Ropa DHB

Tema en 'Material' iniciado por Prad0, 24 Nov 2014.

1. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    El mío, por alusiones, es cortavientos en pecho y sin forro interior de invierno. Es un maillot de primavera o días frescos, para salir con un chaleco +térmica o técnica de primeras. Luego cuando el día avanza y hace calor ya vas de lujo. Eso es lo que he leído a Emil y otros.
    El tema es que para chaqueta ya tengo una Etxeondo. Pero una prenda intermedia no tenía. Tener en que aquí en Valencia es primavera - otoño nuestro invierno. Días de frío éste año llevaremos 4 y me estoy pasando. Así que con ésta prenda y un chaleco marca altura de wiggle espero tener la papeleta resulta de ahora en adelante. Xq al invierno en Valencia no le queda nada, X no decir que ya ha pasado.

Salu2

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.835
    No exageres que nos quedan todavía un par de semanas de "frío" :D

3. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Ja,ja que optimista eres aun nos queda febrero y pegará fuerte, si nos cruzamos por la zona del interior en esas fechas ya me contarás si hace frío o no. Por cierto me estáis picando y al final caerá un maillot windslam casi seguro, tengo un culotte desde hace año y medio y muy bien aunque es talla M y no ajusta del todo bien la badana, mido 1.78 m y 78 Kg.
    Un saludo tocayos.

4. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    .. Vamos a ver, matizo. Hablo de Valencia zona playa... Jeje. Que es por donde suelo rodar. El interior es harina de otro costal, eso está claro.
    Pero más de 2-3 semanas no le doy al frío. De todas formas si todo es frío que va hacer es cómo el de hasta ahora, bienvenido sea. . Igual soy yo que soy caluroso, pero quitando 4-5 días he ido en mangas de camisa cómo quien dice la mitad de días.
    Pero bueno, esto lo dejamos para el hilo que abriré ahora de "que tiempo hace en tu zona"
    Al que esté dudoso que se compre este modelo, ya sea el mío o el que es más abrigado. Xq es una prenda de calidad.

Salu2

5. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Eso pensé yo nada más verlo y aunque tengo otros en la misma talla y ok, pensé que era grande. Pero usé a mi hermano de conejillo de indias que es 8 cm más alto y +10 kg y le hacia lo mismo. Ademas de muslo una menos me haría un torniquete. También es verdad que la foto exagera un poco, realmente queda ajustado pero hace algo raro el corte ese.

• Útil Útil x 1
  6. jrhbcn

jrhbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Muchas gracias saveiro por las aclaraciones. Yo estoy en el caso contrario. Tengo una chaqueta de entretiempo, una Gore "active shell" sin felpa. Me encanta pero para el mes mas frío de Barcelona se queda un poco justa y buscaba algo mas calentito.

Estoy dudando si la windslam roubaix o una sobike china o gastarme la pasta en otra Gore con felpa calentita... Como tarde mucho se me acaba el invierno en Barcelona!! Ja ja

Saludos,

7. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo sinceramente cogería la Windslam Roubaix. La calidad que ofrece esta marca me tiene seducido.. Jeje. La Sobike hablan muy bien de ella, la verdad sea dicha. Pero no creo que sea pueda comparar. Pero esto es una opinión muy subjetiva porque no la tengo y no puedo comparar. Lo que está claro, es que con ésta opción el invierno ya se te escapa..

De todas maneras pasa por chollos carreteros que han puesto unos links de una web llamada
    http://www.merlincycles.com/

Con unas rebajas más que interesantes.
    Review Windslam hecha por road.cc

http://road.cc/content/review/111350-dhb-windslam-long-sleeve-jersey

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Ene 2015
  8. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
    Aquí mi pedido: 2 Windslam y un culotte Classic ,todo en talla M para 1,80 y 70 kg .El culotte perfecto y el maillot también,pero sin quedar muy ajustado,como yo queria.
    La badana no es muy acolchada,veremos como resulta.
    El windslam esta bien,lo único que el color es un azul verdoso.Puede que lo cambie por el gris.
    Le he tenido que tapar los reflectántes por que con el flash brillaban mucho.
    DSC_0265.jpg

9. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    La verdad es que ese color mola más en directo que en las fotos de wiggle.
    Dejo aquí un enlace con un artículo sobre varios productos de la marca que me ha pasado un amigo. Me veo que esta marca va hacer mella en mi nómina..

http://cyclingtips.com.au/2014/08/dhb-winter-clothing-review/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Ayer salí 1h solo para ver qué tal funcionaba el windslam largo y la verdad es que como ya se intuía será una prenda muy muy utilizada. Ayer 14º con bastante viento y con sol y decidí salir solo con el maillot, sin nada debajo y perfecto. Creo que para 8-16º va a ir perfecto al menos en la zona de Girona.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.835
    En la web road.cc hay reportajes sobre ropa de ciclismo de casi todas las marcas (también DHB) que están muy bien ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Hola, el maillot Windslam en talla talla M ¿cuanto mides de pecho?

13. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Hoy prueba con mucho frío en Madrid del windslam roubaix fluor. Parado en un semáforo y con viento a favor se notaba la falta de windslam en la espalda!

Por lo demás perfecto con los 4 grados, para la próxima quizá meta alguna otra capa.

Como veis la combinación de windslam + windslam roubaix como conjunto de salida en invierno con mucho frío? Demasiado cortavientos?

Por cierto, me he tenido que cruzar con alguno de vosotros por la casa de campo hace un rato, porque el que me ha adelantado iba completamente equipado de DHB empezando por el fluor :)

14. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo por lo que estoy leyendo , igual terminas antes y es mejor para el invierno puro hacerse con la Momentum Roubaix. Además de un poco más económico que el conjunto que propones. Pero cada uno es cada uno, también es verdad que de la otra manera puedes tener más posibilidades.

15. briandress

Me Gusta recibidos:
    917
    La pega de la momentum es que si me equivoco no es windslam... No me veo soportando un invierno sin llevar algo cortavientos, me da un algo.

Ya tengo en casa las dos :) pero solo estrenada la windslam roubaix. No se que tal será la windslam sola en cuanto a transpiración y absorción de sudor

16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.835
    Ojo con el Momentum que no lleva tejido cortavientos, es un maillot de invierno y abriga bastante, pero no se yo si para frío por debajo de 4º

17. briandress

Me Gusta recibidos:
    917
    Ahí esta la clave!!!

La momentum roubaix entiendo que es igual que la windslam roubaix, tira más hacia chaqueta que maillot, no?

18. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Será cosa mía, pero yo quitando las veces que he salido de mi zona y he hecho rutas largas por la zona centro y norte, no he necesitado cortavientos. Tampoco he salido con esas temperaturas cercanas a los 4º, de ahí lo que digo. Aún así compres lo compres bien estará.;)

Salu2

19. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
    Creo que +- 104 lo que pone la tabla para 1,80.
    Las mangas si que son largas y anchas del codo a hombro pero se puede arreglar.
    Y el color luego lo miraré al sol pero es un azul verdoso muy "singular" pero para gustos, colores.

20. Javier85

Javier85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Y con este hilo por aquí .... más peligroso aún !! :D

Yo el martes pedí http://www.wiggle.es/culote-largo-con-tirantes-fluorescente-dhb-blok-cycle/?sku=5360607668 .... así que cuando llegue y lo pruebe, os comento (me hubiera venido de escándalo tenerlo para mañana para probarlo y tal, ya que puede ser que sea uno de los días más frios que vayamos a tener en el invierno malagueño).

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página