Ese culotte no tiene tejido roubaix interno verdad?.. Vamos que no es para frio frio....o me confunfo. Saludos
Exacto. Tal y como indicais (y a la espera de recibirlo para confirmarlo), según la descripción de Wiggle, no tiene Roubaix/felpa interna. Lo buscaba así
Yo he comprado recientemente la Momentum Roubaix. La he podido usar 3 veces, en Euskadi, y tengo que decir que entre 8 y 14 grados va muy bien, pero por debajo de 8° he tirado de chaleco cortavientos pq sentía bastante frío. Siempre con una térmica Endura de manga larga debajo. No la veo por debajo de 7/8 grados. Me parece perfecta para salir con un chaleco los días muy fríos y cuando a media mañana sube la temperatura hasta 10/14 grados, fuera chaleco y listo.
Siendo poseedor de otra Momentum Roubaix, no puedo estar más de acuerdo con lo comentado por el compañero. Yo hoy he vuelto a salir con ella para una salida de llaneo .... mínima de 13º y máxima de 17º, pero con bastante viento. He ido todo el rato con el chaleco cortavientos la mar de agusto (pero, como digo, porque era un día de mucho viento de la sierra. Lo normal sería a 13-14º quitarse el chaleco).
Creo que son como las que tiene un compañero .... y el otro día me comentaba que estaba super contento con ellas. No entró más en detalle, pero ya te digo, se le veía satisfecho con el producto.
Momentum Roubaix hoy, etapa de 2h (7:20-9:30 am, no había tiempo para más) con 9º por la Albufera de Valencia, mucha humedad, viento y sensación térmica de 5º, con una térmica debajo y he pasado algo de frío cuando me daba el viento de cara (no llevaba cortavientos). Como ya comenté y como han dicho otros foreros, no la veo para días por debajo de 4º, con y sin viento... Por lo demás, me sigue encantando este maillot/chaqueta, una MARAVILLA...
Ostras (otra expresión más común en nuestra lengua no me deja ponerla ), que envidia poder salir a esas horas de la mañana!!! Aquí en el sur de Madrid a esa hora todo helado y temperaturas bajo 0!!!!
Es lo bueno de vivir en Valencia, pero OJO!! aquí el problema es la altísima humedad que s emete por todo el cuerpo. Y en invierno, a 9º y sensación térmica de 5º, estás helado por dentro. Yo he pasado más frío en Valencia a 9º que a 0º en Madrid
Otro que confirma lo dicho con la Momentum Roubaix, yo he salido esta mañana sobre las 11:00 (me ha costado madrugar hoy) con unos 10º por Murcia, hacia sol y no me he llevado el cortavientos, iba estupendamente, pero a la media hora, empieza a nublarse y a bajar la temperatura y a levantarse un viento frío y húmedo, no se a que temperatura habría llegado, pero he pasado un frío de huevos! El culotte que llevaba, el Vaeonon Roubaix tb se me ha quedado corto, y en los pies, no tengo cubrebotas, se me han quedado como piedras. Mal, muy mal hoy, he pasado mucho frío el consuelto que me queda es que no suelen hacer muchos días de frío extremo en el sur, y con el cortavientos seguro que hubiera ido mejor. Pero ya estoy viendo para comprar el Vaenon Zero y un cubrebotas.
Lo mismo que te ha pasado a ti me ha pasado a mi paisano jejej ,he salido sobre sobre las 10.30 y la verdad hacia fresco pero ha sido bricnar las 12 y uff un frio ,con aire helado ,la suerte que llevaba prendas de abrigo (de otra marca)pero ha sido parar 2 min por un motivo y tela la bajada de temperatura de golpe se notaba mucho ,otra a calentar apretando el culete y para casa,lo unico frio los pies que como no llevaba los cubrepunteras hoy si lo he notado .
Pues como os dije, en la salida de hoy he cambiado la térmica Kipsta del Deca por una Hoko Fuyu más la Windslam Roubaix Fluoro. Temperatura 3-4º al comienzo de la ruta. Solo he pasado frío en los pies, ya que mis Northwave no son de invierno ni por asomo y se me han olvidado los cubrebotas. En las bajadas y pese a que además ha corrido algo de aire, las sensaciones no han sido como la anterior vez. En la parada habitual la Hoyo no estaba empapada como con la del Deca y ese ha sido el acierto. Muy contento con la "chaqueta" de DHB y además me encantan estos colores. Saludos
Ya ves, yo es que hasta me he cabreado porque cuando he salido me estaba mofando del hombre del tiempo porque decían que hoy llovería y bajada de temperaturas, y un solano que hacía!! Y luego...zas en toda la boca!! solo han sido los brazos, manos y pies, creo que con el cortavientos y cubrebotas seguro que habría ido mejor. Tengo unos guantes que en teoría eran buenos para el frío pero tb se han quedado cortos
Yo donde vivo hay mucha humedad y zonas sombrias, porque me cojo una carretera que va a la vera del rio y es la combinación que llevo, desde 5 a 12 grados voy bien, a partir de ahi empiezo a abrir un poco la escotilla pa no cocerme. Si el dia está frio, de 5 pa bajo, pongo una técnica debajo de todo, una capa mas, aunque el culote de invierno que tengo me cubre casi todo el pecho y listo. Todo depende de lo friolero que seas, y yo lo soy bastante, y el windslam funciona de cine. El momentum como decís, es mas bien pa primavera (soy muy friolero, paso de ir de corto a largo, jajaja) o días que no hay mucha rasca, abriga, pero como haga un poco de brisa, te acuerdas de cuando saliste de casa no haber cogido algo con membrana. dhb, lo unico que le falta en la gama de "windslam" es unos culotes largos tipo unos northwave que tengo ... serian ya genial.
hola buenas, he estado viendo estas chaquetas, y por lo q decis para el frio vallisoletano...mejor la windslam roubaix, no? otro cosa... donde puedo conseguir a buen precio una térmica hoko fuyu de esas,jjj, gracias de antemano
Directamente en la pagina de hoko sports. Venden al mismo precio que en los distribuidores. Política de la marca...