1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ropa de ciclismo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JOSE36, 2 Oct 2011.

  1. JOSE36

    JOSE36 Novato

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quería compradme ropa para andar en bici, sabéis alguna pagina que este bien de precio.
    Gracias
     
  2. cooldude14es

    cooldude14es Novato

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. BloCKeadO

    BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segur de Calafell (Tgn)
    Yo tengo ropa del Decatlhon que no está nada mal (precio justo para una justa calidad) y un set maillot y culotte de china (http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-r%E9plica-China-del-Ebay) también de verano.

    Ahora estoy a ver donde encuentro ropa para invierno con las 3 B.

    Saludos.
     
  4. lunar

    lunar Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he comprado en esta

    www.retto.com

    Tienen bastante variedad y he comprado con descuentos a buenos precios. El servicio es excelente y si necesitas llamárlos por teléfono son super majos y muy buen trato.
     

  6. SufroAsako

    SufroAsako Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. Helmut

    Helmut Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    A la derecha del Padre
    Estoy de acuerdo con SufreAsako. En Wiggle tienen una marca propia, DhB, que fabrica prendas de calidad y a buen precio.

    Rascándote algo más el bolsillo, la marca Endura (Una de mis favoritas), distribuida entre otras webs por Chain Reaction o Retto, tiene un material acojonante.
     
  8. Pumuky_70

    Pumuky_70 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Navarra
    Hola si no le teneis mania a ldl o aldi, la semana que viene ponen ropa de ciclismo de oferta en aldi, yo antes ya he pillao algo ahí y calidad/precio van de p.m. en la pagina de aldi podeis ver el avance aunque yo prefiero ir y acharle un ojo porque al natural todo cambia y hay cosas de p.m. y otras infumables.
     

Compartir esta página