Ropa Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por PAJARO LOCO, 18 Dic 2010.

1. El_Guaje

El_Guaje Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    +1

2. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Visto lo visto paso de la ropa, y no precisamente por el retraso en la gestión.

3. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Hombre... yo confío en que la espera viene determinada precisamente porque, cuando por fin desde Canyon Spain nos den las opciones, éstas estarán perfectamente determinadas. Seguro que la (larga) espera, merece la pena...

4. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    ¿La larga? la larga ya no nos va ha hacer falta este año.
    Pues hoy es 2 de Abril, yo paso de la ropa como de comer ******, me ha escrito mucha gente que se ha apuntado a la lista, pero por mi parte no muevo ni un dedo, ganas me dan, pero como soy fiel a mis principios no lo voy a hacer.
    Mira que abri el post con tiempo, pues nada; me han tachado de varias cosas y lo que mas me a ****** ha sido lo de "negociete" ufff, con los pedidos de ropa que yo he hecho y las ventas que tengo, preguntad.
    Presentado mi diseño con tiempo para hacer un buen pedido de verano he invierno, y sin dejarme dar los precios definitivos ya se me dijo que "Canyon España iba ha encargarse de todo".
    Si por ahorrarnos 5/10 marranos euros de ****** esperamos tanto, como seremos capaces de llevarnos la compra del supermercado ahora que cobran las bolsas, si esa ****** de dinero me la gasto yo en 3 cervezas todos los dias cuando salgo del trabajo.

Última edición: 2 Abr 2011
  5. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Ahhhh, otra cosa.
    Esto para los de Canyon.
    Con un post abierto desde el 18 de Diciembre de 2010, con este 665 comentarios y casi 35000 visitas, ¿no os da verguenza no decir nada?, hay gente esperando, gente que ha comprado vuestros productos o los que comercializais, desde luego a mi me daria verguenza no decir ni pio, y por eso salto hoy, porque teniendo este tema olvidado, hoy se me ha ocurrido pasar a ver que tal iba y menuda sopresa que me llevo cuando todo sigue igual.

p.d. espero que no se me rompa el cuadro, porque con 16 meses que tiene va a la **** basura.
    Y solo digo que www.pajarolocojaen.com tiene ya 120.000 visitas.

Última edición: 2 Abr 2011
  6. pochiramirez

pochiramirez Foforofo del Foro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este hilo lo veo un cachondeo. Hay que quererse mas, y no hay porque estar pasando por esto.
    Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios.

No responden porque están esperando a ver si se nos olvida. Eso pienso yo. Pasan de nuestra cara y encima los defendemos.

7. UNDERTAKER

UNDERTAKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo digo ke al ke no le guste este hilo, ke no entre...y punto...tu pochiramirez estas rabioso porke te han tardado un monton en hacer caso son tu pedido y de el pajaro loco este me parecce que le gusta demasiado ser el centro de atencion y darse publicidad..iniciarias tu el hilo pero lo has estropedao ya 2 veces..eres un campeon...sigue recaudando visitas...
    PD:ale ahora soltar toda la ****** ke kerais sobre mis comentarios ke me la tran al pairo...el ke no kierea ropa ke no entre en el hilo...

8. pochiramirez

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa que no puedo quejarme? Jajaja confirmada la teoria de los abducidos. Y encima aquí el campeón se ha cubierto de gloria, suelta su caquita y dice que se va... jajaja. Buenooo el contracorriente... Yo es que hay peña que no entiendo que no capten el concepto de presión para que la gente se esfuerce en hacer las cosas. Los foros sirven para esto. Y no me sale de los ******* abandonar el hilo.

Exijo corbata de Canyon. Próximo diseño.

9. penyesaltes

penyesaltes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco conteis conmigo.
    Entre las banderitas y los piques personales,yo me borro.
    Que pena.

10. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    la verdad es que lamentable todo lo acaecido en este hilo , por mi parte , seguramente no tome parte mas , pues la verdad , coincido con los compañeros que lo que tenia que haber sido una cosa , esta siendo una cosa muy distinta , la verdad , la culpa es de todos pero que canyon españa tambien asuma su parte de culpa , si alguien se compromete debe de cumplir

11. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Pues muy bien.¿Tu crees que a los de canyon les importa mucho que tires el cuadro?. Y porque te van a decir algo a ti y a los demas no porque as visitado mucho¿Que quieres un premio? Tu visitas lo que quieres pero no creo que por eso tengas derecho a exigir mas que los demas, pasa de la ropa y ya esta(yo lo pienso hacer) Pero no te tomes un disgusto que no merece la pena hombre-

12. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Si tantas credenciales tienes haciendo "pedidos" haberlas presentado antes chaval...
    Por cierto,ya veo que tú estás sobrao de "pasta",pero habrá gente a la 5/10 euros le supone un esfuerzo y,que además,no se puede tomar una cerveza el fin de semana.
    Creo que acertamos en no hacerte caso,por que estos comentarios que haces dicen mucho de tí.

bye.

Bye.

Última edición: 3 Abr 2011
  13. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    gaztel3, chaval, nano o como quiera que te llamen, te hablo asi no porque me guste, pero si porque tu haces lo mismo, si tu no hubieses sido uno de los que mas *********** dio, quizas tus compañeros en este post ya tendrian su ropa, espero que tu puedas hacer mas por ellos de lo que "a mi" me han dejado que haga, supongo que al final sera eso, NADA.

Otra cosa, con las visitas a mi blog no gano nada, igual que con el **** pedido este de los *******, pero claro, con tanta crisis ya se sabe que 5/10 euros son un mundo, no?, claro claro, pero es que Canyon España va ha hacer la ropa en Assos y nos la va a conseguir a 65 eruos la equipa de verano, -vamos hombre-, QUE ESO VALE EN TODOS LOS SITIOS o es que estamos tan ciegos que no lo vemos.

Yo no voy a contestar a nada mas, doy el post por muerto, pero no lo cierro, quiero saber hasta que mes/año sigue.

El que quiera ropa a buen precio con un diseño guapo que elijamos y que hagamos NOSOTROS sin la ayuda de nadie, que me lo diga y lo organizamos cuando sea, pero eso si, Canyon no aparecera ni en la etiqueta.

"le gusta demasiado ser el centro de atencion y darse publicidad", ufff, a ver que haces tu.

Las cosas claras y el chocolate ESPESO, que hablando claro es mucho mejor.

Última edición: 3 Abr 2011
  14. pochiramirez

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tío, no estarán esperando estos de Canyon Spain ordenes de Alemania? Los veo muy pillaos en las decisiones. No se, esto es un tanto confuso. Realmente alguien tiene claro que están trabajando en ello?

Y otra cosa, esto es solo ropa, hay problemas mas grandes. No deberíamos de llegar a mayores, aunque si debemos interesarnos por el tema, y ese interés no tiene porque hacer que se encienda la gente.

Llevo dos días de Canyonero y vengo de Lapi, no me arrepiento, pero ****! Voy a tener que tensarme de *******!!!!

No tengo prisa para la ropa, tengo maillots y culottes a reventar, cuando llegue me alegraré y ya está, lo que quería realmente de Canyon YA LO TENGO, ya lo he pasado mal de ******* por ello, y ahora toca disfrutar.

Mola tener ropa Canyon. Y no se porque nos equivocamos discutiendo entre nosotros, cuando todos tenemos el mismo factor común.

Yo creo que la mentalidad debería ser:
    "Si llega pues bueno y si no pues me quedo como estaba"

Aunque ojo, otra cosa es que la gente esté esperando porque la necesitan... En ese caso, yo me buscaría otra cosa...

Es lo que pienso gente...

15. DavideXixon

DavideXixon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Bueno gente, no enervarse si no es con una Nerve!! :p.

Yo por mi parte sigo a la espectativa. Me jode esperar pero como dice pochiramirez: "Si llega pues bueno y si no pues me quedo como estaba".

Justamente esta semana me voy a probar la ropa del grupo y me la pillaré, aunque si al final sale esto también me compraré el diseño que sea (si no es una sobrada de pasta, of course) para lucir como un buen cañyonero.

No esta demás tener ropa extra. Ayer justamente rompí un culotte en una ****** tonta en el carril bici por esquivar un perrete que se me cruzó en la vuelta a casa.

Por estos motivos, tanto si sigue esta iniciativa "sanamente" seguiré con ella y si surge alguna otra como se está comentando estaré interesado.

Y para Canyon España: no estaría mal que dieseis señales de vida, así da una sensación de dejadez que no veas, todos sabemos que sois pocos y tenéis mucho curro pero por ejemplo el facebook no lo desantedeis de esta manera. Además si te comprometes a algo tienes que darle un seguimiento mínimo aunque sea y dar noticias. Y si no podéis por lo que sea lo decís (no os deja la marca, van a sacar los de canyon una nueva línea de ropa...) y aquí paz y después gloria.

Bye.

PD. haya paz, que con el buen rollito y la buena intención que empezó esto no.
    y perdón por el tocho.

16. pochiramirez

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es el camino!! Saludos a todos Canyoneros!!!!!! Paz y amor, y el Plus en el salón.

17. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde luego como se nota que hablar es gratis...

Para tu información, pajaro loco: Gaztel es un buen amigo mio al igual que lo es Fernando de Canyon... y te puedo asegurar que no son la misma persona.

Comentarios como el tuyo están fuera de lugar... lo único que sirven es para mostrar una mayor necesidad de que haya un moderador de este subforo (que tantas veces hemos pedido) para que sancionen comentarios de tan mal gusto como los que nos estas regalando.

Para quien no lo tenga aún claro lo dejaré cristalino. NADIE tiene obligación de hacer NADA por esta equipación (y quien tenga prisa que se dirija a la web alemana para comprar el modelo que existe a tal efecto). Esta es una equipacion hecha POR y PARA LOS FOREROS (y Canyon actua como FORERO, no como marca, a ver si nos va entrando en la mollera). Simplemente hay dos aspectos por los que es necesaria su participacion:

1.- Marca. Si alguien agarra un logo de una empresa para comercializar su propia ropa sin autorización se juega las consecuencias legales de rigor
    2.- Poder. Fulanito de copas (es decir, cada uno de nosotros) tiene una fuerza CERO para negociar con las marcas. Canyon España tiene contactos, conoce a gente, trabaja con marcas textiles para sus equipos, ETC.

Hace mucho que vengo echando un cable con el tema de las equipaciones. La idea original vino de unos cuantos de nosotros, que haciendo alarde de buen royo, compañerismo y trabajo en equipo conseguimos sacar 4 tiradas de ropa para nosotros sin ningún beneficio en el proceso. Alrededor de 25.000 euros en ropa y envios han pasado ya por nuestras manos con bastante éxito, creo. Pero viendo estas exigencias (y lo siento si a alguien le molesta, pero también digo: estas chulerias), dan gana de mandar todo a donde amargan los pepinos y decir que, sintiéndolo mucho, cada uno se vaya a la tienda que mas le guste (ya sea Mammoth, Caracol o el mismisimo Decathlon) y que se vista de la marca que quiera.

En serio te lo digo, por mi como si montas con un pijama de franela, chaval. Yo no voy a menear una tecla para agilizar nada para personas asi.

Lo siento.

Última edición: 4 Abr 2011
  18. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Haya paaaaz...

Dejemos fuera los clásicos descalificativos que siempre acaban surgiendo. No creo que nadie pueda exigir nada a nadie por este asunto, y quien exija nada, ya sabe lo que hay: ajo y agua.

En otro orden de cosas, he rogado a Canyon Spain que nos digan algo, así que posiblemente tengamos alguna noticia a no mucho tardar esta misma semana.

Mientras, paciencia a todos, y respeto.

Vijaca, no te quemes, porfa.

;)

19. vexpo

vexpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a todos los del foro, que nadie se pelee, que tampoco estamos hablando de un cuadro roto o de un canyonero con problemas causados por una bike defectuosa o un servicio técnico inexistente, pues sabemos que eso sí seria grave.

la cuestión es, y creo que no soy el único, que esta idea de la ropa lleva ya tiempo en marcha, y sí, canyon tiene en su poder decir si podemos usar o no su logo, pero el hecho de gestionar el pedido va a parte, y ahí canyon se ofreció a hacerlo, sin que lo pidieramos. si tiene poder para negociar (teóricamente más que nosotros), lo que no entendemos es el retraso en la gestión del presupuesto, porque para mi equipo ciclista los precios tardamos 48 horas en tenerlos despúes de pasar el pedido desglosado de unidades.

siento mucho respeto por canyon, pues hasta ahora no tengo más que buenas palabras por el producto y servicio técnico dado EN LAS BICICLETAS, pero lo que digo es que si veian que no iban a tener tiempo para gestionar el pedido de equipaciones, simplemente que lo digan y se buscan alternativas.

20. pochiramirez

Me Gusta recibidos:
    0
    Paz y amor.

Compartir esta página