1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ropa del foro

Tema en 'General' iniciado por k.cique, 4 Sep 2008.

  1. javibianchi

    javibianchi Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bizkaia
    uyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyy....
    Que ya esta liada............
     
  2. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Este año si me lo pido ke el año pasado se me escapo jejej
     
  3. masso71

    masso71 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Mota del Cuervo
    salu2


    Se me ocurren un par de ideas a los señores diseñadores y sastres del foro.

    La idea es utilizar colores que sean llamativos bien amarillo peon caminero o naranja chillon. Para que los vehículos que circulan por las carreteras nos puedan ver y que cuando atropellen a un ciclista no pongan esa escusa al menos

    Colores de esos como los chalecos reflectantes de las carreteras.

    En definitiva colores que se vean desde bastante distancia y sean llamativos.



    salu2 Massó globeros mota.
     

Compartir esta página