Ropa ciclimos invierno

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por IsabelMadrid, 24 Oct 2011.

1. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues voy a mirar por aquí a ver que precios rondan la gore toolIII, gracias!... A ver que tal se me da ir con la bici en invierno...

2. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la que comentas?http://www.retto.com/es/ciclismo/det/chaqueta_windstopper_mtb.aspx
    No me extraña que sea buena, a ese precio jeje

Voy a mirar más...

3. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. angelottee

angelottee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque me gustan todas ejejej

5. youngbuck88

youngbuck88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. JUAAKI

JUAAKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BIEN

7. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y a mi

8. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Si pero en wiggle debe estar mas barata mira
    http://www.wiggle.co.uk/es/chaqueta-gore-bike-wear-tool-iii-windstopper/
    En tienda fisica supongo q rondara los 200 euros y ami personalmente me gustan mas las Etxeondo
    la Argia y la Magnet 238E y 290E respectivamente ya te dije q los precios son una bañada y bueno
    sigo dando la coña si alguien ha visto la GoretoolIII en vizcaya en alguna tienda q me diga.

9. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, es dificil elegir....

---------- Mensaje añadido a las 08:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:36 ----------

Si, pero demasiado cara.... La de spiuk parece buena opción...

---------- Mensaje añadido a las 08:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:37 ----------

Cierto! pero es lo que dices, ir mejor a una tienda fisica y luego ya buscar por internet...

Por cierto, has buscado en google a ver si hay suerte lo de la tienda en vizcaya?

10. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 26 Oct 2011
  11. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Que opinais[/QUOTPara mi de estas la mejor es la Gore debe ser integra en windstopper sino q alguien me corrija
    y bueno Endura es una marca con una calidad precio brutal pero lo dicho antes hay q probarselas
    lo q le queda bien a uno le queda mal a otro etc...
    Y por cierto la Spiuk no me convence.

---------- Mensaje añadido a las 15:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:44 ----------

Eso hize ya gracias a ver si alguien de vitoria donosti etc incluso burgos me dice de alguna
    tienda d ela zona q tenga la Gore ToolIII

12. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La de spiuk no? fijate que estaba casi convencida... porque mucha gente me dice que no pasas frio y que con una simple chaqueta, que si no te vas en plan himalaya, más que de sobra....

13. rafa carreira

rafa carreira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola IsabelMadrid y Tourer y demas foreros , pues despues de leer muchos comentarios y opiniones , de ver algunas chaquetas de invierno en vivo , pues me he decantado ( me la han regalado por mi honomastica , llujuuuuuuuuuuuuuu ) la gore tool iii , en wiggle por 132 € , y comentaros que si podeis ver y probaros las chaquetas mejor , primero por la talla y despues para verlas in situ y comprobar si es lo que te gusta y buscas o no . yo estuve este lunes en un corte ingles de malaga que sabia que tenian de la marca gore , y bueno , me probe tallas y vi la calidad del tejido en vivo, y me quede muy satisfecho , tanto que me la pedi el martes , y esperando impaciente de que me llegue , na mas , gracias .

14. esehades

esehades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pasta en equipamiento

Todo depende de la zona y eso pero segun dicen lo mas importante es tener manos y pies abrigadas,el resto como estas en movimiento pues...

15. youngbuck88

youngbuck88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es, estoy de acuerdo contigo. Aparte luego tmb lo friolero que seas!

16. ycharlie

ycharlie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Forum de Bilbo tienen algunas piezas "outlet%

17. IsabelMadrid

IsabelMadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti Rafa!

Ya sois dos que os gusta esa chaqueta... Así que fuiste al corte ingles, te la probastes y la pediste por web que sale más barata... Yo voy el viernes a mirar y buscaré la marca gore tambien..

Que dificil!!! jeje

18. rafa carreira

rafa carreira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es Isabel , el modelo tool no la tenian en mi talla ( necesito la xl y la que tenian era la l y parecia que iba encortesao , apretao ) pero la mire y remire,
    y me probe otro modelo para asegurarme de la talla , la chaqueta es muy comoda y tiene como forro polar por dentro , asi que tiene que abrigar , toda winstoper y una cremallera debajo de cada brazo-asila , para transpirar, el precio que marcaba era de 200 € , y bueno si te puedes ahorrar algo por internet , pos mucho mejor , creo yo .
    la he pedido en wiggle y con un vale escuento que tienen ahora pues ha salido por 132 € , que pa los tiempos que corren es dinero ,pero bueno, como a sido un regalo de mis sobrinas , que son cuatro , pues les sales mu baratilla .

19. rafa carreira

rafa carreira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tambien a modo de opinion personal , sobre la eleccion de las chaquetas de ciclismo de invierno , es que si economicamente es posible , invertir en una buena chaqueta de marcas como gore bike wear, castelli , etxeondo , etc , seguro que hay muchas mas , que sea winstoper ( paraviento ), y que tenga pelito - forro polar por dentro ( vas calentito ) , la inversion al principio es alta pero seguro que a la larga no te arrepientes . Otras mas baratas y de otras marcas pues claro que tambien valen si su cartera no da pa mas , y como dicen algunos foreros , depende de las zonas por donde salgas . y luego estan las chaquetas de ciclismo impermeables con membranas tipo gore-tex , event, etc , que son mu finitas , tipo chubasquero mas o menos , y que abrigan mas bien poco y esas si que son CARAAAAASSSSS . ea ya esta
    Vaya tocho , adios

20. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Disculpa como va el vale descuento?Y por cierto si claro q es precio 132 Euros pero tal lo q vale la ropa tecnica para mi opinion no
    aqui el otro año la Etxeondo Magnet valia 290 E y este año la Etxeondo Argia 238 E es decir 132 E me parece una pero q muy buena
    compra yo el problema q no he visto la Gore ToolIII aqui en vizcaya por ningun lado.
    Por cierto pregunta para los foreros es una chaqueta q va totalmente ajustada o va un poco holgada? por decirlo de alguna manera es
    para saber q talla seria la mia si compro por internet el tallaje no sera como la COSMO SO? la COSMO SO por ejemplo no va ajustada
    al cuerpo y esa si la he visto fisicamente asi si coincidia la talla el corte de la chaqueta no tenia problema jope como hay q andar con
    la ropa tecnica............

Compartir esta página