ropa de enduro

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por soldaka, 1 Ene 2009.

  1. soldaka

    soldaka Novato

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Hola chicas, me gustaria saber qué marca de ropa de enduro podría comprar y dónde, si es por Andalucía mejor. Gracias.
     
  2. Santajuliana

    Santajuliana Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Arteixo
    Strava:
  3. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Hola Soldaka, pues yo creo que si ya es complicado encontrar cosas normales de ciclismo femenino, más aún si lo que buscas es de enduro jeje... yo al final lo que encuentro es porque lo he comprado por internet, en foxracing, en chain, en wiggle... o eso, o he comprado ropa de montaña que me sirve para las dos cosas. Espero que algo te haya ayudado, yo creo que en tiendas físicas es bastante difícil encontrar algo. Un saludo
     
  4. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo
    mira n internet chain reaction cycles..la marca endura esta bastante bien..
     
  5. sitobea

    sitobea Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    y ¿cual es la conversión de las tallas?.

    Gracias
     

  6. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Igual digo una obviedad, pero más que ropa de enduro... mírate unas protecciones, si no las tienes ya. Enduro lo puedes hacer con cualquier ropa de ciclismo, mejor si es medianamente resistente (por si tienes la fea costumbre de caerte, como yo).
     
  7. lrojo

    lrojo Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    De chain tambien esta bien la marca thor que tiene una linea femenina y las camisetas sobre todo son bastante bonitas.
     

    Adjuntos:

    • 31557.Jpg
      31557.Jpg
      Tamaño de archivo:
      14,5 KB
      Visitas:
      177
  8. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo me suelo comprar ropa de chico,de talla pequeña,eso en pantalones,en jerseys es más facil encontrar de chica,hay más variedad.
    Canonndale tiene pantalones que quedan muy bien,tambien en decathlon he comprado alguno de chica que ya lleva la badana,pero son más bien cortitos si lo que quieres es ponerte proteciones.
    Tambien en el decathlon hay braguitas con badana,yo suelo ultiizarlas bastante,así te lo puedes poner con cualquier pantalón,porque normalmente los pantalone free de chico lleva una badana muy grande,yo las quito y las sustituyo por estas.
    Y si quieres protecciones,las que quedan mejor y son más faciles de poner y quitar son las Race Face,las tienen en talla pequeña y para las chicas bajitas (como yo) nos quedan genial jejejeje

    RaceFace Rally FR Leg Combi 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
     
  9. canyon1970

    canyon1970 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas mi nombre es antonio soy de algeciras (cadiz), puedes encontrar ropa de esta marca en la tienda pumori de algeciras, yo la he comprado recientemente alli, la pagina es www.pumori.es, el telefono es 956 66 07 09. no venden por internet, pero no se si llamandolos te lo podrian mandar por correo, pregunta por sergio, que es el dueño, es un chico estupendo y enrollado. si te la pueden enviar, diles que la quieres con la badana de 600, asi como suena, es una de las mas comodas del mercado, SUERTE.....
     

Compartir esta página