Ropa Club, que marca?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xoky_xoky, 9 Dic 2013.

1. lamor

lamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno, en mi equipo llevamos AUSTRAL por tercer año y la verdad que estamos muy contentos, totalmente personalizable y de calidad en mono de competición únicamente he usado ese ;)

2. AGR sports nutrition

AGR sports nutrition Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi comentario era de equipaciones para club relacion calidad precio , obviamente hay marcas con muchisima mas calidad.
    Saludos

3. lamor

lamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Austral nos saca el mono de competición en unos 80 lereles si no me equivoco, de la calidad no tengo ninguna queja, luego por supuesto tiene multitud de prendas para poder equiparte para todo, como la gran mayoría de marcas. Y como te digo, personalizable 100% todas las prendas.

4. pablomofo

pablomofo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Aunque entiendo que depende bastante del modelo concreto, con cual os quedariais??

Mobel o Virklon?

5. AGR sports nutrition

AGR sports nutrition Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si vas hacer pedido de ropa para club yo hablaria con el comercial de mobel y que ten enseñe, qedas un dia con el y te muestra las diferentes gamas que tiene, con virklon es algo mas dificl porque sino recuerdo mal tienes que dejar una fianza y te envias unas prendas de prueba.
    un saludo

6. mpower

mpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Orca tiene equipaciones personalizadas, daros una vuelta por la web "custom kit". Para clubes abren una tienda .

Compartir esta página