Joerrrrr, hacía tiempo que no pasaba por aquí, otro pedido de ropa??, mi madre, pobres alhanna y vijaca!, yo me decanto por que tenga algo blanco también en el maillot, porque en el pantalón blanco y con lluvia...festival culottes mojados.....
Vaya poco gusto que tiene el personal :mrgreen: ---------- Mensaje añadido a las 10:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:23 ---------- Gracias
Cuando quieras, te pongo un mail y hablamos!! Yo voto por el menos blanco posible en el culote... aunque lo agradezco en el maillot...
Nosotros votaríamos por unos calcetines así: con el logo de canyon en paralelo al tobillo, en blanco y sin la raya naranja ni el Spain... y luego el símbolo de las montañitas, en gris o negro, delante y detrás, en la zona naranja...
El diseño de la ropa ropa de enduro/freeride entiendo que será igual que la que estamos votando ¿no?, creo que así tambien quedaria chula. ---------- Mensaje añadido a las 12:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:38 ---------- Por cierto los calcetines así molan....
Seguro que sí....y nadie ha dicho nada de la idea del "buff",pero seguro que también se haría un pedido masivo. Sobre todo de los que hacemos algo más que bici...:bye
+1 para el buff. En el buff sería suficiente con alternar sobre un fondo negro la leyenda: "CANYON Pure Cycling" con las "montañitas"...y así hasta el infinito.
hola acabo de entrar en el foro, he recibido hace poco mi canyon al7.0 y veo que vais a hacer un pedido de ropa o algo asi...que hay que hacer para participar en la compra??? gracias. alberto
Pues nada... cuando tengamos definidos del todo los diseños, y precisemos las prendas que podemos hacer (esto es algo que puede variar según el fabricante que escojamos), haremos una lista para apuntarse, para ver a cómo nos salen, y para que la gente vaya pagando para poder pponer en marcha la fabricación. Sigue atento el hilo, e iremos informando... Un saludo.
Hola, pues yo también estaría interesado en la compra de la ropa de canyon. Un amigo mio ha realizado un boceto de por si os gusta, aunque veo que este tema esta muy abanzado. De todas forms yo lo pongo. Estaré atento al hilo. Tambien se le podria poner las letras de CANYON el el culotte
Uou pues a mi me mola bastante, lo que pasa es que si no me equivoco debe llevar algo naranja pero no me hagas mucho caso :scratch
a ver chicos que yo estaba de vacas y no he podido votar , pero vamos seguro que mi voto da u vuelco a la cosa , y sobretodo a ver que se hace de ropa tipo bermudas , ropa mas AM jejejejeje Equipacion mangas blancas: ( 15 ) Vijaca, chicanyon, endurocarija, Isildur, Alhanna, PepXC6.0, charly2009, MIANGELCADA, El_Guaje, mimarlara, Gofio, Halwert, ovico,Pedrorf, Linkin Equipacion mangas naranjas: (3) zapo39, gaztel (alias comonotepilles3paresdecalcetineselcachopomelovasap agardoble), isengarder.