Muy pro, me encanta. Me apunto a las "mangas blancas": Equipacion mangas blancas: ( 16 ) Vijaca, chicanyon, endurocarija, Isildur, Alhanna, PepXC6.0, charly2009, MIANGELCADA, El_Guaje, mimarlara, Gofio, Halwert, ovico,Pedrorf, Linkin, Mavek Equipacion mangas naranjas: (3) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasap agardoble), isengarder.
Buenas tardes, yo tambien me apunto para un maillot de canyon, de mangas blancas. Para cuando seria el pedido, para estar un poco atento, ya que ultimamente no entro demasiado en el foro. Un saludo.
Hola amigo, pues lo rojo que parece un naranja apagado se puede sustituir por un naranja mas llamativo. La cosa es que podríamos añadirle algunos detalles más entre todos. Bueno en cualquier caso yo me apunto a comprar cualquiera. Un saludo
*****, como coincido con el gusto de tu amigo. Se le podría poner Canyon en letras blancas (o amarillas como en la foto) en la franja de color del cuello, brazos y culotte, y en el culotte en una franja blanca o gris claro ( subiendo por el lateral de las piernas y uniéndose por detras) Tambien Canyon; igual que el culotte que vende Canyon en su web en alemán. Y podría quedar de escándalo. Bueno esto es por aportar y dar vidilla al hilo. Saludos.
Hola a todos Aquí otro que vota por las mangas blancas Equipacion mangas blancas: ( 17 ) Vijaca, chicanyon, endurocarija, Isildur, Alhanna, PepXC6.0, charly2009, MIANGELCADA, El_Guaje, mimarlara, Gofio, Halwert, ovico,Pedrorf, Linkin, Mavek, MolledaMTB Equipacion mangas naranjas: (3) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasap agardoble), isengarder.
Hola, Otro más por las mangas blancas Equipacion mangas blancas: ( 18 ) Vijaca, chicanyon, endurocarija, Isildur, Alhanna, PepXC6.0, charly2009, MIANGELCADA, El_Guaje, mimarlara, Gofio, Halwert, ovico,Pedrorf, Linkin, Mavek, MolledaMTB, ahigu Equipacion mangas naranjas: (3) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasap agardoble), isengarder.
Pues yo voto por la naranja que me hace juego con la del club jeje Equipacion mangas blancas: ( 18 ) Vijaca, chicanyon, endurocarija, Isildur, Alhanna, PepXC6.0, charly2009, MIANGELCADA, El_Guaje, mimarlara, Gofio, Halwert, ovico,Pedrorf, Linkin, Mavek, MolledaMTB, ahigu Equipacion mangas naranjas: (4) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasap agardoble), isengarder,Xokin
esto se va animando al final somos unos cuantos, nos veremos mejor por los caminos, que tanto nos gustan.
Otro que vota por las mangas blancas Equipacion mangas blancas: ( 19 ) Vijaca, chicanyon, endurocarija, Isildur, Alhanna, PepXC6.0, charly2009, MIANGELCADA, El_Guaje, mimarlara, Gofio, Halwert, ovico,Pedrorf, Linkin, Mavek, MolledaMTB, ahigu, Nibelungo Equipacion mangas naranjas: (4) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasap agardoble), isengarder,Xokin
yo tambien me apunto a mangas blancas, estare atento cuando haya que hacer el pedido, etc.. Equipacion mangas blancas: ( 19 ) Vijaca, chicanyon, endurocarija, Isildur, Alhanna, PepXC6.0, charly2009, MIANGELCADA, El_Guaje, mimarlara, Gofio, Halwert, ovico,Pedrorf, Linkin, Mavek, MolledaMTB, ahigu, Nibelungo, mortizel Equipacion mangas naranjas: (4) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasap agardoble), isengarder,Xokin pero este ultimo diseño tambien lo encuentro muy bonito, ya veremos en que queda al final, pero contad conmigo!!! saludos
Buenas, Pues parece que la gente esta interesada en el tema de la equipación y por lo que veo la equipación de mangas blancas es la que mas gusta a la gente. Por cierto, a mi tambien me gusta mucho el disenyo que a presentado gonzalez664 esta muy bien. Supongo que tendremos que elegir el modelo final y todo pero bueno independientemente del modelo final que elija la gente, seguro que la elección sera buena porque todos los modelos estan muy bien.
Parece que el diseño de las mangas blancas es la opción de la mayoría. Creo que sería un buen momento para que la gente que estuviera interesada en el pedido se apuntara en una lista, para que así Canyon España pudiera negociar con el fabricante con una referencia de un número aproximado de prendas. Adicionalmente a ver si Alhanna puede ver cómo quedarían los pantacas badaneros para los mas enduros Copiaros aquí: 1.- ..... 2.- .....
1.- PepXC 6.0 (puede que tambien pida ropa para dos compañeros mas) 2.- zapo39 (y para una persona mas)
1.- PepXC 6.0 (puede que tambien pida ropa para dos compañeros mas) 2.- zapo39 (y para una persona mas) 3.- Mavek
1.- PepXC 6.0 (puede que tambien pida ropa para dos compañeros mas) 2.- zapo39 (y para una persona mas) 3.- Mavek 4.- Charly2009 5.- ovico