CON tirantes todo son pros: - No se te bajan, aunque algunos sin tirantes no se bajan tampoco. - No vas provocando a las abuelitas ... ...y lo mejor de todo es que quedan, muy, muy sexys! jejeje Mi parienta desde que lo vio por primara vez lo llama "matapasiones". Lo entiendo.
Con tirantes mucho mejor y creo que para la chicas, hay culttes que en los tirantes llevan como un corchete para hacer mas cómodo ir al baño
He probado los dos y me quedo "con". Pero para gusto los colores. En verano mola mas "sin", si no se te mueve claro. Saludos.
Yo me compré un Etxeondo sin tirantes, de los de gama baja-media y la verdad es que es bastante cómodo. Pero no hace mucho me hice con otro Etxeondo con una mejor badana y con tirantes y no hay color, es muchísimo más cómodo, la zona de la cintura no se mueve. Yo no lo dudaría, con tirantes siempre. Saludos.
Gracias a todos al final me quedo con más lío, no se, si ir enseñando la hucha o llevar el modelo matapasiones jejejeje, gracias a todos me lo pillare CON q parece ser lo más usado, haber q tal.
A ver si bebemos menos cerveza................ que luego se os ve el culo. Yo uso con y sin, el "con" es más cómodo en global, pero el "sin" me va bien y no se me baja ni se me mueve demasiado.
Lo que no termino de ver es que problema teneis al mear con los tirantes. Yo tengo cuatro culotes con tirantes y cuando me bajo de la bici a mear lo hago sin el mas minimo problema. Ya me contareis que os pasa Saludos
Lo decía en tono irónico y sin ánimos de ofender a nadie, que conste !! Las chicas tenemos la morfología de nuestro cuerpo diferente a la de los chicos, esto es evidente . De manera gráfica nuestra forma es así ) ( y la de los chicos así || , pero con el paso de tiempo a algunos se les convierte así ( ) . Con una forma convexa, para aguantarse en su sitio, los culotes sin tirantes lo tienen más difícil , por eso hacia la pregunta de si "el problema está en los tirante o en cintura ?" .