Yo tengo una equipación china de Kuota comprada en monton-cycling y la relación precio/calidad es muy buena, vamos, por 31 euros no encuentras nada mejor. Evidentemente, la original será mucho mejor en calidad, pero el precio será 4 veces más por lo menos, así que hay que determinar si compensa o no compensa, eso ya cada uno sabrá... Ah, y en concreto con esta equipación hice una ruta de 10 horas, portándose como una campeona. Saludos.
El problema de estas cosas no es solo que las buenas duren más, qie no lo se, es que suelen ser más cómodas, transpiran mejor, etc. Yo compré una del chino pero todavía no la he probado, no suelo llevar culotte, pero a simple vista no parecen malas. Un compi lleva culottes oficiales y se nota que la tela es mejor, de comodidad no te puedo decir.
Gracias por poner los enlaces a su página directa (Monton Cycling) porque yo le he comprado un "montón" precisamente al tipo este para mi, la familia y otro "monton" de amigos y todo el mundo está encantado. Tengo cosas de eBay (que ahora se le han tumbado, seguramente por alguna denuncia por hacer competencia) como trajes completos de invierno EXCELENTISIMOS por los que he pagado 26....30 euros con una duración excepcional, una comodidad impresionante. Por ese dinero multiplicado por dos a lo mejor te compras un culotte "oficial" corto de verano...de oferta, en una tienda... que a buen seguro lo fabricó en China, si no el Monton, otro parecido. A mi que no me cuenten películas porque yo diferencias no noto ninguna, incluso a favor del tipo del montón, en caso de haberlas. Si entramos a valorar el precio y no sólo la calidad, no hay color... cuando compras ropa "oficial" sientes que te están robando y tomándote el pelo. Pero por supuesto, cada cual con su dinero (y sus creencias) que haga lo que quiera...
El pasado año yo le compré al famoso chino Cobo varias equipaciones y me están dando un resultado excelente en calidad y comodidad. Y eso dándoles caña sin miramientos: tras cada salida, directas a la lavadora, nada de lavar a mano con detergentes delicados ni nada por el estilo. ¿Que su calidad puede ser inferior a las autenticas? tal vez sí, pero antes compraba ropa de marca "original", y estaba harto de que culottes de 60-70 tras un par de veranos, fueran a la basura porque la licra del culo acababa quemada y transparente. He valorado, y si por ese precio tengo dos equipaciones completas del chino, a mí me compensa. No estoy por tirar el dinero. Saludos
yo a comienzos de este invierno compre una equipacion del saxo bank thermal por ebay, y estoy super contento la calidad es buena. ahora para el verano pienso comprar otra equipacion de verano, la unica pega es que se estan cargando a estos vendedores chinos y ahora tendre que buscar mas a fondo. la pag. del chino cobo la veo bien, y las opiniones son buenas de los que han comprado, pero veo que son algo mas caras. un saludo.
por cierto habeis comprado ultimamente en monton-cycling???? si es asi que tal son las equipaciones??