Ropa Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por PAJARO LOCO, 18 Dic 2010.

1. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero llevar la de Malta

PD: entiendase mi mensaje des del buen rollito este simplon que reina en los últimos mensajes como el tuyo de no querer meter el indice pero si meter el meñique. ;)

2. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1

No intentes innovar sobre lo ya existente... que la rueda ya se ha inventado.

El término correcto es "CEBRON", pequeño saltamontes (te remito para ello al diccionario canyonero del off topic del subforo... que vaya ud a saber andandara...)

jajajajajajajaja

3. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Eeeeeeh!!, a ver que pasa!, ¿aquí se puede hablar de bandera si, bandera no y no se pueden usar "localismos castellanos"?, ¡anda ya!, ¡INTRANSIGENTE! :D

(Ahora que me fijo, estás en el fondo del mar... ¡¡¡ TU ERES BOB ESPONJA !!!)

4. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues sí que es preciosa,sí...toda esa equipación mola.Aparte de la gran calidad que tiene :babas
    Pero como ya tengo una no te la pillo :cunaoo

Un saludo.

5. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1

6. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Ya que hablais de banderas podíamos poner la bandera que,de todas las españolas que hay,es la más conocida internacionalmente :cunaoo

Adjuntos:

7. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
  8. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    la bandera de Frenando Alonso???? Eso del circuito molaría también rodar con una flaquita!!( por supuesto canyon, siempre)

9. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Desde cuando es esa la bandera de Fernando Alonso,o mejor dicho,Fernando Alonso tiene bandera?? No conozco ningún territorio que se llame así...en fin.
    Que atrevida es la ignorancia...

10. UNDERTAKER

UNDERTAKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solo decir ke fernando alonso os ha hecho internacionales...y eso no lo puedes dudar..ademas lo de la bandera de fernando alonso es ya una frase hecha con la kual todo el mundo asocia a la bandera de asturias..

11. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Asturias ya es (era) internacional, Alonso la habrá hecho más pública o reconocida (especialmente dentro de la gente que sigue ese deporte), de ahí a que sepan donde está Asturias por eso, hay mucha diferencia.

También las equipaciones Canyon iban a llevar la bandera de los que ganaron el mundial de fútbol, ¿no?. Aquí cada uno asocia por donde quiere. :D

Gaztel, te entiendo perfectamente.

12. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    ***** no te mosquees que se que bandera es!! de echo algunos de mis mejores amigos son de allí. Si vemos una bandera así sujeta por alguien en sus manos, en un circuito de F1, no es porque te guste decir tan gráficamente de donde eres sino a quien sigues en la carrera!!.
    Cada uno identificamos como queremos los colores, es decir, todos hemos vibrao con la roja(a kien le guste el futbol, porque a mi no me mola pero esta bien juntarse con los amigos y familia.) todo el mundo se ponía las camisetas con los colores de la BANDERA y todos nos identificábamos así, pero ahora no todos quieren llevarla en su equipo de mtb!!
    Otra excusa es vamos a poner la banderita en la equipación ya que podemos conmemorar el año en que ganó HERMIDA el campeón del mundo!!! jejejejej

Bueno siento si alguien se molestó por lo de la bandera por identificarla con FRENANDO Alonso!!!

Última edición: 5 Feb 2011
  13. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda pero si este foro es de canyon España. pero que fachas , como que no se llama solo canyon.Oye si se hace el pedido algunos no le gustara que ponga España en la direccion de su casa, a ver como les llega jeje

14. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que algunos mensajes desde las dos partes, lo que quieren bandera y los que no empiezan a sobrar.

15. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    +1

Por cierto,cuando puse lo de Asturias era en modo irónico "ON".
    Bastante me importan a mi las banderas de los *******...

16. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Chokosmac, si lo decías por mi, no me mosquee (por eso puse la cara esa), no eres al único a quien escuché algún comentario parecido, pero es que como si no tuviese cosas Asturias por las que conocerla como para que sea por la bandera que saque el Alonso de turno.

Yo vuelvo a lo del principio, aquí hay un diseño hecho por una persona, si para ella el diseño va con bandera... ya teneis el lío :D

(me se de uno -por lo menos- que se estará pegando unas risas que parecerá que hizo mal la mezcla del aire, y no nombro a nadie :D )

17. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Si, pues dale unos días más y verás que perlas van saliendo.

18. UNDERTAKER

UNDERTAKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aki el diseño de la persona en cuestion iba sin bandera y es lo ke se voto...entonces por esta regla de tres la nueva votacion sobre si si o si no a la bandera me parece una bobada puesto ke el diseño no la tenia.pero si lo ke kieres es votacion ya se esta haciendo y cada uno piensa y habla lo ke le da la gana de las banderitas.
    Por cierto asturias tiene muchas cosas y muy guapas pero en el mundo no lo conocia nadie si no es por tu kerio alonso...(modo ironico)

19. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Ves mi nick en alguna de las lista en algún momento?, pues eso. Si el diseño es suyo es suyo, si decide cambiarlo, lo cambia (que para eso es suyo y no cobra) o no lo cede.

Pues eso, que como esto se alargue, se lía.

En el mundo hay una de gañanes...

20. zapo39

zapo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que debemos debemos dejar el tema de las banderas ya aparcado, vamos a ver que nos dicen si puede ser opcional o no, me parece muy fuerte los derroteros que esto tomando esto y no me gusta nada.....

Compartir esta página