Ufffffffffffff vaya palo os abada de dar, y digo bien "os" jajajjaja Saludos pd; golpe bajo y ademas duro
con tirantes siempre. y los tirantes de los pies tambien son muy comodos y utiles.(esto solo con rapa larga se entiende)
Yo tengo dos con y uno sin tirantes y lo uso sin problema alguno y no se me mueve nada de nada. Me parece mas comodo cuando preveo una salida larga pq fijo que me toca parar a mear y asi es mas cómodo. ¡para cuando culotes con bragueta!
Juas! Me he reído un rato con lo del cambio de la cintura masculina! Pues, quizás afectado por el cambio, yo prefiero con tirantes, por comodidad y por seguridad.
Con tirantes siempre ni punto de comparación al menos para mi... aunque para mear cueste un poco más prefiero la comodidad de los tirantes que no se mueven tanto...
Siempre con tirantes, lo de la incomodidad para mear, no es tanta comparado con hacerlo con el mono de triatlón
Incluso yo, que soy mujer y mi anatomía me permite usar culotte sin tirantes...los prefiero con tirantes. Me pasó como a algunos que han comentado aquí, los primeros fueron sin tirantes y bien, pero una vez probé los tirantes ya no quiero otra cosa. Con tirantes siempre, no lo dudes.
Si tienes problemas por arriba prueba por abajo, yo nunca había probado hasta que vi a un compañero remangarse la pernera y mear.
Excepto si vas a dar un paseo, en todos los casos te irá mejor uno con tirantes. Lo que no he probado es adaptarle los tirantes del abuelo... a ver quien se atreve.
Para mear siempre será más cómodo uno sin tirantes. Y si hablamos de "reforestar" muchísimo más cómodos los que no llevan tirantes. Sobre todo para los que sean de intestino ultra rápido. Yo solo he usado con tirantes pero estoy tentando de comprar uno sin, para probar. Compré uno por un puñado de céntimos pero el vendedor me dijo que se había equivocado y al final me quedé con las ganas. Otra vez será. Un saludo.