Esto no es una defensa de decathlon, pero todavia se sigue opinando que decathlon no tiene I+D, y resulta que si, un grandisimo centro de I+D, con departamentos para todas las cosas. La ropa te puede gustar mas o menos, sera mejor o peor, las badanas si que no son buenas, por lo menos las que he probado, pero para 2-3 horas valen( estas son ya muchas horas). Ahora, para las mismas calidades de producto, decathlon es muy superior al resto y a un precio bastante ajustado. De echo, tengo dos chaquetas nalini, una muy buena y otra normal. Y una decathlon para probar. La normal me costo 130 euros, la decathlon 69, y vas practicamente igual.
La badana del culote supportive del decathlon es muy buena y te sale por 55€ el corto y 59 el pirata. Cuando saquen otra vez chalecos tambien merecen la pena. Los culots de 29€ son de una lycra un poco basura. Los pantalones más free estan bien, sobretodo los neuf de 44€. En la parte de arriba, ve mirando algo de ropa de marca, es mucho mejor
Mira ropa en forum... allí suelen tener muy buenos precios.... http://www.sportarea.com/esp/detalle.php?Deporte=-31308&idc=-31314&Navegacion=Google Generalmente tienen ofertas de ropa de marca ... allí me pille una chaqueta GORE a 70 euros!! siendo que una spiuk que no es ni la mitad de buena me pedian eso! date una vuelta que vale la pena... esta tienda esta al lado de leroy merlin en el centro comercial de ss de los reyes, tambien esta el ikea y el mediamark Saludos
Para empezar es la mejor opcion, luego vas reponiendo poco a poco con material de mejor calidad, pregunta tambien a tu tendero que seguro tiene ropa rebajada de otra temporada y tambien ahorras sin rebajr calidad. Casi todos empezamos como tu. Un saludo y disfruta de este mundillo
Yo tengo toda la ropa del decathlon y contentísimo. Transpira, protege, se lava cómodamente. Mi experiencia es OK
La ropa del Decartón no es mala para empezar, pero tampoco es la panacea (lo dice uno que tiene 3 equipaciones de verano y 1 de invierno) si vas a comprar ropa allí no mires las ofertas, en los culottes las badanas las tienes de todo tipo desde muy buenas hasta pésimas, las azules y blancas ni te arrimes, las rojas y blancas son pasables y las negras y grises son las mejores, eso sí valen más caras. Las chaquetas de invierno, tengo una de la marca Biemme y la verdad que me ha salido cojonuda, lleva un montón de tralla y aguanta como el primer día, además como la compré fuera de temporada (como toda la ropa que compro en el decartón) me salió muy bien de precio.
Rotundamente NO!! Tengo cosas de Decathlon y cosas que mo son, trataré de ponerte ejemplos: Calzado: Siempre he llevado SIDI, por un problema de logística compré unas zapatillas RockRider 8... Las he usado exantamente un fin de Semana... Son un mojon de narices. Con la ropa el tejido suele ser bastante duro así que simplemente con probarmelo ya me doy cuenta de que tengo prendas de hace más tiempo que son más cómodas: tengo ropa de Spiuk, Halkoni, Vermac, Inverse, Sportdes, Santini, Giordana, Monver,... Y salvo las monver que son prendas viejas y a las de Sportdes y Halkoni la calidad de los tejidos del resto de la ropa resulta mucho más suaves que la ropa de decatlon. También tengo unas espinillaras de DH compradas allí, de estas no tengo queja, allí también compro gel, barritas, etc. Mi bomba de taller tambiés es comprada allí, por lo que como podeis imaginar no tengo prejuicios en comprar allí, solo que la ropa de allí por lo general no me llaman, tengo, eso sí un chaleco amarillo fosforito con reflectantes que sí parece muy util comprado allí... Sinceramente depende de lo que quieras comprar, hay cosas que sí merecen la pena y cosas que no.
La ropa decathlon está muy bien en relación calidad-precio. Hay lineas de productos distintas, para ciclistas de carril bici así como para competir con precios muy diferentes. Todo está en no pillarse unos coulottes de carril bici a 9€ con badana azul y compararlos con los de 30€ del equipo AG2V. Lo único que no me gusta es que se ve mucha ropa decathlon por la calle y el diseño lo veo un poco cutre .
Particularmente no tengo ninguna queja. Amigos míos dicen que sí notan la diferencia de un tejido a otro, más o menos grueso, que unos transpiran mejor y otros peor. Mi problema es que sufro tanto que me da igual jejeje
Por mi experiencia, la ropa del Decathlon para empezar no esta mal, es de lo mejor en relación calidad/precio. Pero he comprobado que no es lo mismo pasarse 4 o 5 horas diarias con un culotte del Decathlon que con el que nos hacen para nuestra peña, con el del Deca, el culo se te pone como la bandera de Japon y con el otro no.
Vamos a ver, ya que parece que he creado polémica. Está claro que las "marcas" ofrecen mucha calidad mucho i+d y muy de todo, eso es indiscutible, pero te hacen pagar las ganas. Por eso no creo que la diferencia de calidad compense la diferencia de precio. no estoy a sueldo de Decathlon, pero estoy seguro que dan prestaciones parecidas, que en un uso normal ni lo notas, a un precio más realista. Pasa que Decathlon tiene imagen de marca globera y aquí a muchos les jode que un culotte de 30 se repase a uno de 60. A ver, llevo en esto desde el 91, he gastado mucha ropa, alguna de marca, otra no, y mi conclusión es que no hay mucha diferencia, si es que la hay. Otra cosa son los productos tipo Lidl, dudo que valgan la pena. Y luego cada cuerpo es un mundo, los hay con el culo más delicado, los hay más frioleros, los que sudan más que otros. No sé, será que no soy tan exigente...
Me van a traer de Madrid unos culottes, ya q donde vivo no hay Decathlon. He oido q las tallas no se ajustan a lo q marcan. Yo uso una L, q vienen mas pequeñas o q?sabeis algo?
Yo tengo un poco de todo, ropa mas tecnica y cara sobre todo para el frio y el viento (Sportful, Etxeondo, Massi y Scott) y verano-entretiempo tengo Asics y Spiuk (que suelen ser de los mas baratillos y siempre me han dado muy buen resultado). Eso si, SIEMPRE ME LO COMPRO TODO EN REBAJAS, o de enero o de julio, asi cada 5-6 meses tienes la oportunidad de renovar o completar tu equipación a unos precios que merecen la pena. (tengo chaquetas de 190 por 80 y cosas asi). Si entre rebajas necesito o me encapricho de algo me voy al Decathlon y casi siempre pillas alguna buena oferta, yo alli he comprado un par de chaquetillas (una de ellas con mangas desmontables) y algun maillot corto y por ahora me han dado buen resultado. Los calcetines tb me los suelo comprar alli y me van bien. Asi que yo lo tengo claro, mi recomendación es comprar lo "bueno y caro" siempre que se pueda en rebajas, y lo mas normalillo ir a marcas tipo Spiuk que tienen el precio mas recortado o a Decathlon que es lo mas barato y por ahora me ha ido bien. Menudo ladrillaco que he soltado para hablar de ropa.... parezco mi novia, leches! Saludos.
Yo tengo unos culotte de equipo CAISSE por 14 comprados en el decathlon de majadahonda en las rebajas de verano, en invierno no tienen nada de rebajas pero en verano es otra cosa, por 70 el verano pasado me compre un windstop, guantes, maillot de invierno, culotte largo y una camiseta de invierno. Eso si, todos los viernes mirando a ver si salia alguna oferta, me equipe para el invierno. En verano venden casi todo, ya se sabe que "las biciletas son para en verano"
yo uso esa ropa y la verdad es q no esta mal,pr tambien t digo q gastar un poco mas d dinero en un buen culotte es una buena inversion q tus posaderas agradeceran jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Bueno, yo sinceramente creo que la ropa de Decarton está para lo que está, probar un deporte, emergencia porque tienen de todo, etc, etc, pero con la ropa buena de marca no se puede comparar, aunque reconozco que en 10 años han mejorado mucho y hay cosas puntuales que están al mismo nivel que una de marca, pero cosas puntuales. Hoy me acabo de comprar mi primer culotte del decathlon, concretamente un pirata con badana roja, me ha parecido normal, el precio normal 37 euros, la compra no me termina de convencer quería algo superior, pero ha sido el único culotte pirata que he encontrado en muchas tiendas y quería un pirata... ¿alguien sabe donde tienen culottes piratas?, ni el corto, ni el largo, por el gemelo, y si es en azul descambio el del decarton ahorita mismo (vivo en madrid).
Yo tengo un culotte de lycra del decathlon que me costo 9 euros. Yo nunca había usado culotte, pero esto a ir con el chandal, es lo mismo xD Encima la huevera no me queda bien ajustada. Sin embargo tengo unos guantes que costaron 12 que me van bien, aunque los preferiria algo más acolchados. Yo tb he empezado hace poco y por eso de momento busco algo para salir del paso. La inversión inicial es elevada en complementos! El casco es de la marca Giro y lo compré allí. Estoy bastante contento con el. Yo tb pienso que aveces vale la pena soltar un poco la pasta, porque a la larga sales ganando.