Ropa DHB

Tema en 'Material' iniciado por Prad0, 24 Nov 2014.

  1. Igortxu2109

    Igortxu2109 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    68
    Pues yo dudo entre la momenttum roubaix y la windslam roubaix para el invierno de Bilbao....según he entendido, la momenttum abriga mas, no ?
     
  2. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    609
  3. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Pedido el maillot Windslam normal color gris y talla S ,esperemos acertar con talla y ya os contare sensaciones y ajuste al verlo y probarmelo.
    Viviendo en Murcia ,entrenando mayormente al mediodia creo que le sacare bastante partido a esta prenda.Para frio mañanero ya tengo alguna prenda de mas abrigo pero si el maillot es bueno con una termica sin mangas debajo puede valer para incluso muchas mañanas de las salidas de fin de semana salvo los 4 dias de frio frio que tenemos por aqui .
     
    Última edición: 24 Nov 2014
  4. munera

    munera Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Por la comarca de pinares
    Creo que es al reves, las dos tienen tejido termico tipo roubaix pero la windslam tiene capa cortavientos en la parte delantera y brazos, cosa que la momenttun no, y para Bilbao creo que te será necesario.
    Yo aprovechando que tenía que pedir otras cosas me he regalado una Windslam Roubaix fluor en talla S, ya os contaré que tal esta.
     
  5. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    115
  6. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Yo la verdad es que otra cosa no se pero el diseñador de la ropa es un crack ,tiene muy buen gusto y da lo mismo que sea un chaleco ,que un maillot ,culotte etc .La ropa que pregunta el compañero de la gama profesional tiene una pinta acojonante para los lugares donde es necesario ese tipo de ropa.
     
  7. benWal

    benWal Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo estaba mirando también un maillot largo sin cortavientos, pero me he quedado flipado con las tablas de tallas. Que la XS sea para 1,77 me parece una pasada.
     
  8. maque1

    maque1 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    91
    Yo tengo el momentum, estrenado este sábado. Salí con una camiseta de manga corta no térmica, 11 grados. Abriga perfecto a esas temperaturas. Al volver subieron las temperaturas y pase calor. Esta rematado perfectamente, al nivel de otras marcas bastante más caras.
    Talla grande, una menos de lo que uses normalmente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Genial, asi que con una termica de manga larga debajo puede hacer una buena funcion en invierno.
     
  10. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo suelo recomendar cualquiera de la gama windslam. La membrana cortavientos frontal ayuda y mucho en los dias más frios. Sobre todo para dias con la flaca por debajo de los 10º me parece casi imprescindible.
     
  11. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271

    ¿Puedes confirmar que talla grande?

    Yo es que en maillots soy de M en casi todas las marcas pero viendo la tabla por pecho y altura debería pedir la S y no sé yo.
     
  12. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
  13. maque1

    maque1 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    91
    Yo diría que puede valer, pero depende de cada uno. A mí me gusta más que sobre que no falte.
    De todas formas creo que la windslam es mejor opción para llevar con térmica sustituyendo a chaqueta, como dice prado, la membrana ayudará mucho.

    Yo en sportful soy xl y aquí he cogido l y va perfecto, ceñido sin comprimir.
     
  14. Forsol

    Forsol Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno pues otro que ha caído...mira que sois mala gente poniendo las ofertas...

    He pillado la windslam roubaix, el culote pirata calentito y unos cubrepunteras que quería hace tiempo, y ya que hacía el pedido y eran de la misma marca pues me han salido por 7 y pico. Cuando llege ya os cuento.

    Pd. Para 1.79 y 67kg todo S.
     
  15. exar kun

    exar kun Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    17
    Cual de los maillots es recomendable para temperaturas entre 4 y 12 grados? lo comento porque surgen dudas si coger un vaeon o windslam con un camiseta buena debajo o directamente el windslam blade, o que rango temperatutas tienen los que los habéis probado ( teniendo en cuen lo subjetivo que puede ser). Muchas gracias a todos.
     
  16. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Cierto, lo que pasa es que este tipo de membranas tienen que ser buenas de verdad para que transpiren bien, en una chaqueta de 40€... pues no se yo.

    Habra que probarlas bien, por lo que valen se puede comprar una de cada.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ojo que en este tipoi de maillots (recordemos que no son chaquetas que nadie se lleve a engaño) yo no creo que la membrana tenga que ser un prodigio tecnológico. Me explico, son maillots donde solo hay membrana en la parte frontal, tienen toda la espalda de tejidos mas o menos transpirables. Por eso yo no creo que haya problemas de transpiración. El único que me crea algo de dudas es el windslam roubaix, pero no por la membrana en si, si no por el tejido roubaix de.la espalda.
    Por eso mis favoritos son el windslam.blade y el normal. El primero por los canales de aireacion y cremallera de ventilación en las axilas y el segundo porque debe ser fresquito pero con membrana.

    Ya los probaremos y hablaremos.De primera mano, esto son solo pajasmentales mias
     
  18. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Otro que me flipa:
    http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-corta-dhb-windslam-1/
    [​IMG]
    Manga corta y cortavientos, lo unico que he visto gual es el de gore que está por los 130€, este con el descuento 29.98. Le pones unos manguitos y tienes una prenda con una versatilidad que te cagas para el otoño primavera y para los puertos en verano.
     
  19. Igortxu2109

    Igortxu2109 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    68
    Pedido un windslam roubaix....veremos q tal resulta, pero a poco q lo haga y por ese precio, puede ser una gran compra !!!☺️
     
  20. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Según os vaya llegando poner las impresiones
     

Compartir esta página