imajino ke lo de gañan no lo diras por mi...o eso kiero pensar..porke no te he faltado al respeto en ningun momento.y ya vale ke no kiero polemicas si te he ofendido en algo lo siento de verdad ..vamos a seguir kon lo nuestro ke son nuestras bicis y todo lo ke tenemos en comun..un saludo y lo siento de verdad..
Tíos, relajaos, que no se joda un proyecto de una equipación tan chula por un "quíteme usted una bandera". Si tiene que llevar bandera que la lleve y si no tiene que llevarla que no la lleve. Por supuesto cada uno tenemos nuestras preferencias en eso (por eso hay una votación, que no se si valdrá para algo), pero la equipación mola con o sin bandera. Saludos.
Mmmm... ¿pero para que te disculpas si tu mismo has dicho que conoces la tierra y tienes conocidos en Asturias -y su bandera- sin que tenga que ser porque un chaval que compite en coches la muestra especialmente cuando gana? . Pero me reconocerás que hay mucho gañan suelto que no sabe en que pais, en que planeta o en que universo vive y a esos, ni que salga Alonso (o quien sea) con la bandera o vestido de gaitero (¿has visto el vídeo ese en el que una Miss noseque (creo que era Miss y americana) decía que que Europa es un pais?... pues eso ) Mae mía, mae mía Lo que he puesto, que si iba por ti, era lo que te contestaba sobre lo tuyo puesto en rojo, que yo no estoy en el pedido, así que tener interes en que lleve o no bandera, como comprenderás... Así que relax total y sin problema ni por tu parte ni por la mía. Saludos.
Señores esto esta degenerando. Es cierto que el diseño que se ha votado no incluye bandera y tambien puedo entender que algunas personas por vivir en algunas comunidades autonomas de España, no quieran tener la bandera por que eso les puede generar conflictos con imbeciles que no respetan su propia bandera nacional (Mal que les pese). Por eso yo propongo que si si el fabricante nos dice que la bandera no es opcional (Todos o ninguno) la eqipacion sea sin bandera; Despues quien quiera tenerla (Como yo) pues nos vamos donde se serigrafian las camisetas de las fiestas del pueblo de cada uno y que la pongan, que lo mismo ni lo cobran. por favor, vamos a centrarnos en el objetivo de este tema, que es hacer una equipacion para los canyoneros y dejarnos de historias que no conducen a nada. Saludos PD. No soy ningun facha, soy militante de CCOO y odio Intereconomia
Esta es mi bandera, a ella me debo y por ella lo daría todo!!! DDDDD yo voté que no, pero con banderita o sin ella, que guapos vamos a estar todos y qué facil reconocernos cuando nos crucemos!!!!
Está claro que lo que a todos estamos ansiosos por ver las equipaciones en casa, así que cuando canyon españa nos muestre los modelos de los fabricantes ya vemos cual es el que más gusta!!!
CON EL SI: 1.- Gazgel 2.- zapo39 3.- isengarder 4.- ahigu 5.- chokosmac 6.- mimarlara 7.-chicanyon 8.-saezibiza 9.- s´bike 10.-Linkin 11.- El_Guaje 12.-ASAKOMEN 13.-Cunyaoo 14.-MIANGELCADA 15.-Ribalgo 16.-Chabuca 17.-Isildur CON EL NO: 1.- Taotao 2.- Nibelungo 3.-esquena llarga 4.- Charly2009 5.- gonza1977 6.-UNDER TAKER 7.- vexpo 8.- Gofio 9.- ivreguera
CON EL SI: 1.- Gazgel 2.- zapo39 3.- isengarder 4.- ahigu 5.- chokosmac 6.- mimarlara 7.-chicanyon 8.-saezibiza 9.- s´bike 10.-Linkin 11.- El_Guaje 12.-ASAKOMEN 13.-Cunyaoo 14.-MIANGELCADA 15.-Ribalgo 16.-Chabuca 17.-Isildur 18.-Surgeon CON EL NO: 1.- Taotao 2.- Nibelungo 3.-esquena llarga 4.- Charly2009 5.- gonza1977 6.-UNDER TAKER 7.- vexpo 8.- Gofio 9.- ivreguera P.D: Me reservo mi opinión sobre lo de Asturias......
Venga chicos, que aunque yo pusiera que no a la bandera , quiero la equipacion de todas maneras, porque mola mazo, ajajajaj. No echemos esto al traste por la bandera. Ya nos falta menos para ponernos la equipacion
Que razón tienes ... la que se está liando por la bandera ..... ¿y cuantos de los aquí presentes tendrán/tendremos la bandera que dices (o cualquier otra) en la ropa y se ha comprado sin rechistar ....?
Yo si se empiezan con tonterias politicas por culpa de la dichosa banderita me borro del pedido y no vuelvo a entrar en el hilo...bastante es ya en todos los sitios como para que ahora tambien lo tengamos aqui...venga hombre!
Tu comentario sobra y mucho, te contestaria largo y tendido pero no és este el sitio, si no quieres crear polémica a fe que lo estas consiguiendo.
+1 No tiene sentido que estropeemos el tema de la equipación por el tema de la bandera. Dejémonos de polémica. Yo pillaré la equipación lleve o no bandera aunque sea de España, Asturias o de donde sea...
A ver hombre,yo lo de Asturias lo puse en plan de coña para quitar hierro al asunto...parece que no se quieren enterder las cosas. No vuelvo a escribir en este hilo hasta que no se lleve como se tiene que llevar. Bye.
Juajuajuajuajua A ver: PAZ!!! endevé que de pajas mentales entre todos, no? Venga hoooooombre!! Como mi proposito de esta semana es ser un pandita weno y no liarla parda... propongo que a partir de ahora nos ciñamos a las votaciones, a ver las propuestas de los precios y a decidir la que mejor encarte a nuestro bolsillo, ok? ...así que..... TIEMPO YA!!!! (como cuando eramos chicos, jiji). Si la bandera puede ser opcional... será opcional. Si no puede serlo... será lo que diga la mayoría, ok? Cambiando de tema, los chicos de Canyon España me han dicho que en breve nos podrán decir algo más sobre los precios, así que estad atentos esta semana!!
Ok, agradecería que cambios de interés en el tema se pusiesen en el título, porque yo paso de entrar a leer cosas que no tengan que ver con el tema.