Ropa Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por PAJARO LOCO, 18 Dic 2010.

1. zapo39

zapo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alhanna eres un crack los diseños son coj... un diez , para mi gusto el diseño segundo con mas naranja me gusta mas, estoy de acuerdo la montañita detras en grande y pequeña en el pecho, chicos como comento otro compañero poner en el bolsillo central de la parte trasera una cremallera, gracias por todo.

2. franky22

franky22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pregunto ¿porque no hacemos dos equipaciones? una para carreteros y otra para montañeros, el mismo diseño pero invirtiendo los colores.
    carreteros que predomine el blanco y para montañeros el naranja, es una sugerencia.
    saludos

3. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me encanta este diseño, es que a mi el naranja me encanta,

4. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Me gustan ambos diseños, vais por buen camino diseñadores!!!

5. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustó mucho la blanca,mi voto va para esa.
    Enhorabuena a los diseñadores.
    Un saludo.

6. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo personalmente también me decanto por la blanca. La otra es muy parecida a la existente (y así en verano será menos calurosa).

Lo de hacer dos equipaciones en dos colores creo que es un error, ya que nos cobrarían precios distintos en función del número de unidades y los descuentos por rappels no serían tan sustanciales.

7. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Que no, que no... insisto en que podéis hacer lo que queráis, que es un proyecto de Canyoneros para Canyoneros, y nosotros no mandamos, sólo ayudamos...

...jejeje... lo que sí te puedo decir es que "oficialmente" las montañitas y el logo son dos cosas distintas que nunca deben mezclarse.

De hecho, las montañitas, que son un símbolo, es algo bastante secundario... ya veréis que nosotros apenas lo usamos... y si se hace, no se hace de forma destacada y como digo, jamás al lado del logo (que es el nombre con la tipografía patentada... una variante de una tipografía abierta)

Así que, logos como el del Spain Owner's Club se ajustan muuuuy poco a la identidad corporativa como tal, pero... lo que mola es que la gente hagáis vuestra una marca de es modo, de forma que como es un proyecto particular no oficial, no vamos a poner ninguna pega. Otra cosa es que nosotros en el futuro saquemos una equipación "oficial" de Canyon Spain... pero eso no va a pasar a corto plazo (y probablemente tampoco a medio plazo), entre otra cosa, para no interferir con vuestras iniciativas.

Sí, ayudamos con los proovedores, con el pedido en sí, con los pagos, y con la logística y reparto.
    ¡Contad con nosotros!

Como comenta Vijaca, sólo si fuéramos muuuuchos nos saldría a cuenta.
    Hacer dos variantes lo único a lo que suele llevar con la mayoría de proveedores es a que los precios no sean tan buenos.

Y para todos, particualrmente nos gustaría que pudiera hacerse de todo: maillot y culotes cortos y largos, chaquetas y chalecos, calcetines, camisetas de enduro largas y cortas, y hasta bermudas.
    Aunque dependeremos de los proveedores (cantidades mínimas, gama de productos, etc.).
    Estamos moviendo nuestros contactos, y ya iremos informando.
    ;-)

8. Alhanna

Alhanna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi las montañitas me gustaban en el pecho, y el logo de Canyon en la espalda.. se podria hacer hasta el logo de los usuarios de Canyon en una de las mangas o en la parte de delante, pero soy yo de pocos logos la verdad, asi que eso pensarlo vosotros :)

Canyon España, a ver si me podeis pasar los dibujitos de los logos para añadirlos a las equipaciones :)

Como parece que estas dos gustan bastante, creo que sacar mas modelos es complicar mas la cosa, pero lo que vosotros digais, eso si, si vais a empezar a votar hacer una lista o nos volveremos locos :)

Equipacion mangas blancas: (3) Vijaca, chicanyon, endurocarija
    Equipacion mangas naranjas: (2) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasapagardoble),

9. el temerario

el temerario Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Puedo plantear una duda?: la línea del lateral del culote en forma de cuerno, va a poder soportar las letras de CANYON?

10. Alhanna

Alhanna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues imagino que una vez elegido el diseño, se hayan visto los precios de las tiendas y demas se pasara el diseño al fabricante y este marcara sus limitaciones. Por ejemplo... el logotipo no puede ser de mas de 18 cm, el nick tiene que ser en Arial Black porque no hay mas tipos de letras etc etc..

Imagino que si el logo de Canyon va en blanco no habra problema porque coja un trozo naranja y uno negro no?

11. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    De todos modos el culotte tb está sujeto a modificaciones si alguien opina mal de los cuernecetes (yo por ejemplo en los pantacas no los veo claros, pero en el culotte sí...)

Canyon España... las montañitas secundarias... mira que va en la pipa de nuestras direcciones!! Les guste o no a los de Koblenz, las montañitas de Canyon como la S de Specialiced... ;)

en fin... portaros bien esta noche... a ver si los reyes nos traen una Strive este año, jajajaja

;)

12. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    ****, qué difícil ponéis la elección...

Después de someter a votación democrática con varios compañeros del trabajo a cuál de las dos equipaciones debería enviar mi voto, ha salido ganando (por ajustado margen) la equipación de mangas naranjas.

A lo de las banderas de España, apoyo el excelente criterio de Alhanna. Tres son demasiadas, y en la parte de atrás queda muy bien.

Así pues, la votación queda igualada:

Equipacion mangas blancas: (3) Vijaca, chicanyon, endurocarija
    Equipacion mangas naranjas: (3) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasap agardoble), isengarder.

13. Alhanna

Alhanna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo la blanquita con logos..a mi me gustan las cosas asi, discretas mas o menos.. pero es solo una idea :)

.. Y luego encima direis que las "parientas" semos malas :)

14. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Alhanna, yo me fio de tu criterio, me gustan las dos ;)

15. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Jajajajjaaaaaaa :flores

El cachopo ya sabes,como tú lo quieras ;)

Última edición: 5 Ene 2011
  16. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Por liar un poco más la cosa.
    En el último diseño de Alhanna ¿Que os parece sustituir el negro por el blanco en el culotte? Sería para combinar con el maillot de mangas blancas.
    Ya se que es más sucio pero creo que quedaría un conjunto muy bonito.

17. PepXC6.0

PepXC6.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** Vijaca y Alhanna como os la liamos estos canyoneros. Jajaja hace 4 dias que recibimos el otro pedido y ya estamos otra vez con todo esto. Pues bueno yo ya pedi ropa en el otro pedido pero vistos los diseños me parece que voy a pedir otra vez.

Yo estoy con Vijaca, me gusta mas el conjunto de color blanco mas que nada por romper un poco con el otor disenyo y creo que con el color blanco eso se consigue mucho mas que con el naranja y negro.

18. PepXC6.0

PepXC6.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Para dar algunas ideas os paso este link de la web de canyon http://blog.canyon.com/?p=3546&lang=es&hpcnclc=2073. En el caso de hacer pantalones largos o chaquetas me gustan los detalles de los brazos y las piernas de poner canyon.com en naranja.
    Pero bueno como han comentado de canyon españa somos libres de hacer lo que queramos.

19. Isildur

Isildur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha gustado la idea de Alhanna, podemos poner en alguna parte (manga, cuello ....) el logo de usuarios.

Yo voto por las mangas blancas.

Equipacion mangas blancas: (4) Vijaca, chicanyon, endurocarija, Isildur
    Equipacion mangas naranjas: (3) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasap agardoble), isengarder.

20. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    A esto sumamos Alhanna y PepXC6.0:

Equipacion mangas blancas: (6) Vijaca, chicanyon, endurocarija, Isildur, Alhanna, PepXC6.0

Compartir esta página