Me apunto también. Gracias [QUOTE=charly2009;11397061]A este le apunto yo por que esta un poco vago pero quiere una1.- PepXC 6.0 (puede que tambien pida ropa para dos compañeros mas) 2.- zapo39 (y para una persona mas) 3.- Mavek 4.- Charly2009 5.- ovico 6.- gonza1977 7.- gonzalez664 8.- Linkin 9.- ahigu 10.- gaztel3 11.- venticinko 12.- el temerario 13.- MolledaMTB 14.- mimarlara 15.- Larouco-electrico 16.- Halwert 17.- Mortizel 18.- El_Guaje 19.- bode_vk 20.- Nibelungo 21.- Xokin 22.-chicanyon 23.-afly12 24.-entreciclo 25.-MIANGELCADA 26.- isengarder 27.-edu2006 28.-Surgeon 29.-Isildur 30.-Papa pitufo[/QUOTE]
1.- PepXC 6.0 (puede que tambien pida ropa para dos compañeros mas) 2.- zapo39 (y para una persona mas) 3.- Mavek 4.- Charly2009 5.- ovico 6.- gonza1977 7.- gonzalez664 8.- Linkin 9.- ahigu 10.- gaztel3 11.- venticinko 12.- el temerario 13.- MolledaMTB 14.- mimarlara 15.- Larouco-electrico 16.- Halwert 17.- Mortizel 18.- El_Guaje 19.- bode_vk 20.- Nibelungo 21.- Xokin 22.-chicanyon 23.-afly12 24.-entreciclo 25.-MIANGELCADA 26.- isengarder 27.-edu2006 28.-Surgeon 29.-Isildur 30.-Papa pitufo 31.-Juanito.
Estoy casi decidido pero tengo menos fondo que una lata de anchoas, me imagino que el precio será más o menos como el anterior pedido, no es así?.
Yo estaré atento al hilo y según cuanto cueste la equipación me apuntaré o no, porque con esto de la cuesta de Enero,Febrero y ... Por cierto, ¿por cuánto salió la equipación anterior? Es por tener una referencia, aunque yo pediría maillot y baggies.
Vijaca Pajaro loco Canyon España Haber si alguno me podeis resolver la duda que tengo, si no voy mal encaminado sois los que os habeis metido en el berenjenal, por eso os lo pregunto basicamente a vosotros. (aunque si alguien me puede responder, ningun problema jejeje) Algun forero mas y yo, estamos interesados en la ropa de ENDURO "yo mas que nada en la camiseta", entonces lanzo mi pregunta: ¿Tendriamos que ser un minimo de foreros interesados en ese tipo de ropa? ¿O se puede pedir con el mismo estampo pidiendo otro modelo de camiseta? un saludo
Actualizo que Juanito se ha saltado a Cunyaoo 1.- PepXC 6.0 (puede que tambien pida ropa para dos compañeros mas) 2.- zapo39 (y para una persona mas) 3.- Mavek 4.- Charly2009 5.- ovico 6.- gonza1977 7.- gonzalez664 8.- Linkin 9.- ahigu 10.- gaztel3 11.- venticinko 12.- el temerario 13.- MolledaMTB 14.- mimarlara 15.- Larouco-electrico 16.- Halwert 17.- Mortizel 18.- El_Guaje 19.- bode_vk 20.- Nibelungo 21.- Xokin 22.-chicanyon 23.-afly12 24.-entreciclo 25.-MIANGELCADA 26.- isengarder 27.-edu2006 28.-Surgeon 29.-Isildur 30.-Papa pitufo 31.-Cunyaoo 32.-Juanito
Supongo que habrá camiseta de enduro... y quizá también pantacas. Todo es esperar un poco a ver lo que se saca de las negociaciones con los fabricantes.
1.- PepXC 6.0 (puede que tambien pida ropa para dos compañeros mas) 2.- zapo39 (y para una persona mas) 3.- Mavek 4.- Charly2009 5.- ovico 6.- gonza1977 7.- gonzalez664 8.- Linkin 9.- ahigu 10.- gaztel3 11.- venticinko 12.- el temerario 13.- MolledaMTB 14.- mimarlara 15.- Larouco-electrico 16.- Halwert 17.- Mortizel 18.- El_Guaje 19.- bode_vk 20.- Nibelungo 21.- Xokin 22.-chicanyon 23.-afly12 24.-entreciclo 25.-MIANGELCADA 26.- isengarder 27.-edu2006 28.-Surgeon 29.-Isildur 30.-Papa pitufo 31.-Cunyaoo 32.-Juanito 33.-Alex_Naez
Pájaro Loco, como más o menos te han contestado otros foreros, nosotros no tenemos demasiado interés en hacer ropa por nuestra cuenta. En efecto, en la web alemana se vende ropa, ropa que oficialmente no "debemos" vender en otros países que no sean Alemania. Pero... ¿Por qué? Por contra de lo que hacen la mayoría de las tiendas de internet, en las que si quieres devolver un producto los portes de devolución corren por cuenta del cliente, en Canyon nos hacemos cargo de los gastos de devolución de todos los productos que vendemos. Esto es, que nuestros clientes tienen un plazo de 30 días para devolver un producto si no lo quieren, siempre que no se haya usado, que conserve el embalaje original, etc. y nosotros pagamos los gastos de devolución. Estos gastos de devolución, son notables de España a Alemania, para un paquete que por ejemplo contenga un maillot y un culote. La venta de ropa a distancia (catálogo o internet) provoca numerosas devoluciones. Por mucha información que se dé, son muchos los casos de comprar la ropa en una talla, y que no nos valga. De modo que los gastos de devolución se disparan, hasta el punto que pueden superar el beneficio que se pueda tener en la venta del producto. De modo que, para Canyon, vender ropa fuera de Alemania, se convierte realmente en un problemilla... Ese es el motivo por el que en las webs no alemanas de Canyon no se venda, y no la promocionemos. Por otra parte, nosotros no podemos hacer una ropa por nuestra cuenta que no se ajuste a la identidad corporativa de Canyon. Ya sé que os puede parecer una chorrada, pero Canyon cuida mucho la imagen, y todo lo que se hace tiene que cumplir al dedidllo los manuales de imagen corporativa. De modo que cualquier diseño de los que se hacen por aquí no suelen ajustarse a la imagen "oficial" de la marca. Nosotros intentamos ganarnos la vida vendiendo bicis, y desde luego, no vamos a sacar nada de un pedido de ropa del foro. Si lo crees bien, y si no, allá tú. Hemos ofrecido nuestra ayuda básicamente para un par de cuestiones. Lo primero, para conseguir el mejor precio posible de los proveedores de ropa. Por nuestro trabajo y los años que llevamos en el sector, tenemos trato y relaciones comerciales con la mayoría de los fabricantes nacionales de ropa. Lo normal es que si el pedido lo hace Canyon España, logremos mejor precio para vosotros. Pero si no queréis, no hacemos ninguna gestión a este respecto, no hay problema. Por otra parte, nos hemos ofrecido a ayudaros en el tema logístico. Para nosotros, efectuar el reparto de la ropa, es sólo un esfuerzo más en nuestro trabajo diario. De modo que si podemos librar de ese "marrón" a gente como Vijaca y compañía, pues por qué no hacerlo. El envío lo podremos hacer por Correos, cuyos precios son públicos y notorios, o por Seur, que es la empresa de transportes con la que trabajamos nosotros. El año pasado hemos hecho más de 1.000 envío por Seur, de modo que, también podrán ofrecernos muy buen precio si queremos repartir la ropa con ellos. Pero igualmente, si alguien se piensa que lo que queremos hacer es ganarnos algún eurillo en el transporte, allá él. Lo que hacemos es poner a vuestra disposición el volumen de negocio que Seur tiene con nostros, que no es poco precisamente. Alex, nuestra intención es que sí,pero aún es pronto para decirlo. Hacer ropa de Enduro dependerá del proveedor que escojamos. Y hasta que no tengamos el diseño avanzado, no podemos "apretarles". Al hablar con los fabricantes de ropa, hay algunos que te exigen un pedido mínimo por prenda y talla. Hay otros que no. De modo que veremos... Incluso algunos, aún teniendo pedido mínimo... si hacemos con ellos la ropa "licrosa", pueden "saltarse" ese pedido mínimo y acceder a hacernos la ropa de enduro sin problemas. Pero vaya, que yo estoy seguro que sí, que haremos ropa de enduro.
1.- PepXC 6.0 (puede que tambien pida ropa para dos compañeros mas) 2.- zapo39 (y para una persona mas) 3.- Mavek 4.- Charly2009 5.- ovico 6.- gonza1977 7.- gonzalez664 8.- Linkin 9.- ahigu 10.- gaztel3 11.- venticinko 12.- el temerario 13.- MolledaMTB 14.- mimarlara 15.- Larouco-electrico 16.- Halwert 17.- Mortizel 18.- El_Guaje 19.- bode_vk 20.- Nibelungo 21.- Xokin 22.-chicanyon 23.-afly12 24.-entreciclo 25.-MIANGELCADA 26.- isengarder 27.-edu2006 28.-Surgeon 29.-Isildur 30.-Papa pitufo 31.-Cunyaoo 32.-Juanito 33.-Alex_Naez 34.-Gofio
Personalmente agradezco la implicación de todos aquellos que van a colaborar en sacar adelante este asunto. No entiendo que se critique a quienes prestan su ayuda en este asunto. Si alguien cree que puede hacer mejor las cosas que los demás, la solución es muy sencilla: Que se preste a colaborar desinteresadamente y en beneficio de todos aportando soluciones o sugerencias positivas, y no suspicacias. Un foro se trata de sumar, y en concreto éste de Canyon es un gran ejemplo de ello. Al hilo de lo anterior, planteo una sugerencia sin ánimo de que nadie se tome más molestias de las que quiera/pueda asumir: Desconociendo quiénes son los posibles fabricantes de las prendas a los que finalmente se encargue la confección (y que aceptaré sin plantear objección alguna), me pregunto si podría contarse con "Endura España", por cuanto que en relación calidad/precio me parece un fabricante sobresaliente, y es posible que a ellos también pudiera resultarles interesante el hecho de asociar su marca a otra como Canyon, de cuya relación calidad/precio podemos dar fe todos los que disponemos de sus bicis. Ahí lo dejo, por si resulta de interés. Endura España: Dana Penner Mob ES: +34 6973 59662 Mob UK: +44 (0)7809 230773 Fax: +44 (0)1506 497750 Email: dana@endura.co.uk Skype: dana_endura :bye
Me uno a la propuesta de isengarder, aunque creo que va a ser difícil porque no se si Endura hace diseños que no sean los de su propia linea de ropa. Vamos, que no es como sí hace Inverse. Y ya puestos, que se tomen como base para estampar los colores de Canyon el maillot Humvee y el baggie Humvee Lite ;-) Estaría de lujo!
1.- PepXC 6.0 (puede que tambien pida ropa para dos compañeros mas) 2.- zapo39 (y para una persona mas) 3.- Mavek 4.- Charly2009 5.- ovico 6.- gonza1977 7.- gonzalez664 8.- Linkin 9.- ahigu 10.- gaztel3 11.- venticinko 12.- el temerario 13.- MolledaMTB 14.- mimarlara 15.- Larouco-electrico 16.- Halwert 17.- Mortizel 18.- El_Guaje 19.- bode_vk 20.- Nibelungo 21.- Xokin 22.-chicanyon 23.-afly12 24.-entreciclo 25.-MIANGELCADA 26.- isengarder 27.-edu2006 28.-Surgeon 29.-Isildur 30.-Papa pitufo 31.-Cunyaoo 32.-Juanito 33.-Alex_Naez 34.-Gofio 35.-Nikto
En teoría en los UK sí que hacen ropa "custom printed": http://www.endura.co.uk/kitdesigner.aspx De Endura solo tengo manguitos y perneras y la verdad es que están muy bien. En cuanto a Inverse, por mi parte perfecto. Saludos.
Muy chulo el diseño elegido.Se que depende del tamaño del pedido, pero sabeis mas o menos por cuanto podria salir???
1.- PepXC 6.0 (puede que tambien pida ropa para dos compañeros mas) 2.- zapo39 (y para una persona mas) 3.- Mavek 4.- Charly2009 5.- ovico 6.- gonza1977 7.- gonzalez664 8.- Linkin 9.- ahigu 10.- gaztel3 11.- venticinko 12.- el temerario 13.- MolledaMTB 14.- mimarlara 15.- Larouco-electrico 16.- Halwert 17.- Mortizel 18.- El_Guaje 19.- bode_vk 20.- Nibelungo 21.- Xokin 22.-chicanyon 23.-afly12 24.-entreciclo 25.-MIANGELCADA 26.- isengarder 27.-edu2006 28.-Surgeon 29.-Isildur 30.-Papa pitufo 31.-Cunyaoo 32.-Juanito 33.-Alex_Naez 34.-Gofio 35.-Nikto 36.- Vexpo (aunque dependiendo del precio final, pues no sé cuanto salió el anterior pedido)