Ropa ciclimos invierno

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por IsabelMadrid, 24 Oct 2011.

1. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miraré yo las chaquetas... Pero la verdad me gustaría saber sí las de marca como spiuk son mejores... Y mira q yo no soy ser marcas, llevo todo decathlon

2. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo pensaba que lo del decathlon era bueno, y me pillé los culottes ahí, ahora he probado un specialized con mi phenom y la verdad la badana le pega 1000 patadas a la del decathlon y ademas de ser más cómoda la calidad general es mejor, no me compro nada más de ciclismo del decathlon de esa marca si el bolsillo me lo permite, me compre unas zapas del decathlon y una castaña, después unas M-300 y no hay color ahora quiero unas sidi dragon2.
    Mi recomendación es estirarse un poquito que seguro merece la pena comprarse algo tipo etxeondo o endura, specialized, etc.
    s2

3. esehades

esehades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recomiendas alguna pagina? porque la pela es la pela

4. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que os interese saber que muchas cosas b-pro (del corte ingles) son spiuk... No os digo mas... Yo tengo unas zs22m de spiuk q me costaron 80€ y le regale a mi primo el modelo superior en marca b-pro por 45€... Aqui os dejo unos pantallazos y sus precios :biker

Adjuntos:

5. esehades

esehades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como sabes que son Spiuk?

6. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En outletciclismo.com hay unas etxeondo empro que cuestan más de 250€ y sale en 118.
    En ChainReactionCycles también hay alguna oferta, pero la verdad no suelo mirar, pero ambas son de fiar, siento no poder ayudar más, creo que en Mammoth hay zapatillas shimano en oferta.
    s2 y no sabía que lo de B-Pro fuese de spiuk, buen apunte.

7. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira las suelas... Le das la vuelta a las 2 y solo sabes cual es cual pq pone la marca...Otras para que lo veas mas claro...

Diferencias= spiuk te viene con 2 plantillas una invierno y otra verano, pero... Se pueden comprar...

Salu2 :)

Adjuntos:

8. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a ver si hay chaquetas para mujer aqui... La verdad es que siempre comprando en el decathlon pensando que es más barato y luego ves que hay cosas muy chulas y baratas en web... Voy a echar un ojo...

9. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente me gusta esta última, aunque comprarla por internet no se... Habrá tienda físicas de esta marca... Tengo entendido que hay una en atocha que se llama karakol y según su web, tienen esta marca, creo que me acercaré este viernes...
    Os mola? que opináis?
    Chaqueta SPIUK Anatomic Mujer
    www.bikeos.com/index.php/chaqueta-spiuk-anatomic-mujer.html

Última edición: 25 Oct 2011
  12. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 25 Oct 2011
  13. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Basicamente pienso igual q tu auqnue a mi de Etxeondo me interesaria la magnet o la Argia.

14. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Te comento una serie de cosas IsabelMadrid y te hablo por mi propia experiencia la ropa q uses para andar
    con la bici es fundamental y mas ahora q llega el invierno lo primero es q te pruebes la chaqueta y te
    sientas a gusto con ella las sensaciones q te da etc despues el uso q le vas a dar si vas a salir con
    mucho frio o no eres friolera o no etc las chaquetas de ciclismo buenas son bastante caras pero si se anda
    bastante con la bici para mi opinion merece la pena.
    Otro punto q hay q tener en cuenta es la camiseta termica q lleves de bajo de la chaqueta si llevas una chaqueta
    cojonuda q vale un paston pero debajo llevas una termica mala pues ya la has cagado...........despues hay chaquetas
    q son integras en windstoper o membrana similar y son muy buenas para los dias de mucho frio aunque es un arma de
    doble filo pq la transpiracion sera peor q la q no es integra en windstoper o menbrana similar por eso es fundamental
    saber por donde vas a andar con q temperaturas el uso q le vas a dar.......despues para mi personalmente no merece
    la pena la ropa del Decathlon es decir al principio compraba ropa alli y no sali nada contento despues empeze a comprar
    ropa ya buena de ciclismo y para mi si compensa pq es otro mundo no quita q los precios son una bañada yo lo mejor
    q he visto de invierno es la GoretoolIII y Etxeondo Argia son chaquetas muy serias de invierno creo q las dos integras
    en windstoper q alguien me corrija si no es asi supongo q se te iran del presupuesto pero hay mas opciones de estas
    mismas marcas o otras marcas.
    http://etxeondo.com/es/catalogo.php?temp=29&cat=39&prod=169&p=1&mod=868&img=2
    http://www.retto.com/es/ciclismo/det/chaqueta_gore_tool_iii_marrón.aspx
    Por cierto la Gore debe estar mas barata en wiglee por cierto lo primero q tienes q hacer IsabelMadrid es moverte
    por tiendas fisicas y probarte la chaqueta y cuando tengas claro lo q quieres loq te gusta si ves q por internet
    esta mas barato comprar por internet y sino en tienda fisica siendo de Madrid lo tendras vien facil pq tendras
    variedad de *******.

15. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Por cierto si alguien sabe donde esta fisicamente la Gore toollIII en vizcaya o provincia cercana
    q me diga ayss q en madrid lo teneis mejor.

16. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muchísimas muchísimas gracias!! Me lo voy a apuntar todo y me voy a ir al karakol en atocha o alguna tienda que hay por Fuenlabrada que ya he visto, y voy a preguntar por estas marcas que me has dicho...

Tengo un columbia buenísimo que me costó un pastón... pero iré incomoda en la bici, verdad?

17. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo pienso q cada cosa es para lo q es siempre iras mejor con una de ciclismo y me parece una locura q te carges
    la Columbia q te ha valido un paston iendo con la bici y bueno te comento a mi de las chaquetas la q mas mee gusta
    es la Etxeondo Argia pero por internet no la encuentro pero calidad precio opino q la mejor es la GoretoolIII pq
    por internet se encuentra mas barata
    http://www.wiggle.co.uk/es/chaqueta-gore-bike-wear-tool-iii-windstopper/
    Ahi esta bien de precio pero ya te digo ten en cuenta lo q te he dicho de la termica es el sistema de capas si usas arriba
    algo muy bueno pero por ejemplo usas una termica mala te cargas el sistema y lo primero y fundamental es probarte fisicamente
    la ropa q te veas comoda y pensarlo con tranquilidad tambien el presupuesto q tengas y por cierto vuelvo a dar la coña a ver
    si alguien ha visto la gore toolIII en tienda fisica en vizcaya o provincia cercana ayss q yo no soy de madrid y ando con menos
    opciones jajaa.

18. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Y por cierto las chaquetas q te he dicho son chaquetas ya muy serias de invierno y vuelvo a repetir q tambien depende si
    eres friolera o no el uso q le des etc.

19. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si soy friolera jeje, además de que tengo intención de salir a hacer rutas en pleno invierno...

Dime exactamente que buscas tu porque en la "búsqueda" de lamía puedo preguntar por la que te gusta a ti... y quien sabe, lo mismo te la puedo mandar a vizcaya por nacex o seur...

20. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Muchas gracias pero no es eso sino q quiero encontrar un sitio donde probarla fisicamente para ver como me
    queda q talla me vale etc una chaqueta puede ser tecnicamente la leche pero el corte q tenga no quedar
    bien al fisico de una persona y eso es fundamental ver q te quede bien estar a gusto con ella sentirse
    comod@ con ella yo para mi la Etxeondo Argia es mejor y la he visto fisicamente pero calidad precio opino
    q es mejor la gore toolIII y bueno lo dicho si alguien la ha visto en alguna tienda de Euskadi o cerca y me dice
    pues genial y bueno Isabel ya nos contaras lo qhaces pero tomatelo con tiempo y paciencia no tengas prisa.

Compartir esta página