez que se quiera añadir otro, pues, copiar la lista, añadir tu nick, y pegar de nuevo.
    Todo esto, claro está, con el visto bueno de Vijaca.
    Saludos

6. Alhanna

Alhanna Novato

Anda... mira que bonito... ya estaban pitandome a mi los oidos..

Pedido de ropa?? Ains madre.. esta noche empiezo a tener pesadillas de nuevo.

Lamentablemente cuando hicimos el ultimo pedido se dijo que hasta que se nos olvidara.. no habría otro.. y aun me acuerdo :)

El Vijaca es mio hasta nueva orden, que tiene que llevarme a ver chuchos, y angelotes ... y no se que mas bichos por el fondo marino..

A ver si encuentro al muñequito de .. yo no leí esto :) :baile:baile

Last edited: Mar 3, 2010
  7. retuerto8

retuerto8 MIKI MAUS

Perdonad, pero yo tambien estaria interesado.
    Pero solo cuando podais.
    saludos.

8. blend

blend Miembro Reconocido

A ver, no les mareemos, cuando puedan, si es que pueden y quieren embarcarse en algo así otra vez, ya lo anunciarán debidamente, por mucho decirselo aparte de meterles presión poco se sacará en claro.

9. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Gracias.

Y si de algo me conocéis de lo que habéis leido... es que no me suelo olvidar de las cosas

;)

10. Isma_el

Isma_el Devorao

Yo fui un alegre benefactor del segundo pedido, ya se comento en ese y en el primero que Vijaca y Alhama sacasen algo de provecho de todo ese lío a lo cual se negaron rotundamente repetidas veces.
    Bueno Vijaca y Alhama parece que sois lo proveedores oficiales de ropa foro-canyon para España y que el sistema de reparto y de atención al cliente vuestro funciona mejor que el del propio Canyon-Alemania.
    Dejar de negaros en rotundo y sacar "provecho" de esto no es un delito y nadie os lo echara en cara, vuestro tiempo vale, vuestras neuronas valen, las horas perdidas de sueño valen, los quebraderos de cabeza valen, el diseño vale...
    En el ultimo pedido de ropa yo ya ingrese 2 o 3€ mas no lo recuerdo, si se hace otro pedido no voy a pedir nada pues voy servido pero no tendré ningún inconveniente en ingresar otros 2 o 3€, creo que os merecéis un maillot un culote o un capricho gratuito para cada uno.
    Ademas pensar que es una cosa voluntaria y que igual hay gente que lo quiere hacer como agradecimiento, así que ya sabéis si sale el tema se que diréis que NO pero dejar a la gente si se llega a un acuerdo en el que vosotros NO opinaréis ¿a que no?

Andaré atento, Salud2

11. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Bueeenoo....aanda...yo también pongo otros 2 ó 3 leuros :culo

:bye

12. Alhanna

Alhanna Novato

Hola a todos

No se si Vijaca habra leido esto, pero conociendole imagino que no o ya habria contestado el mismo

Como ya habeis indicado, en ningun momento nos metimos a organizar pedidos de ropa por sacar un beneficio, y en caso de que volvamos a hacer otro se realizará de la misma manera, de forma altruista y sin animo de lucro de ningún tipo.

En mi caso, me siento muy orgullosa de ser la unica "niña" con un maillot Canyon que me regalasteis los foreros en el primer pedido que organizamos, y Vijaca está tan contento con la chaqueta que le regalasteis (aunque reconozco que yo tambien la he probado y es calentita calentita) y os lo agradecemos muchísimo, pero no fue para nada nuestra intención.

Hacer otro? Bueno, la verdad es que ahora mismo estamos bastante liadillos entre unas cosas y otras como ya sabeis, pero prometo no acordarme de todo el jaleo de cajas que montamos en el salon, y el follon de correos cuando pensemos en el siguiente :)

Gaztel.. tu deja de dar 2 € y a ve si coges al peke y a la señora y bajais a vernos.. que me debes un cachoppoooooooo y yo esas cosas no me las olvido..

Isma_el, ahora mismo no recuerdo de donde eras tu, pero lo mismo digo.. cuando pases por Madrid nos invitas a una coca-cola..y mucho mejor :)

13. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Yo estoy interesado tambien en una equipación y propongo una cosa.

Aunque Vijaca tuviera que hacer los tratos y pagos y demas , yo me ofrezco voluntario a recoger el pedido en inverse y currarme los paquetes, inverse esta en mollet del valles al lado de donde vivo, (todo esto lo digo por lo de repartir la faena) y si vijaca estubiera deacuerdo. Si no igualmente esperaria mi equipación para la fecha qe se pudiese.
    Ya hice un pedido de enduro fork seals aqui en el foro y se de que es mucha faena un pedido.

14. blend

blend Miembro Reconocido

Por mi parte y con respecto a este forero, tigreton_19, por si la cosa saliese adelante, persona de palabra, muy serio y fiable.

15. Alhanna

Alhanna Novato

De parte de Vijaca gracias por el ofrecimiento :)

Sobre el pedido, creerme que lo de menos es el lio del paqueteo, son las noches dando vuelta a las listas, confirmando 10202020 veces que no has pasado a la tabla ningun productos de mas, de menos, ninguna talla cambiada etc etc..

Si se puede hacer mas adelantes, ya lo vamos viendo..

16. ELKUNETAS

ELKUNETAS Miembro

Yo me ofrezco a echar una mano a Tigreton-19, vivo al ladito.
    Saludos

17. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Otro interesado en ropa Canyon-Inverse

saludos,

18. PepXC6.0

PepXC6.0 Miembro

Yo tambien estoy interesado en la equipacion canyon-inverse.

saludos,

19. blend

blend Miembro Reconocido

Jejejeje, ale, a meterles presión, jejejeje... pero me temo que esto no va por aclamación popular, Vijaca-Alhanna, os veo aceptando la oferta de tigreton para que no os piten los oidos con este hilo cada vez que aparezca otro comentario de alguien interesado :D

20. JUAN RIVAS

JUAN RIVAS BIKERMAN

Vijaca si necesitas que te heche una mano con lo de la ropa me llamas,yo tambien tengo amigos que tienen una canyon,que me preguntan cuando se hace otro pedido,cada vez que me pongo la ropa,me torran a preguntas,animate ya ya ya ...por favor......saludos..

Share This Page