Ropa china invierno?

Tema en 'Material' iniciado por Kaboom, 11 Sep 2019.

  1. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.935
    Me Gusta recibidos:
    584
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    O estoy ciego o ahí no se ve más q una mano.
     
  2. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy intentando que salga mejor la factura pero me la redimensiona y no se ve bien. Para que te hagas a la idea es de Julio de 2019 y con oferta y descuento se quedo en 75 Euros.
     
  3. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.935
    Me Gusta recibidos:
    584
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Yo también he comprado un sportful total comfort a mitad de precio, 84€, pero estar mirando webs todo el día para encontrar chollos no es para todo el mundo.
     
  4. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    No es necesario estar mirando todo el día, solo hay que comprar fuera de temporada y te puedo asegurar que con mis horarios y el tiempo que dedico a las compras si yo consigo estos precios los consigue todo el mundo.
     
  5. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
  6. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.935
    Me Gusta recibidos:
    584
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Pues entonces la gente será una baga o no saben buscar...
     
  7. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien influye el miedo a no acertar con la talla, pero ya te digo que una vez que aciertas lo suyo es esperar a las ofertas y comprar material de calidad rebajado, ya te digo que yo por ejemplo trato de comprar sobre todo culottes etxeondo ya sean de invierno o de verano.
     
  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.339
    Me Gusta recibidos:
    6.560
    Ubicación:
    Euskadi
    Mismamente en el foro hay este momento chaquetas, culottes y maillots de invierno en venta mas y menos usados. Para verano vale casi cualquier calidad, para invierno es mas serio si quieres salir con humedad y frio y disfrutar de la ruta necesitas ropa tecnica de cierta calidad, tampoco hace falta que sea top.
     
  9. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    Zárágózá
    Compra ropa invierno de GOBIK con la Crew,. Ropa de calidad a precio razonable ;)
     
  10. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.378
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Déjate de varios conjuntos de todo, la chaqueta que ha puesto Frizik es compra maestra y con esa, o similar, pasas todo el invierno, luego un culote largo decente y una interior (Craft muy buenas a buenos precios por ejemplo), con el tiempo otro culote e interior y ya tienes para salir casi todos los días.

    La interior y el culote lo lavas con cada salida, las chaquetas lo mejor es no hacerlo, tampoco lo necesitan a no ser que sudes demasiado.
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    1/3 una cosa, 1/3 la otra...

    ...solo hay que ver en el hilo de chollos que pones: "tal cosa a tantos euros en tal web..." y siempre hay varios que te preguntan: "¿enlace?"... o 5 días después: "pues yo no lo veo a tal precio"... es el colmo de la dejadez...

    El otro 1/3, como han dicho, es miedo a comprar por internet o a no acertar con las talla; poco justificado con los medios y posibilidades que hay hoy en día, por otro lado. Las tablas de tallas suele ser fiables, siempre está el foro para comparar las experiencias de otras personas, y la mayoría de las web permiten devolver sin demasiados problemas.

    Yo a base de picar de aquí y de allá me he hecho con cosas interesantes: Sorpasso por 65, Total Confort por 80, LW por 54, No Rain por 55, chaqueta Sportful R&D por 110 (espectacular), Gabba por 70, Trasparente por 90, maillots térmicos por menos de 40, etc...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Sep 2019
  12. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Entiendo que es dinero, pero una buena chaqueta es un gasto que merece la pena si quieres salir en invierno, y te durará años y la amortizarás rápido.

    A veces gastamos en tonterías para rascarle unos gramos a la bici que no nos van a servir para nada, y descuidamos un equipamiento de calidad, que nos permitirá sentirnos confortables encima de la bici, y eso al final nos hará rendir mucho mejor.
     
    Última edición: 13 Sep 2019
  13. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Yesss, y alguna vez hasta te he hecho caso, pero claro las ofertas salen a final de temporada y a mediados de febrero poca cosa de invierno hay descontada... Pero alguna hay si.

    Yo con los culottes y maillots de verano del chino estoy encantado... Me he clavado rutas de 150km con vosotros con el SuperSpexcel de 20 pavos y tan feliz, más que con el Isadore de 200 napos que ha sido la mayor decepción que me he llevado en material...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Venga voy a darle caña a la Mortirolo d 100 pavos q además wiggle tiene buena política de devoluciones...
    Gracias Frizick!
     
  15. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140

    Según que obrero. Yo conozco a algún obrero que va siempre full equip. Desde la bici, hasta los calcetines.
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.541
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Lo importante es saber por donde te mueves... Madrid es frío y seco si no me equivoco (no es clima húmedo como la Comunidad Valencia ;)) por tanto la transpiración es importante pero no fundamental...
    Dicho esto... Por mi experiencia en compras a Aliexpress, para otoño e invierno, los maillots de invierno (maillot normal con tejido fleece/forro interior que no son antiviento aunque algo lo filtran) de marcas ya testadas (Spexcel, Runchita) están muy bien y merecen la pena frente a los de marcas conocidas. Valen 20-30eur y cumplen de sobra. Yo es lo que so en Valencia, Alicante y Almería. Si vamos a prendas técnicas para lluvia o chaquetas... Ahí hay que ir a marcas conocidas y pagar más. Siempre puedes buscar ofertas y descuentos (Wiggle, Deporvillage, Bikeinn, Bikeshop, Bikester, Fabregues, etc...). Sobre todo en ropa para lluvia. Ninguna hace milagros, pero las "gabba"/NoRain y similares cumplen. Los chinos no tiene esa calidad de tejidos todavía y las chaquetas de invierno que hacen fallan en la transpiración. Aunque para una salida corta de 2h-3h máximo te puede valer si no vas a subir puerto o no vas a ir a ritmo muy fuerte.
    Resumen... Maillots de invierno sí, por supuesto (pásate por el hilo de Ropa Spexcel;))... Chaquetas, "gabbas"/NoRain y similares, no

    Tema culotes... No te puedo ayudar, mi experiencia con los culottes chinos no es buena, pero hay gente que está encantados con ellos. Eso sí, los cortos. Los culotes chinos largos hay que afinar mucho porque suelen dar problemas de largo o de elasticidad...
     
  17. 7Nando7

    7Nando7 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Cantabrus Power
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    En Navarra y Pais Vasco no tenemos más narices que gastarnos pasta si queremos andar todo el año...

    Para veranos, me vale cualquier cosa...para invierno, ropa buena...en chollos carreteros salen cosas muy interesantes...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.935
    Me Gusta recibidos:
    584
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    En Madrid con malliot de spexcel a 5 grados del garmin pasas frío como no vayas fuerte, pecho frío pq no es cortavientos. Si piensas q llegamos a - 5 del garmin pues esas chaquetas no valen para invierno en Madrid.
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.541
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Por eso lo digo... Yo hablo de maillots, no chaquetas. En Valencia he salido con maillot de invierno de Spexcel con -1° del Garmin y, teniendo en cuenta la capa interior, no he ido mal...
     

Compartir esta página