Ropa Decathlon

Tema en 'General' iniciado por Paco_Alcobendas, 4 Mar 2008.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues a mi no me gusta y eso que tengo toda la equipacion y voy a decir porque.

Mallot de manga larga el mismo dia del estreno sali con una mochila camelback y le salieron bolas al mallot por el roce de la mochila y se quedaba como enganchado y mal

Culotte con badana de chica a las dos salidas ya tiene en la entrepierna unas bolas del roce con el sillin, guantes malisimos pasa el frio sin poderlo evitar, tengo unos fox con ventilación para verano que casi me protegen mas esos, ademas son incomodos de llevar ya que no noto demasiado las sensaciones con el manillar al ser muy gordos.

Chaqueta me compre una la mas cara de la tienda y la verdad deja mucho que desear tengo otra del lidel que me gusta muchisimo mas, y porque deja mucho que desear porque para no ser wind stoper ninguna de las dos me quedo con la del lidel que me abriga mas y a mas de la mitad de precio la del decathlon me costo en su día 80 euros y por ese precio podria haber encontrado una buena oferta en otras marcas, que me diera mas que esta.

Las zapatillas afortunadamente no tengo decathlon tengo unas sido que me van como un guante.

Por mi experiencia decathlon no porque lo barato te acaba saliendo caro, ah y tambien tengo unos pantalones de esos que les puedes quitar la badana y ponersela que son como de baño y no me he puesto cosa mas incomoda en la vida, entre que parece que llevas un dodotis puesto en el culo y lo incomoda que es la badana. En definitiva no volvere a comprar nada en el decathlon la ropa es una m

2. tatitotatinto

tatitotatinto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo has definido muy bien nickysa, mi culotte tb parece un dodotis xDD

3. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75

4. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo llevo relativamente poco en esto del btt.

Tengo algunas cosas del decathlon: guantes largos (no me canso de decirlo: cuando te caes, lo primero que pones son las manos, cubrelas enteras), maillot de manga corta (tipo freeride), maillot manga larga (el neuf freeride), calcetines y poco mas.

El pantalon que uso es tipo freeride, pero no del decathlon, sino del corte ingles, uno boomerang, y va de lujo. Tengo alguna prenda técnica de "marca", como maillot de invierno specialized, maillot de verano spiuk y culotte adidas. Sinceramente, no noto la diferencia. No me molesta llevar la badana que llevo (será porque no he probado una mejor y me conformo con lo que llevo), los guantes son mejores que unos inverse que tengo (me ajustan mejor y me parecen mas comodos). Y el otro día me cai, y arañe un poco la manga del maillot Neuf, pero no la desgarré (mi codo quedó hecho un cristo).

En otros deportes si que tengo mas experiencia, incluso puede que de los que mas la tengan en este foro (llevo 16 años haciendo surf, que no es moco de pavo), y las prendas del decathlon son buenas. Supongo que pasara lo mismo en todos los deportes. Entre gastar X y tirarlo al año o dos años, y gastar X al cuadrado para tirarlo a los 3, sinceramente, prefiero ahorrar algo, que no está el horno para bollos.

En cuanto al diseño del deca, y que se ve mucho globero por ahi con las mismas prendas, me hace gracia que moleste, porque a veces veo "señores del scandium" en el monte, y van todos con la misma equipacion "hipermegarrequeteguaydelamuelte-soyunriderdeprimera", y nadie se molesta. ¿Por que me iba a molestar yo porque otras personas se nieguen a gastar 70 euros en un maillot de verano por llevar la "S" en la espalda? Encima, mi "S" la taparía la bolsa de hidratación... del deca, con bolsa de agua camelbak (salía eso mas barato que una camel directamente).

En fin. Se que aqui hay mucho nivel, que una bici por debajo de 800 euros no se considera de autentico biker, pero para mí es mas importante la mentalidad del chavalito del otro post de la bici del carrefur que sale todo lo que puede al monte, que la de uno con posibilidades de una epic que sale 2 veces por semana y va de figurin... seamos realistas. Cada uno invierte lo que puede, en lo que quiere. Al menos yo hago asi.

Un saludo a tod@s.:mrgreen:

5. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

6. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Tienes toda la razón pero para gustos colores, habrá gente que le guste y gente que no, yo tengo cosas de Decathlon y por ahora estoy contento y creo que ya le he sacado provecho.

7. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75

8. jaccar

jaccar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Usted si que sabe:) totalmente de acuerdo.

9. tatitotatinto

tatitotatinto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah no me acordaba! Tengo una camiseta termica del deca que me va de lujo! Creo que costó 25 euros. Sin embargo tb tengo una NorthFace que va igual de bien que la del deca y esta costó 50 :p

10. tiritiuk

tiritiuk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola..
    Cuando habláis de "badanas", ¿a qué os referís exactamente?
    YO tengo un culotte con mas de 15 años, y efectivamente el acolchamiento es de badana, de piel de carnero/oveja. EL que tengo ahora del Decathlon, el acolchamiento es un tejido sintético.
    ¿Traen las marcas "pijas" badana o tejido sintetico ? YO la verdad es que no he mirado mucho, pero es cierto que no he vuelto a ver badana, no se si por alguna razón

Saludos
    JA

11. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    La razón supongo que será que los tejidos sintéticos, además de más baratos, son respetuosos con los animales. Pero sinceramente, creo que es mas por cuestiones de precio que de ética...

12. tiritiuk

tiritiuk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea, que ya no se hacen mas con badana?:(
    SI es así es una putada, pero que se le va a hacer
    slds

13. SORRO

SORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo ropa del Decathon y va bien, por supuesto el que tenga frio ha de ponerse más capas, cada uno donde viva pues pasará más o menos frío. El que la ropa sea de marcas de prestigio y cara no quiere decir que te vaya a satisfacer.
    A mi la chaqueta negra del deca me ha ido bien. En una cosa estoy de acuerdo si quieres un culote no pilles el de 9 € porque ese es una M.
    Por cierto me compré un culote Gore largo que me costó más de 100 € y va a ser el primero y el último. De largos el mejor que he tenido fue un decathlon. Claro que como ese ya no los hacen ahora.
    Como marcas calidad precio ajustado que he probado y me han gustado están sportfull e inverse.

14. franor

franor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De decathlon como han dicho arriba solo en rebajas, sino no sale tan bien de precio, de todas formas en internet encontre una chaqueta windstopper etxe-ondo por 50€, es solo buscar y puedes encontrar cosas interesantes.
    La mejor ropa que tengo es de carletti sportivo, mejor de precio que decathlon y además es de fábrica nacional.

15. kromac

kromac Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tronco, yo estaba buscando un culotte en plan pirata en azul y he visto que ahí los tienen

http://www.carlettisportivo.com/ropa_ver.asp?idProducto=44

¿qué tal son? creo que voy a descambiar el que compré en decathlon y me voy a pillar ese en azul royal..

16. jose_

jose_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que quieres decir con que te duele el culo una jarta. las badanas no son buenas?. tenia pensao comprarme uno de esos porque odio las mallas.

17. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca encontré camisetas por menos de 30€ tan eficaces como las Kalenji de 6.90, son las que uso en verano para la bici, para correr, para el gim...

18. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    yo tengo 2 pantalones que compre que son impermeables , con badana desmontable y que van de maravilla por solo 6'95 me parece ... la verdad por ese precio no te puedes quejar...

19. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hay ropa más cara (una mejor y otra ni siquiera) y no hay nada más barato que mantenga una calidad aceptable (que yo conozca).
    Mucha de mi ropa es de ahí, y hago 2.000 kms al año por monte salvaje.

20. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Hace poco me compré un pantalon con culotte interior y aunque le veo algunos defectos, cuando recuerdo lo que me costó (11 €) me parece que está de P.M.

Compartir esta página