¿Que os parece la videocamara "mini action" que venden a partir del dia 14? ¿Estaria bien para llevarla encima grabando mientras bajamos alguna trialera o las hay mejores por ese precio? Saludos
bueno se ve que el ALDI no tiene la fama del lild , me he cojido un culote y por el precio 11 euros se ve bien tiene badana colmax la roja ,el tejido esta forrado interiormente, referente talla he cojido la 50 uso una L,
Yo me he cogido 2 culotes dos maillots y los guantes. En cuanto a los culotes, no se como eran los del lidl porque no me llegue a llevar uno, pero para el precio estan genial. El maillot tiene muy buena pinta para el frio, es bastante grueso comparado con el maillot largo del lidl. la chaqueta no la e cogido porque ya tneia la del lidl y parecen del mimso tejido.
yo e pillado hoy una chaqueta negra entera que parece muy abrigada y un maillot de manga larga negro con cosas rojas y blancas y la verdad que no se ven malotes y abrigaditos que es lo que buscaba.
Al final me he pillado el culotte largo talla 48 que era la mas pequeña. De pierna me viene bien, aunque de cintura va algo holgado. Las chaquetas también son bastante holgadas aun en la talla mas pequeña... se nota que tallan para alemanotes.
Yo me he quedado un maillot, se ve muy bien para el precio que tiene. Y unos guantes. En general se veia todo con algo mas de calidad, que los del LIDL.
Gracias por la info, me he pillado maillot, culotte y camiseta interior y muy bien tu. Me ha venido genial porque estoy apunto de recibir mi burra y tenia que equiparme y el prresupuesto ya está justito jeje.
Han caido los guantes de invierno que tienen buena pinta, un culotte también con buena pinta la badana roja que lleva y una camiseta interior.
Yo me he pillado el maillot que no tiene mala pinta y los guantes que me han gustando bastante (eso sí solo quedaban un par de guantes, afortunadamente uno de mi talla)