1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ropa de interior para invierno

Tema en 'Material' iniciado por papaya, 17 Dic 2010.

1. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Pues eso compañeros, resulta q llevo una camiseta de algodón de manga larga debajo de la chaqueta porque aunque haga frío ésta protege bastante (es una Briko q me costó un huevo), pero claro al no transpirar acabo empapao en sudor y luego vienen los consiguientes enfriamientos. Qué se ponen Vds. debajo de la chaqueta??? Gracias y un saludo.

2. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hablan muy bien de las bionic, pero son carísimas. Yo llevo alguna del decathlon de esas pegadas al cuerpo y van bien. Si hace mucho frio, pues dos, jeje

3. elrasca

elrasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Camiseta interna coolmax, mallot, chaqueta y en algunos momentos cortavientos. Es lo que tiene vivir en canarias :D

4. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Una buena camiseta termica hace milagros debajo de una chaqueta de invierno. No se empapan de sudor y no te resfrias.

5. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    estoy de acuerdo

6. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo llevo, una camiseta interior x-bionic energy acumulator (como suena) y encima la chaqueta Assos Air jack 851. Ayer sali con -4º con viento norte y os puedo decir que muy bien, no pase frio. Eso si, en las manos y en los pies, pues bueno, ya es otro cantar. La verdad que el material es caro, pero si como es el caso, te evita tiritar sobre la bici, bien merece la pena la inversion.

7. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo tb he comprado una x bionic acumulator , la pinta que tiene es alucinante y los comentarios de la gente con muy bueno.

8. mprshark

mprshark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Ayer fui a comprar una chaqueta para salir en invierno. Me decidí por una de la marca Endura,corta vientos e impermeable, y de Windtext. Por la tarde la estrené. Me puse una camiseta térmica inverse (es de las que se quedan pegadas) un mallot de manga larga y la chaqueta, resultado tras hora y media y unos 14 grados, frío en la espalda, la camiseta semi mojada, el mallot empapao, la chaqueta seca.

Hoy tras una hora y unos 10 grados, y habiendo salido sólo con la camiseta térmica y la chaqueta, resultado: camiseta empapada. La chaqueta seca por dentro, y por donde mas forro tiene la chaqueta, mas frío, que es en la espalda... ¿qué ocurre? ¿la chaqueta es mala? ¿la camiseta es mala? ¿SOY YO EL MALO Y SUDO COMO UN BORREGO? Aire por la chaqueta no entra ni en broma.

ME ESTOY PONIENDO MALO!!! Y AHORA LLEGA FIN DE AÑO!!!

un saludo y gracias de antemano

9. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo llevo la X-bionic, y los calcetines compresivos, y los cortos.... y estoy pensando en comprarme el culotte... y chico!, van de cine. Y no no gano nada con la publicidad, la verdad que es de lo mejor que he probado. tambien tengo una termica de Castelli y ni color, aunque esta ultima es buena tb con un buen abrigo encima

10. quimeras

quimeras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿14º y tres capas? Es normal que acabes acalorado.
    10º tampoco es mucho frio y yo con una camiseta y una chaqueta ligera ando bien, en cambio con una chaqueta buena acabo empapado.
    Seguro que la chaqueta que has comprado es buena, pero para mas frio.

11. Katxola

Katxola Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo uso camisetas térmicas debajo de la chaqueta.Pueden ser Falke o Diadora.Rondan los 50 euros pero mano de santo. Llevo chaqueta Assos o Castelli Windstopper Soft Shell.Ayer -5º y de cine

Compartir esta página