Hola japg177. No me queda muy claro el problema que indicas del maillot. Podrías poner alguna foto para ilustrar lo que nos cuentas? Por otro lado, me gustaría saber que tal es la bandana. ¿Es de gel? En la descripción indica que sirve para distancias largas .... ¿Crees que valdría para rutas de 4/5 horas? ¿Sabes la densidad que lleva la bandana? Gracias. Un saludo
No puedo decir otra cosa, nada más que.... Calité. El maillot largo Windslam es calidad. Me lo puesto y me queda perfecto. Tuve dudas con la medida de la cintura, cómo podéis leer páginas atrás. Menos mal que os hice caso con lo de la talla de cintura, menos mal. Tenía un poco de miedo por sí me venía un poco holgado de hombros o mangas.. Etc. Nada, me viene perfecta la XL (179cm / 87kg). Lo recomiendo, a falta de probarlo, a todos. Ya por lo leído aquí de los compañeros de la "Terreta" ya me pude hacer una idea de sus prestaciones. Pero hay que "catarlo" por uno mismo Fotos : Salu2
Yo me he puesto hoy mi maillot Windslan con una termica sin mangas debajo y es un gustazo llevarlo al mediodia (casi sin termica si te aprietas podria llevarlo) ,yo creo que es la mejor prenda calidad-precio que he comprado en años y le voy a sacar mucho mucho partido no ahora que por la mañana se queda corta(yo suelo salir a mediodia )sino luego en la primavera incluso para por las mañanas.
Y alguien ha comprado o tiene el chaleco Windslam Roubaix? Estoy pensando en comprarlo para tener el tema completamente apañado.. Jeje Sí tuviesen más colores del Windslam, hoy habría comprado otro. Así a lo loco Pero el "azul" no me termina, lo veo raro el color. Y el gris, no está mal pero también lo veo un color no muy definido. La verdad.
Y no te viene grande ese culotte?En esa zona deberia venir bastante mas ajustado si de arriba te esta bien .
Buenas, a mi me han llegado 2 maillots windslam talla M (ya que como indiqué compré la talla L del manga corta y me sobraba un poco) y la verdad es que perfecta, talla M para 1'85 con 75kg+-. Solo un pero, me faltaría quiza 1cm o 2cm de largo pero por lo demás va perfecto.
Creo que ese modelo en concreto no lleva tejido Roubaix, por lo tanto debe ser un poco menos abrigado. Yo lo tengo en el punto de mira para primavera. Disculpa que me haya entrometido y haya contestado la pregunta
Exactamente éste, ni lo uno ni lo otro. Eso junto al chaleco que te dije ayer me debe valer de ahora en adelante. Digo esto por las horas a las que salgo. http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-dhb-windslam-1/ Imagino que compraré más de dhb pronto . Gracias a todos los que habéis colaborado con vuestras opiniones anteriormente, han sido de gran ayuda. Salu2
Sin problemas... Por eso lo pregunto por aclararlo, porque Windslam hay dos tipos y son muy diferentes
me he perdido, ¿hay dos windslam? Cual es el que tiene "cortavientos" en el pecho? Gracias de antemano.
Creo que windslam son los que tienen cortavientos, dentro de estos los tienes con forro interior de invierno y sin el.
Las dos tienen tejido cortavientos en el pecho, pero una lleva tejido roubaix que es mas abrigado y la otra no.
http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-dhb-windslam-roubaix-1/ Este es el que tiene cortavientos y parte interior de invierno
También hay otra diferencia aparte de la felpa y es que el windslam a secas no tiene tejido cortaviento en los brazos y el roubaix sí. Yo todavía ando indeciso por esa misma característica :?