vaya las viendo las dos me gustan, ajjajaj pero mirando bien la blanca queda mejor hay va mi voto, para la blanca.
Esto empieza a coger color blanco .. Equipacion mangas blancas: (7) Vijaca, chicanyon, endurocarija, Isildur, Alhanna, PepXC6.0, charly2009 Equipacion mangas naranjas: (3) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasap agardoble), isengarder.
Lo del pantalon blanco lo veo muy sucio y demasiado transparente.. por muy bueno que sea el culotte en blanco todos los que he visto acaban marcando hucha y lo que no es hucha Pero como yo no voy a llevarlo, decir vosotros, si mas gente quiere el pantalon en blankito yo cambio el color Gaztel.. el cachopo.. en Asturias, porque tu lo de venir a vernos ni de coña no? Pep no consigo abrir la noticia que has puesto no se porque, pero lo del logo en la manga larga puede quedar chulo... no se
Hola compañeros, siguo el post desde el principio y yo tambien me apunto a la de las mangas blancas. Porque en la realidad el contraste naranja+negro no es tan grande (fijaros en la foto de canyon que ha puesto un compañero anterior), mientras que el contrasnte blanco+negro esta asegurado, y luego un sutil toque naranja corporativo de canyon. Por tanto me apunto al BLANCO: Esto empieza a coger color blanco .. Equipacion mangas blancas: (8) Vijaca, chicanyon, endurocarija, Isildur, Alhanna, PepXC6.0, charly2009, MIANGELCADA Equipacion mangas naranjas: (3) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasap agardoble), isengarder. Lo del pantalon con blanco, demasiado guarron, y sobre todo para los montañeros, porque todavía los carreteros podriamos defender mas el pantalón blanco, pero yo lo dejaría como esta. En cualquier caso, salga la que salga yo en principio me apunto. Saludos a todos y BUENOS REYES. ---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:58 ---------- [Hola compañeros, siguo el post desde el principio y yo tambien me apunto a la de las mangas blancas. Porque en la realidad el contraste naranja+negro no es tan grande (fijaros en la foto de canyon que ha puesto un compañero anterior), mientras que el contrasnte blanco+negro esta asegurado, y luego un sutil toque naranja corporativo de canyon. Por tanto me apunto al BLANCO: Esto empieza a coger color blanco .. Equipacion mangas blancas: (8) Vijaca, chicanyon, endurocarija, Isildur, Alhanna, PepXC6.0, charly2009, MIANGELCADA Equipacion mangas naranjas: (3) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasap agardoble), isengarder. Lo del pantalon con blanco, demasiado guarron, y sobre todo para los montañeros, porque todavía los carreteros podriamos defender mas el pantalón blanco, pero yo lo dejaría como esta. En cualquier caso, salga la que salga yo en principio me apunto. Saludos a todos y BUENOS REYES. Repito, porque he borrado el numero que vamos de blanco que son 8 ---------- Mensaje añadido a las 19:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:59 ---------- No se que pasa, pero pongo un 8 al lado de equipacion mangas blancas y sale la cara con las gafas de sol. A ver si sale ahora bien: Equipacion mangas blancas: ( 8 ) Vijaca, chicanyon, endurocarija, Isildur, Alhanna, PepXC6.0, charly2009, MIANGELCADA Equipacion mangas naranjas: (3) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasap agardoble), isengarder.
Voto: Por la mangas naranjas. No al culote blanco, ni muerto (hasta los pros se c. y m.). Y cuernos los menos posibles.
MAdre mia.. que olvidadiza soy... Casi se me olvida lo mas importante de la equipacion.. Gaztel.. va por ti
:alloreto MOLAAAAAAN!!! Muchas gracias P.d. La visita sigue pendiente ;-) A ver si podemos antes de que llegue el/la herman@ de Pablín :-D
Mi voto para el maillot blanco, esta muy bien :babas . El culote con algo de blanco, yo no lo veo. :scratch
Bueno veo que el ser testarudo ha valido pa algo, gracias por volver con el tema de la ropa, yo me decanto tambien por el blanco, pero ya que veo que hay la posibilidad de hacer equipaciones de chaquetas o mallot de manga larga tambien, alguien podria poner un diseño con mangas largas? Equipacion mangas blancas: ( 8 ) Vijaca, chicanyon, endurocarija, Isildur, Alhanna, PepXC6.0, charly2009, MIANGELCADA, El_Guaje Equipacion mangas naranjas: (3) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasap agardoble), isengarder.
Yo tambien me decanto por blanco, porque casi toda la ropa que tengo es oscura. Muy importante los calcetas ehh!!! Y a ver esos diseños de la chaqueta y la ropa de manga larga... Equipacion mangas blancas: ( 9 ) Vijaca, chicanyon, endurocarija, Isildur, Alhanna, PepXC6.0, charly2009, MIANGELCADA, El_Guaje, mimarlara. Equipacion mangas naranjas: (3) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasap agardoble), isengarder.
1 + al blanco. Equipacion mangas blancas: ( 9 ) Vijaca, chicanyon, endurocarija, Isildur, Alhanna, PepXC6.0, charly2009, MIANGELCADA, El_Guaje, mimarlara, Gofio. Equipacion mangas naranjas: (3) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasap agardoble), isengarder. Ropita pa los endureros que tenemos frio.
Equipacion mangas blancas: ( 10 ) Vijaca, chicanyon, endurocarija, Isildur, Alhanna, PepXC6.0, charly2009, MIANGELCADA, El_Guaje, mimarlara, Gofio, Halwert. Equipacion mangas naranjas: (3) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasap agardoble), isengarder.
Venga un voto más... Equipacion mangas blancas: ( 11 ) Vijaca, chicanyon, endurocarija, Isildur, Alhanna, PepXC6.0, charly2009, MIANGELCADA, El_Guaje, mimarlara, Gofio, Halwert, ovico. Equipacion mangas naranjas: (3) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasap agardoble), isengarder.
Venga un voto más... Equipacion mangas blancas: ( 112 ) Vijaca, chicanyon, endurocarija, Isildur, Alhanna, PepXC6.0, charly2009, MIANGELCADA, El_Guaje, mimarlara, Gofio, Halwert, ovico,Pedrorf. Equipacion mangas naranjas: (3) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasap agardoble), isengarder. Mi aportacion personal es que yo pondria el eslogan de Canyon: Pure cicling. Aparte de eso dar las gracias a tod@s aquell@s que se lo estan currando. Saludos