ROPA DE DH, Y COMPLEMENTOS A PRECIO DE DERRIBO!!! Y ROPA DE CALLE ( actualizado fts )

Tema en 'Textil' iniciado por draza, 7 May 2011.

1. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    arriba! MPS contestados

2. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    a mi no

3. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    disculpa, tengo tantos privados, que a veces se me cuela alguno y me despisto. si te interesa la kani azul, mandame un privado con tus datos. saludos

el resto de MPs contestados

4. lorankero

Me Gusta recibidos:
    57
    si es la roja..

5. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    mira compañero, tengo un trato 100% con todo el mundo, pero si aun encima te estoy pidiendo los datos, y te envio privados completos, espero que como minimo me contestes con el mismo interes! porque parece que me estas perdonando la vida con cada privado que te mando, cuando justamente lo unico que hago es intentar tener un trato amable con toda la gente. si te interesa, bien, enviame los datos y te la envio. si no te interesa, pues cojonudo tambien. he hecho ya muchas ventas con este post, y con todo el mundo ha sido rapido y directo. pero parece que contigo tengo que suplicarte o algo. macho, ESPABILA!

6. lorankero

Me Gusta recibidos:
    57
    me parece que te has pasado 3 pueblos chabalin......... me parece que te estan equivocado de persona....... yo los mensajes que te he enviado fue.... por el circulo de la foto de la sudadera roja....y otros que estaba intersado por ella... y tu me contestabas...... que si la azul..... que si las dos....como si no supieras con quien tratabas..... y yo insistia que la roja......y otro mensaje con el precio final con envio.......esa a sido los unicos mensajes que te he mandado... que por cierto.... todabia no se el precio final.....
    como ves... yo te he contestado a todos los mensajes..... pero tu..... todabia no se el precio finall...... por lo que no te he enviado mis datos.......ademas... en este mismo post.... pongo que no me has contestado..... y tu lo reconoces...... por lo que sigo pensado... que te has equivocado de persona.....

7. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    para empezar, no soy ningun chavalin, asi que no te equivoques conmigo. y para continuar, que no te he faltado al respeto, solo te he dicho que espabilaras, porque parece que cada mensaje que me mandabas, era un tremendo esfuerzo, y me jode bastante poner interes ( y sobre todo buena gana ) de mi parte, y que me contesten que parece que me estan perdonando la vida, porque no funcionan asi las cosas. tengo bastantes privados al dia por el foro, y como comprenderás no soy una maquina, con toda mi buena intencion pregunto, e intento ubicarte por lo que estas interesado, creo que no hay nada malo en preguntar, si es por hacer las cosas bien, o que pasa entonces? como te dije, el precio final con el envio, no lo se, porque no soy correos. el coste aproximado son 6€, pero varia en funcion de las dimensiones, y del destino ( que sigues sin decirme tu direccion tansiquiera para poder mirar mas o menos cuanto sería el envio ) asi que como ves, ni me equivoco de persona, ni soy un mal vendedor por preguntar para no equivocarme. por 14 miseros euros que pido por una sudadera ( bastante mas cara ademas ) creo que ya bastante de mi parte pongo. como dije, si te interesa, GENIAL, se claro y directo, me das tus datos, hablamos de como hacer el pago y el envio y solucionamos, porque realmente por 14 euros que pido, un euro arriba o un euro abajo que salgan los gastos de envio no debería influirte, y ya de por si deberias saber tu cuanto salen mas o menos los gastos de envio si has vendido tantas cosas, como tus puntos positivos avalan. y sino te interesa, pues perfecto, pero entonces no me quemes la cabeza con tanto punto suspensivo porfavor, que no tengo porque aguantar la mala gana ( o desgana, llamalo como quieras ) de nadie. fin del tema

8. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    arriba vamos!

Compartir esta página